|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca diferencia lo veo ... eso si con el ajuste ADAP SOUND y aparte de activarlo al ajustarlo poniendole que no escucho nunca ningun pitido ... no veas como le sube el volumen y sin ser root ( que para subirlo era la unica forma que existia hasta ahora )
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la curva, aparte de estetico y elegante, tiene el modo despertador que incluso con la pantalla apagada puedes ver feeds de tiempo, calculadora, noticias... tiene su gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundamentalmente estético, yo también la uso para el despertador me es útil, y ver videos es una pasada.
|
||||
|
||||
|
Eso solo sirve si la calidad es mala, si es buena no es recomendable (es decir, un mp3 256kbps ya tiene buena calidad, ponerle eso puede incluso empeorar)
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya solo para finalizar lo de este post ... que donde mejor realizar lo dell video que con la mejor pantalla del mercado y con curvas ... jajaja
![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Que se note que no es falso. Nadie más podría fabricar un edge+
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño y las curvas le dan un "plus" al terminal, un grado de exclusividad. Y tras dos meses de uso, la verdad es que la única cosa positiva que le veo es la mostrar el reloj/alarma para verlo en plan despertador. Por lo demás me parece una característica que lo diferencia del resto de terminales y un aspecto futurista que rompe con lo tradicional, fue por lo que me decidí a comprarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||