Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/15, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
rogerr1 rogerr1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Joo yo lo compre a 50 centimo de euro!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Yo también me lo pille va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
Contento1394 Contento1394 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Simyo
yo también la compre, y la semana pasada también compre la today calendar pro que vale 5 euros y estaba a 10 centimos. Todas las semanas ponen una app y hacen lo mismo en juegos, estar atentos!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pero el cajon de aplicaciones,es una carpeta con aplicaciones dentro?o me he perdido algo?
El launcher de mi telefono es tipo iphone, te pone todas las aplicaciones en el escritorio, no hay un boton al que le das y salen todas las aplicaciones instaladas, por eso me va de lujo nova, porque si lo tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
El launcher de mi telefono es tipo iphone, te pone todas las aplicaciones en el escritorio, no hay un boton al que le das y salen todas las aplicaciones instaladas, por eso me va de lujo nova, porque si lo tiene.
Pero a lo que me refiero,es que,por ejemplo,Miui te pone las apps en el escritorio,vale.Pero creas carpetas y metes ahi las que necesites o quieras...Es lo mismo,no?
Yo tengo 3 escritorios,los de los lados con las apps mas usadas y luego tengo carpetas con las demas.El escritorio central lo tengo vacio,por el wallpapper "animado" que tengo y que me da informacion del estado del telefono.
Yo es que cuando pase a Android,pase a Miui directamente y no he tenido otro launcher.
He probado una tablet con Android mas "puro" y sinceramente me quedo con Miui.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Me lo compré y estoy contentísimo, más simplificado no puedo tener el móvil
Viejo 13/12/15, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Pero con instalar practicamente cualquier launcher ya habrías tenido cajón de aplicaciones, incluida la versión gratuita.

En mi caso lo he comprado pero al final no me sirve por un pequeño detalle, que le falta la opción de redimensionar widgets no redimensionables, para encajar mejor visualmente un widget de calendario que uso.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pero a lo que me refiero,es que,por ejemplo,Miui te pone las apps en el escritorio,vale.Pero creas carpetas y metes ahi las que necesites o quieras...Es lo mismo,no?
Yo tengo 3 escritorios,los de los lados con las apps mas usadas y luego tengo carpetas con las demas.El escritorio central lo tengo vacio,por el wallpapper "animado" que tengo y que me da informacion del estado del telefono.
Yo es que cuando pase a Android,pase a Miui directamente y no he tenido otro launcher.
He probado una tablet con Android mas "puro" y sinceramente me quedo con Miui.
Si es lo mismo, pero en el escritorio solo me gusta tener lo justo y necesaeio.

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Pero con instalar practicamente cualquier launcher ya habrías tenido cajón de aplicaciones, incluida la versión gratuita.

En mi caso lo he comprado pero al final no me sirve por un pequeño detalle, que le falta la opción de redimensionar widgets no redimensionables, para encajar mejor visualmente un widget de calendario que uso.
Claro, cualquier launcher me hubiera servido, pero por 10 centimos, me puse nova y muy contemto. Tengo recgido hasta los iconos del cabjon de aplicaciones. Subo captura desde el movil, que estoy con la tablet

Esta el la pestaña "carpetas" que me he creado en el cajón de aplicaciones. Tengo bastantes y buscar una aplicación, aun estando ordenado alfabéticamente, es un coñazo con 6 o 7 páginas en el cajón. Así se me han quedado dos, con las que uso poco y la de carpetas

Última edición por Unkash Día 13/12/15 a las 21:16:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

como se hace la descarga al hacer el ingreso?. Donde se guarda la apk por si quiero usarla de nuevo al cambiar de movil?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
No es necesario y no sé si se guarda. Siempre quedará registrado en tu cuenta gmail como pagado. Yo tengo tapatalk y alguna más pagadas y solo he de logearme en play store con mi cuenta para volver a descargar las app pagadas. Eso si, no cambies nunca de cuenta gmail
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por 4L13n Ver Mensaje
No es necesario y no sé si se guarda. Siempre quedará registrado en tu cuenta gmail como pagado. Yo tengo tapatalk y alguna más pagadas y solo he de logearme en play store con mi cuenta para volver a descargar las app pagadas. Eso si, no cambies nunca de cuenta gmail
Gracias por tu explicacion. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /