![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dejo captura, no tuve ningún problema al instalar y de antemano gracias por compartir la actualizacion!
|
|
|
Si tenías instalado el TWRP tienes que volver a poner el recovery original antes de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo este modelo ale21 lotengo sin root ni nada ,esta virgen,y le.quiero instalar alguna ROM ,emui es aburrido ,vengó de la b170.alguna.
Le podría instalar esta actualización sin problemas ,mediante actualización Local?? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
Después de leer mucho y hacer varias consultas he actualizado (en local) a la B010. Sólo decir que ha sido un éxito a la primera. Asimismo, después de actualizar lo he vuelto a rootear, instalar TWRP, Titanium y por supuesto Dolby Atmos... Todo funcionando a la perfección. Digo todo esto no para dar jabón a Huawei (porque es su cometido) sino para aclarar que la mayoría de los problemas que se están planteando aquí son consecuencia de la falta de información (leer poco), diferentes versiones de hardware, diferentes versiones de Android/emui, falta de drivers o errores de manipulación... Quiero y debo pensar que todos los P8 Lite ALE_21 son iguales y por lo tanto, si a muchos nos funciona bien a los demás les deberían funcionar también salvo las averías (mínimas) que inevitablemente se producen, en todas las marcas, por cierto. Creo que este foro debería ser obligatorio para todo aquél que quiera trastear con este terminal porque hay gente que lo conoce bien y nos aconsejan correctamente cómo proceder. Desde aquí quiero agradecer a esas personas (ellos saben quiénes son) su aportación, ya que sin su ayuda no tendría ahora mi móvil actualizado a la última versión 5.1.1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ha quedado demostrado que tienen componentes de distintos fabricantes dependiendo del terminal en varios componentes claves como pueden ser cámara, pantalla, memoria eMMC interna... Y eso que nos hayamos enterado, a saber que más variaciones hay (chipset WiFi?). No estamos hablando de componentes nimios ojo! Así que por que algunos algo les vaya bien, les tiene que ir a todos, tampoco tiene por que ser así necesariamente tal y como yo lo veo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias compañero, no no tenia nada de eso, hice root y puse recovery stock, lo que si tenia era el luky patcher y creo que eso al estar parcjeado el android pues no iba, al final decidi hacer nuevamente toda la secuencia downgradear a la b052 luego pasar a la b136a y desde aqui actualizar a 5.1.1 en B008 y ya por ultimo meter la ultima actualizacion ya ya si salio todo perfecto, ..decir que a mi me va de lujo con 5.1.1 por eso quise actualizar nuevamente.. venga pues gracias |
|
¿Alguien sabe si la B010 es una actualización de la beta B008 o se trata de la versión definitiva de la 5.1.1?
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada y encontre un bug en la lectura de la bateria.
ceuando va a llegar 3 horas de pantalla se reinicia yentro y salgo y se van agregando 5 o 10 minutos en cuestion de segundos hasta volver a reiniciarse, dentro de lo demas todo hasta ahora bien |
|
En principio no es necesario ya que estos terminales vienen de fábrica bloqueados y Huawei te permite actualizar. Ahora bien, si después lo vas a rootear entonces sí necesitas tenerlo desbloqueado. Asimismo te diré que la B010 se actualiza desde la B008.
|
|
||||
|
||||
Si no es necesario desbloquear el bootloader coomo puedo haacer para bajar de la 170 a la 136 y asi poder instalar la actualizacion beeta para ver si se soluciona los problemas k mee da ell blluetooth
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aaaa vale vale jejej graciaasss
|
|
||||
|
||||
De acuerdo, @copo11 y @josemanuel15 me tocará desbloquear el bootloader puesto que tengo la b170 y además mi móvil es de simyo.
Gracias por vuestras respuestas, Un saludo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente, yo tengo esta versión la B170, que es la última o esa que tenéis vosotros es la última?
|
|
||||
|
||||
No, esta es una beta. La ultima de manera oficial es la q tienes tu, la b170.
Saludos |
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo asi es...... |
|
||||
|
||||
Yo tengo un ale-l23 con una version b247 , tengo que desbloquear el booloader para poder pasar a la beta ?
|
|
|
||||
|
||||
La actualizacion
Aunque no se sabe a ciencia cierta si ya es android 5.1.1, aunque tengo solo un dia con esta version... unos dias mas y direre que tal se comporta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:38:30 (GMT +2)