|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, en Argentina nada sale barato, lo que se consigue en USA por u$s100, aqui siempre cuesta el doble o mas por los impuestos que nos cobran para importar, de todas maneras tenemos la importacion semicerrada (o cerrada para la gente comun) y un correo que te roba todo lo que te mandan de electronica..., sinó lo hubiera mandado a pedir a USA o aqui mismo a Chile que tienen casi los mismos precios que USA.
Es todo un tema este pais, veremos que pasa con el nuevo gobierno... Igual consegui unos vendedores de importadores que me lo venden mas barato, me madaron fotos y hoy me lo compra un amigo (es en otra ciudad) y esta noche -si todo sale bien- lo ytengo aqui ![]() Lo consegui a $8400 (unos u$s840) Cuando lo tenga paso fotos. Gracias a todos por quitarme esas dudas. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, muy contento, me llegó el G4 hace un par de horas, funciona perfecto!
Y la "G4" se nota bien en el cuero! ![]() ![]() Ahora a disfrutarlo... Hay que actualizar firmware o algun otro consejo inicial? Salu2 a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu buena compra....yo tengo en cuero sky Blue....soy de bolivia.
El G4 esta alrededor de los 500 u$ en mi pais...ojala mejore la situación en tu pais saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||