|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es una room cocinada no?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el flyme recovery patched?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una custom rom, y creo que hay que instalarla por recovery twrp. Al menos yo lo he hecho así.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco y ya estoy instalando
![]() Edito y añado que de momento con flyme patched recovery me da corrupto. Última edición por Lomezno Día 07/12/15 a las 23:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os responde la batería?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga instalada que me diga como lo ha hecho, por que me he bajado el archivo del enlace que habéis puesto y me corrupto con flyme recovery patched. Luego he cambiado a twrp y se me queda en bootloop. Así que si alguien me puede iluminar se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jueves 10 de Diciembre se hace publica la version beta de Flyme 5 para MX4
http://bbs.flyme.cn/thread-480990-1-1.html Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fjmallen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en flyme 5 rusa si le das al icono de actualización te sale una nueva actu, se puede actualizar vía ota?
|
|
||||
|
||||
|
El Jueves 10 de Diciembre se hace publica la version beta de Flyme 5 para MX4
http://bbs.flyme.cn/thread-480990-1-1.html Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q va muy bien en cuanto mejoren los núcleos y me pongan el español perfecto. Lo q no recibió bien son las notis de tapatalk vosostros?
|
|
||||
|
||||
|
@nicolau1985
Meizu ya dijo que no iba a dar soporte a varios idiomas a partir de flyme 5 y el español es unos de ellos por desgracia. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@nicolau1985
Meizu ya dijo que no iba a dar soporte a varios idiomas a partir de flyme 5 y el español es unos de ellos por desgracia. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@nicolau1985
Meizu ya dijo que no iba a dar soporte a varios idiomas a partir de flyme 5 y el español es unos de ellos por desgracia. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Alucard_f
No se como va la cosa pero eso han dicho, de todas formas a mi no me importaría tener el móvil en inglés y flyme 5 va muy fino Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para ser súper usuario en flyme 5?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de comprar este teléfono, de hecho me llegará el viernes, para las fechas que son ya, antes de empezar a trastearlo y tal mejor me espero a flyme 5 no? o se nota mucho la mejoría actualizándolo a la última rom?
Muchas gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||