![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi caso es que llevaba varios meses sin cambiar de rom, ya que el movil tuvo una avería.
He pasado de una android 1.6 de super@tmel, no recuerdo que versión exactamente, a la HTCmaniaTeam 1.5 (android 2.1). Siguiendo las indicaciones de instalación hice el wipe de batería al cambiar de rom. No se si fue por hacer esto o simplemente por la rom (tengo entendido que el problema es por los kernels nuevos), pero desde ese momento he tenido problemas de batería. He seguido el tutorial y no me ha solucionado los problemas, leyendo la info de cyano, veo que pone más o menos lo mismo, pero con un matiz. Lo que cyano propone es: 1. Cargar a tope la batería. 2. Hacer el wipe de bateria. 3. Con el cargador aún enchufado reiniciar. 4. Cuando esta iniciado del todo, quitar el cargador 5. Descargar totalmente la batería 6. Volverla a cargar totalmente Voy a probarlo, aunque no creo que por esa sutil diferencia cambie nada, pero por probar... seguiré informando ![]() Si he dicho en algun momento una tontería corregidme por favor PD: Me acabo de dar cuenta que estoy posteando en Hero y yo tengo un Magic, pero imagino que es lo mismo jeje |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tinux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya se me hacian raras te esas roms, básicamente es lo mismo, hace la misma función.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes razón, gracias! ![]() Buscando info sobre como recalibrar la batería vi que cada uno utiliza una técnica, unos reinicando sin cargador y otros con cargador. Al final hice las mezclé sin darme cuenta, cuando la que quería postear y más fiabilidad me daba es la versión de cyanogen (Dios). Corregido primer post. |
|
||||
|
||||
Muchachos, cómo se hace wipe de la batería?? Dónde se encuentra esa opción?? Puedo hacerlo manualmente?? Gracias y saludos.
|
|
Entrando al recovery (casita mas tecla encender) te pondra wipe entras y pone wipe battery stats
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias viejo, pero ya lo había hecho y solo tengo el wipe completo (que ya lo utilicé alguna vez...) Tengo que actualizar el recovery?? Si es así, cómo lo hago? Saludos.
|
|
Si entonces tendras un recovery viejo vamos por el 1,6,2a creo que hay un tuto por el foro sobre como hacerlo
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
Bueno es saberlo, lo añadiremos a favoritos para un futuro.
Thx Mr. White |
|
||||
|
||||
Lo de la casita y botón encendido? Como se hace? No me sale nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esos dos botones se pulsan a la vez al encendet para entrar en el recovery. |
|
||||
|
||||
Gracias, sí es cierto, la tengo virgen, es que soy muy torpe con estas cosas, además no entiendo esos términos, me da miedo hacerle algo al hero y cagarla, que es lo primero que hay que hacer? Así algo sencillito.
MUCHAS GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Por cierto que son chinchetas? D).
|
|
||||
|
||||
Las chinchetas son unas cosas con un pincho que suelen servir para colgar papeles en los corchos. Concretamente en este foro (y en casi todos) se refieren a los hilos que están en la parte de arriba de cada foro, para mantener a la vista los hilos más importantes y que están, literalmente, pinchados con chinchetas.
|
|
||||
|
||||
Tengo la 2.1 original, puedo instalarle el recovery y hacer lo de la bateria?
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un htc hero, quiero provar lo que explicas de la bateria, pero las palabras que me pones lo de Hacer el wipe de bateria.
3. Con el cargador aún enchufado reinicia no lo entiendo que tengo que hacer |
|
||||
|
||||
yo voy a probar con la bateria al 3 por ciento, ya os contare
|
|
||||
|
||||
Han iniciado un hilo interesante sobre recalibrar la batería para Desire -es lo mismo-
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=755903 Lo más significativo es un comentario de un user que afirma que lo recomendable para no dañar batterystat.bin es nunca conectar al cargador mientras se está flasheando un rom ni durante el primer inicio después del flasheo, al menos hasta que salga la animación de inicio, es decir, no conectar al cargador en la parte en que solo se muestra "HERO" |
|
Pos al final seguiré esperando a ver sí esto se aclara.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, empiezo a seguir este hilo, porque el cambio de Rom y radio me ha dejado la vida de la batería en 12 horas donde antes en las mismas condiciones de uso llegaba a las 24 sin problemas.
Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|