|
||
|
||||
|
||||
Pues uno llego.
Susto nada mas sacarlo, no arrancaba y no tenia cojones a sacar el compartimento de la SIM, el gangamon de expulsión un poco cutre y al estar nuevo estaba muy duro. Se arreglo todo con un pincho y con una carga. Ahora a esperar el segundo. Los han debido mandar por separado para las aduanas y con un valor de 45$. Listos estos chinos ![]() Nada mas tener datos se actualizo. Viene con menos de lo justo, vacío y tiene una rapidez que me ha dejado. ![]() Solo le veo una pega, que no lo es, pues va ser así en el futuro, la clavija de carga es la moderna que no tiene postura , pero ya no te puedes dejar el cable en casa, los micro USB no valen. IMG_20160615_145128.jpgIMG_20160615_145146.jpgIMG_20160615_145211.jpg IMG_20160615_145547.jpgIMG_20160615_145536.jpg
![]() ![]() Última edición por finlei Día 16/06/16 a las 02:51:15. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario. Cuando lo pruebes unos días nos puedes contar más.
Para lo de la toma USB tipo C, aquí tienes la solución, un adaptador, bueno y económico : NEW Adapter Original mi Micro USB to Type-C Type C Adapter Sync Charge TypeC Connector ABS inserted from both side Size http://s.aliexpress.com/QVbErAbE (from AliExpress Android) Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto este video en YouTube y no veas, miedo da... Espero que sea un caso aislado :
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como no son mios poca pruebas mas puedo hacerles, estoy mirando los consumos y se comportan como los mellizos, uno de su padre y otro de su madre.
Haber si soy capaz de poder enchufarlos al PC que no me lo reconoce Esta tarde me traen las SIM y los correos así los probare un poco. No me gusta ponerles un correo de prueba que he tenido malas experiencias con otros móviles al hacer un factory reset, uno se me quedo en chino y con un Xiaomi fue una odisea. Aunque a uno ya le hecho un restablecimiento de fabrica y no a pasado nada, pero hoy me traen sus cosas y haremos mas pruebas Yo de dos, ningún problema
![]() ![]() Última edición por finlei Día 20/06/16 a las 13:48:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. He recibido el m3 y la verdad es que va de lujo, muy rápido, puede funcionar con 2 sims o 1 sim y tarjeta de memoria. Iva x9, para evitar el parpadeo de la pantalla al instalar las sims hay que actualizarlo antes. El único problema que le veo es que no he podido conectarlo vía usb al pc. Cualquier duda que tengais, preguntad.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos. He recibido el m3 y la verdad es que va de lujo, muy rápido, puede funcionar con 2 sims o 1 sim y tarjeta de memoria. Iva x9, para evitar el parpadeo de la pantalla al instalar las sims hay que actualizarlo antes. El único problema que le veo es que no he podido conectarlo vía usb al pc. Cualquier duda que tengais, preguntad.
Saludos ![]() Sabéis algún sitio que repare ya el M3 o como contactar con el servicio técnico que se supone que ElEPHONE ha abierto en España. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo 2 el mio todo estupendo pero el de un amigo (lo voy a matar ya entenderéis el porque) me ha dicho que metió la SIM y cuando intento abrirlo de nuevo para meterle la SD no habría de ninguna de las formas posibles . Lo llevo a una tienda cualquiera para ver si le conseguían sacar la Sim y que se les ocurrió? Abrir el móvil... genial la Sim salio pero ahora no funciona la Pantalla y encima le han dejado la carcasa que se nota que ha sido abierta.
Sabéis algún sitio que repare ya el M3 o como contactar con el servicio técnico que se supone que ElEPHONE ha abierto en España. Saludos. ![]() Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, a ver si me podéis ayudar o tengo que hacer devolución, hoy he recibido el m3, en principio todo bien, pero ahora no para de reiniciar, puede reiniciar, por abrir la galería, que instalando la app, que al abrir la cámara o cualquier cosa, es decir abres la cámara y funciona y la siguiente vz se congela y se reinicia, cuando funciona, va rápido, pero nunca sabes cuando va a fallar, lo he reiniciado y borrado todo varias veces y sigue igual, sabéis si pasa algo y hay algún parche o algo, he querido entrar en el recovery, con volumen arriba y encendido, pero no me sale opción ha hacerle el reset desde ahí, así que lo he hecho desde el menú de herramientas, espero vuestra ayuda , gracias
|
|
||||
|
||||
Que pasada con los de elephone cada poco sacando terminales mejores. Estoy deseando de que me llegue mi m2 y ya han estan sacando el m3
|
![]() |
![]() |
||||||
|