|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro ya... A unos si y a otros no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ventajas que decían que iban a tener las versiones chinas...
Que si actualizan más y antes y se esta viendo que van a la par. Ahora dicen que las versiones chinas no van a tener soporte, yo no me lo creo, más que nada porque no se ha visto ninguna noticia oficial o de prensa relacionada con ello. Meizu no es como las demás marcas chinas, que se despreocupan de sus clientes. Por cierto, también decían que no se podía cambiar de la version A a la I y parece ser que no es así. Cambiate a la I y veras la luz DDDDDDDDDPero a lo que dices, tienes razón. Que yo siendo un internacional y pueda y tu siendo versión china, adecuada al idioma de esas dos aplicaciones y te joroben. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me cambian , pero con nova laumcher los del escritorio no,
|
||||
|
||||
|
Las ventajas que decían que iban a tener las versiones chinas...
Que si actualizan más y antes y se esta viendo que van a la par. Ahora dicen que las versiones chinas no van a tener soporte, yo no me lo creo, más que nada porque no se ha visto ninguna noticia oficial o de prensa relacionada con ello. Meizu no es como las demás marcas chinas, que se despreocupan de sus clientes. Por cierto, también decían que no se podía cambiar de la version A a la I y parece ser que no es así. Cambiate a la I y veras la luz DDDDDDDDDPero a lo que dices, tienes razón. Que yo siendo un internacional y pueda y tu siendo versión china, adecuada al idioma de esas dos aplicaciones y te joroben. ![]() si fuera version A no estaria aqui porque seguiria conservando las app de personalizacion y tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
También supuse que ellos tenían el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este post. Me lo acabo de descargar desde el último enlace que llevaba días como loco buscando y me decía a mi mismo "¿Dónde estaba?" y resulta que con la actualización había desaparecido
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si solo vale para el m2 note?: A mi ha pasado en el mx4 y la verdad me gustaba bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado los archivos apk y los he instalado sin problemas. La app de temas funciona genial, pero no consigo instalar nada de la tienda de meizu, todas las aplicaciones se quedan en "instalando" y no pasan de ahí
¿Sabeis si se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre, en muchas ocasiones. Yo lo que hago es irme, una vez descargado, a Documentos >Download>AppCenter>Apk>y ejecutas la apk, instalas y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me descargo app center pero al instalarla me da aplicacion no instalada ayuda
si que la tengo pero sale en chino es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en chino
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y cada vez que entro en ambas me informa.que.solobesta en.chino como evitar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
@pandcamper Como evitar que la app center de meizu este en chino? Te refieres al app store de meizu o la app de temas? Que igual me he liado yo con la app a la que te referias...
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk Última edición por madodesign Día 08/01/16 a las 17:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reinstalar Reinstalar AppCenter y Personalizacion de temas pero a la hora de descargar algun tema siempre me dice que vuelva a descargarlo ...me da error
instale rom 4.5.4.2 I a alguno os pasa?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
al entrar en las.dos.me.da un aviso de que solo esta en chino queria sabee como quitar ese aviso
aparte no me deja instalar ningun tema |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quieres quitar el aviso de que están en chino o lo que quieres es que estén en otro idioma?
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quitar aviso
aparte no pueso instalar ningun tema |
|
|
||||
|
||||
|
@noahvi @pandcamper El aviso salta cada vez que entras .... en cuanto a lo otro, a mi me daba error al descargar y tuve que insistir varias veces se me paraba la descarga le daba a continuar hasta que se descargaba pero al instalar me daba error (no se exactamente el error que me aparecia) hasta que una de las veces me descargo sin pararse la descarga y cuando lo fui a instalar se me instalo sin problemas, asi que en mi caso yo lo achaco a que el tema que se me descargaba estaba corrupto por temas de la conexión al pararse varias veces durante la descarga ... o que era excesivamente lenta ... yo creo que seria por eso... por lo menos en mi caso
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk Última edición por madodesign Día 08/01/16 a las 18:14:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay manera de instalar un tema
|
![]() |
Estás aquí