Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/15, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
es una putada lo de las congelaciones, pero se puede vivir con ellas hasta la llegada de una actualizacion que las solucione, no es un factor decisivo para comprar el movil, ademas, no hay nada que se le acerque, ni en Htc, Lg, Huawei, Xiaomi, Apple, microsoft... tienen sus altas gamas a años luz de este telefono
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/12/15, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,465
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
es una putada lo de las congelaciones, pero se puede vivir con ellas hasta la llegada de una actualizacion que las solucione, no es un factor decisivo para comprar el movil, ademas, no hay nada que se le acerque, ni en Htc, Lg, Huawei, Xiaomi, Apple, microsoft... tienen sus altas gamas a años luz de este telefono
Te has colado un poco, el s6 edge plus es uno de los mas bonitos y de los mejores, pero el iPhone 6s plus por ejemplo lo supera en rendimiento, potencia grafica, es más rapido, los juegos no bajan de 60fps mientras que en el samsung su maximo es de 15.3fps, el slow motion y los 1080p 60fps estan a otro nivel en el iPhone, eso sin contar el valor de mercado ni la bateria que es brutal en el i6s plus.. uso los 2... otra cosa es el diseño y la pantalla, ahi gana el s6 edge plus sin duda... pero de ahí a años luz... samsung tiene mucho que mejorar aún...

Enviado desde mi SM-G928F usando tapatalk.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/15, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Te has colado un poco, el s6 edge plus es uno de los mas bonitos y de los mejores, pero el iPhone 6s plus por ejemplo lo supera en rendimiento, potencia grafica, es más rapido, los juegos no bajan de 60fps mientras que en el samsung su maximo es de 15.3fps, el slow motion y los 1080p 60fps estan a otro nivel en el iPhone, eso sin contar el valor de mercado ni la bateria que es brutal en el i6s plus.. uso los 2... otra cosa es el diseño y la pantalla, ahi gana el s6 edge plus sin duda... pero de ahí a años luz... samsung tiene mucho que mejorar aún...

Enviado desde mi SM-G928F usando tapatalk.
Eso porque lo dices tu..no?..en muchas peuebas dan vencedor al Samsung y en paginas de apple al iphone estaria bueno..2 procesadores 2 de ram camara de 12..y tenemos un android de hace 3 años..😅😅

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #24  
Viejo 09/12/15, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Y 1080 p?pero si la pantalla del iphone no llega ni a full hd muchacho..esta entre hd y full hd...pagas un dineral por un movil desfasado?..vaya tela..como se rie apple de vosotros..😅

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/12/15, 01:17:34
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,465
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Eso porque lo dices tu..no?..en muchas peuebas dan vencedor al Samsung y en paginas de apple al iphone estaria bueno..2 procesadores 2 de ram camara de 12..y tenemos un android de hace 3 años..😅😅

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No sabes ni de lo que hablas... sabes que ese dual core es mas potente que todos los octa core ( 8 núcleos por si no sabes que es ) del 2015?? Sabias que los megapixel NO importan? Que camara se ve mejor los 21 megapixel del z2 o los 16 megapixel del Edge plus ? Segun tu tendria que ser mejor la camara del sony z2 ya que tiene mas megapixel que el s6 edge plus. La pantalla del iPhone 6s plus es de 1080p, se ve que lees poquito. Debatir con gente como tu es tonteria jeje...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/12/15, 01:37:57
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No sabes ni de lo que hablas... sabes que ese dual core es mas potente que todos los octa core ( 8 núcleos por si no sabes que es ) del 2015?? Sabias que los megapixel NO importan? Que camara se ve mejor los 21 megapixel del z2 o los 16 megapixel del Edge plus ? Segun tu tendria que ser mejor la camara del sony z2 ya que tiene mas megapixel que el s6 edge plus. La pantalla del iPhone 6s plus es de 1080p, se ve que lees poquito. Debatir con gente como tu es tonteria jeje...
Cuando saquen un iphone bonito con poco marco me lo compro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/12/15, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Me gustaría ver a los dos núcleos del iPhone moviendo un sistema Android personalizable, la cámara del edge+ está considerada la mejor del mercado y no sólo por los megapixels, solo hay que leer los análisis, y la pantalla es muy superior solo tienes que poner una al lado de la otra y créeme que se nota bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/12/15, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Obviamente iphone requiere menos potencia porque su sistema operativo requiere menos recursos para funcionar al ser mas simple y menos personalizable. Yo prefiero la libertad de android sin lugar a dudas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 09/12/15, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Venga un poquito de humor ...




.

Pero aparte de esto y de serie ... si quieres instalar una app de aple store que ya no este ... se puede ?

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 09/12/15 a las 12:05:52.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/12/15, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Una cosa chicos, la reproduccion de videos a pantalla completa, molestan los bordes doblados?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/12/15, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,465
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kawito Ver Mensaje
Me gustaría ver a los dos núcleos del iPhone moviendo un sistema Android personalizable, la cámara del edge+ está considerada la mejor del mercado y no sólo por los megapixels, solo hay que leer los análisis, y la pantalla es muy superior solo tienes que poner una al lado de la otra y créeme que se nota bastante.
De igual forma mueva lo que mueva en geekbench saca mas de 1000 puntos en el single core asi que podría mover cualquier android con la máxima soltura, ya que en potencia bruta supera al 7420, la pantalla si que es la mejor del mercado, pero en la cámara discrepo, en interiores los colores son muy muy pálidos, y el slow motion del iPhone esta en otro nivel... de todas formas uso un s6 edge plus y sin duda es el mejor en muchas cosas y el iPhone el mejor en otras....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/12/15, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Como dices loo que está claro es que los dos son grandes móviles, cada uno con sus pros y sus contras, elegir uno u otro depende casi exclusivamente de si prefieres IOS o Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/12/15, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kawito Ver Mensaje
Como dices loo que está claro es que los dos son grandes móviles, cada uno con sus pros y sus contras, elegir uno u otro depende casi exclusivamente de si prefieres IOS o Android.
Ni mas ni menos ... pero eso ya desde hace mas de 7 años ... y desde luego es en lo que android gana ... puesto que enterro a symbian , es dominante sobre ios y ademas que no tiene limites ... asi de simple y claro tambien desde hace 7 años ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/12/15, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Compañeros yo tengo un iphone 6 pero me he enamorado del Galaxy S6 Edge Plus dorado,me dejan uno de 64gb con factura y precintado en 615 y creo que lo voy a comprar,lo veis bien?. Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/12/15, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Si ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/12/15, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
jaimete007 jaimete007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 286

 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Compañeros yo tengo un iphone 6 pero me he enamorado del Galaxy S6 Edge Plus dorado,me dejan uno de 64gb con factura y precintado en 615 y creo que lo voy a comprar,lo veis bien?. Gracias.
Ni lo dudes!!, yo tengo el mismo pero de 32gb
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/12/15, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
De igual forma mueva lo que mueva en geekbench saca mas de 1000 puntos en el single core asi que podría mover cualquier android con la máxima soltura, ya que en potencia bruta supera al 7420, la pantalla si que es la mejor del mercado, pero en la cámara discrepo, en interiores los colores son muy muy pálidos, y el slow motion del iPhone esta en otro nivel... de todas formas uso un s6 edge plus y sin duda es el mejor en muchas cosas y el iPhone el mejor en otras....
La camara del edge plus esta por encima de la del iphone 6s

http://www.dxomark.com/Mobiles

Habra mucha o poca diferencia, pero la hay, chico, esto ya no es lo que era, android ha subido unos cuantos peldaños mientras qeu apple se mantiene.

Y con las pantallas mas de lo mismo, cuando un iphone tenga la misma resolucion que un gama alta de android, ya entonces hacemos comparativas de esas absurdas que os gustan donde los iophone destacan por realizar las pruebas bajo una resolucion de risa (asi obtienen las puntuaciones que sacan)

Y en cuanto a que 2 nucleos de apple son mas potentes que 8 de android, vamos a ver, potencia tienen la misma, el tema es que con iphone haces lo que ellos quieren y con android no tienes limites. Te pongo un claro ejemplo: create unas carpetas en el iphone y distribuyes por ellas las fotos... Ah que no se puede, ainsss. Haz otra cosa, estando sin conexion de datos ni wifi intenta dejar en cola 3 mensajes en el whatsapp... aiissss tampoco se puede... estos de apple... que extraños son. Eso sí mientras haya gente que le de igual y compren con los ojos cerrados un iphone...

Sabeis cual es el mayor problema?? Que los que compran un iphone viniendo de android es porque han tenido un gama media o baja. Coño, gastaros en un android lo que os gastais en un iphone y me cuentas si va tan mal...

Última edición por iviloko79 Día 09/12/15 a las 17:35:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/12/15, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,465
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Esas comparativas son de risa, el z5 tiene la mejor camara? Venga ya.. en pantalla están muy por encima, pero en camara NO, uso los dos y la camara del Edge amarillea y tiene algo de menos definicion y realismo de los colores... y si hablamos del slow motion y 1080p 60fps simplemente esta a otro nivel la camara del iphone... en cuanto a pantalla, diseño y posibilidades del SO gana el s6 sin duda...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/12/15, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Esas comparativas son de risa, el z5 tiene la mejor camara? Venga ya.. en pantalla están muy por encima, pero en camara NO, uso los dos y la camara del Edge amarillea y tiene algo de menos definicion y realismo de los colores... y si hablamos del slow motion y 1080p 60fps simplemente esta a otro nivel la camara del iphone... en cuanto a pantalla, diseño y posibilidades del SO gana el s6 sin duda...
El enlace que te he mandado es una pagina especializada en fotografia por lo que de comparativa de risa... permiteme que lo dude. Para mi la grabacion a camara lenta del iphone esta por encima de cualquier terminal, pero la cámara son muchas mas cosas. La cámara lenta no deja de ser una opción de la parte de video. A lo sumo te compro que las cámaras de ambos dispositivos estén a la par, aunque ya solo por el software de Samsung...
Yo entiendo que moleste la calidad de la cámara de los galaxy S6 (y note 5) en el entorno de apple, y más cuando estamos hablando del S6 que salio a la venta en abril y del iphone 6s que salio casi 6 meses despues. Porque si, el edge plus y el note 5 tienen el msimo sensor y misma camara que el S6 y S6 edge (he tenido el S6 y ahora el edge plus)
Y en apple no estan acostumbrados a que un movil que ha salido casi medio año antes que el suyo les coma la tosatada en el apartado de la cámara, más bien diría que es la primera vez que ocurre

Y para muestra un boton, una comparativa a ciegas, es decir ponen fotos y videos del Z5, iphone 6s y Galaxy S6 sin decir con cual de ellos se ha hecho la captura y despues la gente vota en cada una de las capturas, cual les parece mejor de las 3 (como te digo sin saber a que terminal pertenece cada una)

El resultado es:

iPhone 6s: 25.3%
Galaxy S6: 36.1%
Xperia Z5:38.6%

http://www.gsmarena.com/iphone_6s_ga...eview-1329.php

Como verás los resultados son bastante proximos al enlace que te pase unos post mas atras, ese que dijiste que era absurdo.
Y aqui los usuarios son completamente objetivos al no saber a que telefono estan votando.

No se si esto te aclara la calidad de la camara del iphone 6s respecto a la gama alta de android

Última edición por iviloko79 Día 09/12/15 a las 17:56:33.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/12/15, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,465
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Tengo los 2 y lo que me diga esa web no me va hacer ver algo distinto a lo que estoy viendo jeje, la camara del iphone tiene mas contraste y mejores colores y en slow motion ni que decir... al igual que la camara del z5 es una castaña probado por mi y por muchos canales de youtube, yo jamas me fio de lo que me diga una web, me fijo de mi propia experiencia, uso los 2 a diario y nadie me va a decir lo contrario. Puedes pensar lo que quieras, la camara del z5 no merece estar ahi... y tampoco la del s6 es mejor que la del iphone...

Última edición por tatibossa Día 09/12/15 a las 18:47:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 09:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /