|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues así estoy yo. No me convence el HiSilicon ya que del p8 lite he leído bastantes personas descontentas.
Cada vez estoy más liado, me da miedo que el redmi no me acabe de convencer pero tampoco quiero gastar 500€ en un movil... Ya veremos que hago, creo que esperaré un poco. El lg g4 me gusta, si lo dejan en 400 o así lo mismo lo cojo. He puesto 200-300 en el título porque sería lo ideal, pero si vale la pena podría estirarlos un poco. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el honor 7 y me parece un movilazo, la capa de emui está bastante bién, y tiene practicamente de todo lo que buscas, menos el nfc, el lector de huellas funciona de maravilla y la batería también rinde muy bién, no se puede comparar el p8 lite con este, por que son ligas diferentes, suerte con tu eleción.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el honor 7 y me parece un movilazo, la capa de emui está bastante bién, y tiene practicamente de todo lo que buscas, menos el nfc, el lector de huellas funciona de maravilla y la batería también rinde muy bién, no se puede comparar el p8 lite con este, por que son ligas diferentes, suerte con tu eleción.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el redmi note 3 me tiene ganado, voy a esperar a que le llegue a los primeros y a que tengan stock en dorado 3/32gb en españa y lo pillo.
Gracias a todos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||