|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joo yo lo compre a 50 centimo de euro!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo pille va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también la compre, y la semana pasada también compre la today calendar pro que vale 5 euros y estaba a 10 centimos. Todas las semanas ponen una app y hacen lo mismo en juegos, estar atentos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de mi telefono es tipo iphone, te pone todas las aplicaciones en el escritorio, no hay un boton al que le das y salen todas las aplicaciones instaladas, por eso me va de lujo nova, porque si lo tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 escritorios,los de los lados con las apps mas usadas y luego tengo carpetas con las demas.El escritorio central lo tengo vacio,por el wallpapper "animado" que tengo y que me da informacion del estado del telefono. Yo es que cuando pase a Android,pase a Miui directamente y no he tenido otro launcher. He probado una tablet con Android mas "puro" y sinceramente me quedo con Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compré y estoy contentísimo, más simplificado no puedo tener el móvil
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he comprado pero al final no me sirve por un pequeño detalle, que le falta la opción de redimensionar widgets no redimensionables, para encajar mejor visualmente un widget de calendario que uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a lo que me refiero,es que,por ejemplo,Miui te pone las apps en el escritorio,vale.Pero creas carpetas y metes ahi las que necesites o quieras...Es lo mismo,no?
Yo tengo 3 escritorios,los de los lados con las apps mas usadas y luego tengo carpetas con las demas.El escritorio central lo tengo vacio,por el wallpapper "animado" que tengo y que me da informacion del estado del telefono. Yo es que cuando pase a Android,pase a Miui directamente y no he tenido otro launcher. He probado una tablet con Android mas "puro" y sinceramente me quedo con Miui. ![]() Pero con instalar practicamente cualquier launcher ya habrías tenido cajón de aplicaciones, incluida la versión gratuita.
En mi caso lo he comprado pero al final no me sirve por un pequeño detalle, que le falta la opción de redimensionar widgets no redimensionables, para encajar mejor visualmente un widget de calendario que uso. ![]() ![]() Esta el la pestaña "carpetas" que me he creado en el cajón de aplicaciones. Tengo bastantes y buscar una aplicación, aun estando ordenado alfabéticamente, es un coñazo con 6 o 7 páginas en el cajón. Así se me han quedado dos, con las que uso poco y la de carpetas
Última edición por Unkash Día 13/12/15 a las 21:16:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se hace la descarga al hacer el ingreso?. Donde se guarda la apk por si quiero usarla de nuevo al cambiar de movil?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario y no sé si se guarda. Siempre quedará registrado en tu cuenta gmail como pagado. Yo tengo tapatalk y alguna más pagadas y solo he de logearme en play store con mi cuenta para volver a descargar las app pagadas. Eso si, no cambies nunca de cuenta gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario y no sé si se guarda. Siempre quedará registrado en tu cuenta gmail como pagado. Yo tengo tapatalk y alguna más pagadas y solo he de logearme en play store con mi cuenta para volver a descargar las app pagadas. Eso si, no cambies nunca de cuenta gmail
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||