ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Escq nadie lleva esta ROM para comentar q tal le va??
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Escq nadie lleva esta ROM para comentar q tal le va??
yo la llevé un par de días y bueno, a nivel customización es muy avanzada, puedes configurar un montón de cosas sin necesidad de xposed.

Pero al estar basada en CyanogenMOD, al final tiene las mismas ventajas/inconvenientes. Y como ésta recibe nightlies casi diarias, al final me volví a cyanogenmod, para estar actualizado. Con esta RR creo que no hay updates, o al menos no los recibes (salía algún tipo de error en la pantalla de updates).

Quiero decir, no le vi ventajas muy brutales que me hicieran mantenerla.
Viejo 15/12/15, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Yo la llevo desde hace bastante, y me va increible. La personalización que trae esta rom es otro nivel..
Viejo 15/12/15, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Yo la llevo desde hace bastante, y me va increible. La personalización que trae esta rom es otro nivel..

¿Tiene el parche WiFi incorporado?
¿El lector de huellas, funciona PERFECTO, como en COS, o funciona de aquella manera, como en CM?
¿Cámara?
¿Completo spanish?

Cuéntanos más, please.... Unas capturas estarían bien, un video sería ya la leche....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
¿Tiene el parche WiFi incorporado?
¿El lector de huellas, funciona PERFECTO, como en COS, o funciona de aquella manera, como en CM?
¿Cámara?
¿Completo spanish?

Cuéntanos más, please.... Unas capturas estarían bien, un video sería ya la leche....

Saludos.
¿Parche wifi? Esta no es una ROM mod, sino desde código, unificando los del terminal con los propios de Resurrection Remix. Este móvil tiene y tendrá desarrollo de altura ;)
Funciona todo muy bien porque están las bases actualizadas.
Un saludo.
Viejo 15/12/15, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lleva el parche de WiFi, el lector de huellas funciona bien, como en CM, pero no es tan rápido como en COS.

Cámara bien, ten en cuenta que es una CM.

Completo spanish, con la típica palabra que se les ha olvidado traducir jajajajajaja, millones de ajustes, te los enseño en la captura (sin abrir cada uno de ellos)

(El video ya me da un poco de pereza jajajaja que acabo de llegar a casa)

Theme: Lg G4

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 15/12/15, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no sé de qué «parche wifi» habláis...
Está la solución que encontró CM y lo puso en una sola línea de código el día 28 del mes pasado.
Todas las roms que utilizan código CM y están hechas desde ese día llevan el bug del wifi en España corregido.
;)
Viejo 16/12/15, 09:07:08
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Yo no se pero en OPO, la resurrection era una de las que más battery drain tenía. Yo de momento sigo con cos esperando cm13

Viejo 16/12/15, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Lleva el parche de WiFi, el lector de huellas funciona bien, como en CM, pero no es tan rápido como en COS.

Cámara bien, ten en cuenta que es una CM.

Completo spanish, con la típica palabra que se les ha olvidado traducir jajajajajaja, millones de ajustes, te los enseño en la captura (sin abrir cada uno de ellos)

(El video ya me da un poco de pereza jajajaja que acabo de llegar a casa)

Theme: Lg G4

Pues muchas gracias por tus impresiones. La verdad es que lo de la personalización me llama, pero solo cambiaría CM por el "problema" con el lector de huellas. Mientras el resto de custom rom arrastren ese lastre, no creo que cambie. Antes monto de nuevo la oficial, cuando saquen el parche wifi para ella.

Para mi el lector de huellas es un argumento muy poderoso de este móvil, y me da un poquito de rabia que siendo tan y tan bueno (en rom oficial no falla ni una) de tanta guerra en las custom rom.

En cualquier caso, lo dicho, muchas gracias por tu aporte e impresiones.

Cita: Originalmente Escrito por borx28
Yo no sé de qué «parche wifi» habláis...
Está la solución que encontró CM y lo puso en una sola línea de código el día 28 del mes pasado.
Todas las roms que utilizan código CM y están hechas desde ese día llevan el bug del wifi en España corregido.
;)
No me digas... cuentanos más....

Ahora en serio, ¿como le llamarías tu a corregir 3 líneas de código en el kernel?
Sinceramente "parche wifi" me parece buena definición, puedes proponer tu otra nomenclatura, pero en principio usando esta definición, se me ha entendido ¿o no?

Respecto a dar por hecho que cualquier rom incorpora el bendito parche, por el hecho de estar basada en.... es algo aventurado. Varías de las roms que circulan actualmente NO LO INCORPORAN. La razón es simple, el hecho de que la rom vea la luz en una fecha posterior no indica necesariamente que el kernel usado también sea posterior. Perfectamente puedes coger los fuentes hoy, modificar y construir con ellos una rom a tu gusto durante un mes y después hacerla pública. La hipotética rom resultante y publicada dentro de un mes, seguiría usando el kernel del mes pasado......

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Pues muchas gracias por tus impresiones. La verdad es que lo de la personalización me llama, pero solo cambiaría CM por el "problema" con el lector de huellas. Mientras el resto de custom rom arrastren ese lastre, no creo que cambie. Antes monto de nuevo la oficial, cuando saquen el parche wifi para ella.

Para mi el lector de huellas es un argumento muy poderoso de este móvil, y me da un poquito de rabia que siendo tan y tan bueno (en rom oficial no falla ni una) de tanta guerra en las custom rom.

En cualquier caso, lo dicho, muchas gracias por tu aporte e impresiones.

No me digas... cuentanos más....

Ahora en serio, ¿como le llamarías tu a corregir 3 líneas de código en el kernel?
Sinceramente "parche wifi" me parece buena definición, puedes proponer tu otra nomenclatura, pero en principio usando esta definición, se me ha entendido ¿o no?

Respecto a dar por hecho que cualquier rom incorpora el bendito parche, por el hecho de estar basada en.... es algo aventurado. Varías de las roms que circulan actualmente NO LO INCORPORAN. La razón es simple, el hecho de que la rom vea la luz en una fecha posterior no indica necesariamente que el kernel usado también sea posterior. Perfectamente puedes coger los fuentes hoy, modificar y construir con ellos una rom a tu gusto durante un mes y después hacerla pública. La hipotética rom resultante y publicada dentro de un mes, seguiría usando el kernel del mes pasado......

Saludos.
El último kernel es el de la Nightly de ayer. Lo del sensor dactilar lo han arreglado bastante bien, a mí no me falla nunca y siempre me va a la primera.
Adjunto captura para que veas la fecha de la versión del kernel en la última nightly de hoy.
Un saludo.
Viejo 16/12/15, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hala! Pues ya no tiene excusa África! Jajajaja Gracias Borx!

Viejo 16/12/15, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos de nuevo. Prometo probarla el finde, aunque voy dejando ya demasiadas cosas para el finde y cuando llega se pasa volado....

En fin, si al final le doy una oportunidad, ya reportaré impresiones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1

Hora actual: 20:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /