|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender como pueden tener tan poca vista los de Microsoft como para no lanzar YA w10m ahora q viene navidad ni darle mas publicidad teniendo en cuenta lo mal q va respecto a cuota de mercado en zonas sobretodo como Europa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido porque esta pasando primero por las operadoras, estas tienen que darle el visto bueno y o adaptar el módem de radio.
Esto a partir de W10 ya nobhara falta ya que será Microsoft directamente quien lanzaran las actualizaciones al eliminar el módem. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido porque esta pasando primero por las operadoras, estas tienen que darle el visto bueno y o adaptar el módem de radio.
Esto a partir de W10 ya nobhara falta ya que será Microsoft directamente quien lanzaran las actualizaciones al eliminar el módem. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Eso es en el caso de móviles no libres creo. Pero sino, debería llegar antes |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de los libres también pasa por las operadoras para modificar el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu crees? No sé, Movistar dijo que ellos no lo lanzarían hasta casi Febrero, pero otras como Vodafone no sé lo que harán. Aún así me parece una VERGÜENZA que estemos a 13 de diciembre y aun no tengamos notícias oficiales ni ninguna fecha prevista. Un 0 por Microsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero eso es lo que se dijo hace tiempo, y por ahora ni una noticia reciente en ninguna web... Que por cierto, se han olvidado el Lumia 535 en esa lista |
|
|
||||
|
||||
|
Han retirado la ultima compilación para el 950, yo sigo diciendo que van mejorando el SO y el numero de apps universales esta creciendo bastante, pero esta verde aun.
- La pantalla no responde al toque igual que en W8.1 (Me imagino que en cuanto actualicen el firmware mejorara) - En la tienda no viene el numero de versión de la app, ni la fecha en que se actualizo. - El color de énfasis no se sincroniza con el del PC - Las fotos en OneDrive no se actualizan (solo en el móvil, xq en el PC se ve que se han subido) A mi me gusta mucho mas que Windows phone 8.1 pero hay que admitir que Windows 10 no esta al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Loren82 está claro que no está al 100% porque todavía no ha salido la versión final de manera oficial. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a poder usar un sistema operativo móvil antes de que salga. Con Android o iOS tienes menos fallos, supuestamente, porque son versiones más que probadas y salen de manera oficial.
Viste el menú de Telefónica? |
|
|
||||
|
||||
|
Loren82 está claro que no está al 100% porque todavía no ha salido la versión final de manera oficial. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a poder usar un sistema operativo móvil antes de que salga. Con Android o iOS tienes menos fallos, supuestamente, porque son versiones más que probadas y salen de manera oficial.
Viste el menú de Telefónica? ![]() Lo de Movistar es supercurioso, son del mismo estilo si, jaja, a mi también me sonaba de haber visto ese estilo antes, pero no caia
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la ultima build en el 640 mañana a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir va prácticamente igual,
No se si es cosa mia o las letras se ven mas pequeñas EDITO: EL consumo de batería al menos en el primer día ha sido bastante mayor que en la anterior build, claro que no he hecho un factory reset
Última edición por Loren82 Día 18/12/15 a las 21:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin con la nueva build pude instalar todas las actualizaciones de la tienda. Después de actualizar a la nueva versión, hice hard reset, y a empezar todo desde 0. Eso si, ahora mismo no le he visto ningún fallo. Incluso ya Groove Music funciona bien, que antes le daba a Reproducir todo y se quedaba media colgada o tenía que intentarlo de nuevo varias veces para que empezara a reproducir. Ahora es inmediato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra vez lo he instalado la nueva build pero tampoco me sube las fotos a onedrive
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro Josegd71 a mi me las sube sin problemas. Has mirado a ver si tienes alguna opción activada que influya? creo recordar que había una para que las subiera cuando estuviera conectado por wifi y a la corriente eléctrica a la vez (o era en Dropbox? )
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te las sube al momento a onedrive o tarda lo suyo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las sube al momento, acabo de hacer una prueba
|
![]() |