|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na aquí estamos también...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
que base usaras 5.0.1 como en las anteriores, o intentares hacer sobre 5.1.1?
Por cierto gran trabajo...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van, siempre nos sorprendes, pero esta vez te va a costar superarte a ti mismo!
A mí me da un poco de miedo porque, ya la V3...va genial! Salu2 y si puedo ayudar en algo, por aquí estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando la llegada de esa V4.0, a ver si esta le sienta bien a mi movil, que como sabes la V3 no le gustó al jodio, jeje.
Otro que pilla sitio por aqui. Saludos a todos!! Última edición por fedekos Día 09/12/15 a las 17:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de consumos... uso más que comedido.
uploadfromtaptalk1449681480144.jpg uploadfromtaptalk1449681494399.jpg uploadfromtaptalk1449681512051.jpg uploadfromtaptalk1449681529044.jpg Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 818905 Archivo Adjunto 818906 Archivo Adjunto 818907 Archivo Adjunto 818908 Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Por desgracia llevo la V2 porque la V3 mi movil no la quiere, jeje me iba fatal, a saber porque....... A ver si con la V4 me mejoran cosas y este jodio movil la quiere como a esta V2, jeje. Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido muchos problemas con los servicios de google, solo con el Android negro ese que sale por lo demás todo muy bien. Al móvil no le doy mucha caña,WiFi poco, casi toda la navegación fue en 4g, alguna descarga y por supuesto enviar y recibir llamadas. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 818905 Archivo Adjunto 818906 Archivo Adjunto 818907 Archivo Adjunto 818908 Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449692887182.jpg uploadfromtaptalk1449692911269.jpg Ese ciclo lo hice con el último imperium de la kitchen. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me preguntaba si hay alguna manera de quitar las notificaciones que salen cuando activas/desactivas el modo avion sin tener que instalar el Xposed? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí. Ya lo investigaré porque ahora estoy con otros temas. De todos modos no creo que lleves Xposed solo para eso, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo por aquí a enterarnos de todo un poco.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carcamal9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el jueves !!!! Que ganas de Hit V4 !!!! Seguro que Van nos vuelve a sorprender .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Os comento algo que me ha pasado hace un rato y me tiene loco, ya que no tiene buena pinta. Se ha apagado el terminal y lo único que logro hacer es encenderlo, se ve el logo de samsung unos 3 segundos y se apaga por completo. Para que vuelva a aparecer el logo es necesario que quite la batería, es decir, que es como que no se apagara por completo. Intento entrar en download o recovery y hace lo mismo, me pilla los modos porque lo veo en el log de arriba pero aguanta 3 segundos encendido. Estaba con esta rom desde practicamente que salió y cero problemas hasta el momento, pero poca pinta tiene que sea algo de la rom. Con esta situación poco se me ocurre más que llevarlo a algún sat. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Os comento algo que me ha pasado hace un rato y me tiene loco, ya que no tiene buena pinta. Se ha apagado el terminal y lo único que logro hacer es encenderlo, se ve el logo de samsung unos 3 segundos y se apaga por completo. Para que vuelva a aparecer el logo es necesario que quite la batería, es decir, que es como que no se apagara por completo. Intento entrar en download o recovery y hace lo mismo, me pilla los modos porque lo veo en el log de arriba pero aguanta 3 segundos encendido. Estaba con esta rom desde practicamente que salió y cero problemas hasta el momento, pero poca pinta tiene que sea algo de la rom. Con esta situación poco se me ocurre más que llevarlo a algún sat. Saludos. ![]() Quizas la bateria esté dañada? Si enciendes el movil y lo tienes conectado a corriente, se apaga? Si es asi, tiene pinta de placa base. Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin batería y conectado a la corriente no arranca, no se si debería hacerlo, y el pc no lo reconoce. Tengo por aquí un USB Jig antiguo que voy a trastear a ver si no me tocará llevarlo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||