Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/15, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Jaja pues así estoy yo. No me convence el HiSilicon ya que del p8 lite he leído bastantes personas descontentas.
Cada vez estoy más liado, me da miedo que el redmi no me acabe de convencer pero tampoco quiero gastar 500€ en un movil... Ya veremos que hago, creo que esperaré un poco. El lg g4 me gusta, si lo dejan en 400 o así lo mismo lo cojo.
He puesto 200-300 en el título porque sería lo ideal, pero si vale la pena podría estirarlos un poco.
jajaja nos entendemos perfectamente entonces! Pues si no te corre prisa a esperar, seguro que baja y sino seguirán saliendo nuevos y cada vez más completos/actualizados.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 06:19:55
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Yo tengo el honor 7 y me parece un movilazo, la capa de emui está bastante bién, y tiene practicamente de todo lo que buscas, menos el nfc, el lector de huellas funciona de maravilla y la batería también rinde muy bién, no se puede comparar el p8 lite con este, por que son ligas diferentes, suerte con tu eleción.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 02:03:01
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Ayuda móvil por 200-300€

Cita: Originalmente Escrito por davidRS9 Ver Mensaje
jajaja nos entendemos perfectamente entonces! Pues si no te corre prisa a esperar, seguro que baja y sino seguirán saliendo nuevos y cada vez más completos/actualizados.

Parece que sí jajaja
Eso haré, como mínimo hasta que vayan llegando los redmi note 3 y los comparen con los mx5
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo tengo el honor 7 y me parece un movilazo, la capa de emui está bastante bién, y tiene practicamente de todo lo que buscas, menos el nfc, el lector de huellas funciona de maravilla y la batería también rinde muy bién, no se puede comparar el p8 lite con este, por que son ligas diferentes, suerte con tu eleción.
Gracias, es un movilazo. Pero nose, prefiero el helio x10 o qualcomm, no porque sea mejor ni peor, simplemente manías de cada uno; en principio lo descarté por precio.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 02:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el redmi note 3 me tiene ganado, voy a esperar a que le llegue a los primeros y a que tengan stock en dorado 3/32gb en españa y lo pillo.
Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:55:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /