|
||
|
|
||||
|
||||
|
En eBay tenéis un descuento del 15% hasta el 20 de diciembre pagando con PayPal y actualmente se puede conseguir el de 64GB en plata a través de un vendedor de UK con muchos votos positivos por 605,95 -15%=515€ más envío (17,81€), o sea unos 532€
Enlace http://m.ebay.es/itm/NEW-HUAWEI-GOOG...496?nav=SEARCH ![]() Lo estoy buscando pero no lo veo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La garantia es europea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese teneis en amazon italia junto a unos auriculares huawei am180 valorados en 70 euros
Huawei Nexus 6P Smartphone Grigio con Auricolari AM 180 Cancellazione Attiva del Rumore https://www.amazon.it/dp/B01985SLDK/..._sXZCwb8XTG2M6 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el Google Play de Estados Unidos lo han rebajado a $449 (impuestos de cada estado aparte, que esto nunca se dice).
A mi me toca pasar la Navidad en EE.UU. y me siento MUY pero que MUY tentado por el "lado oscuro de la fuerza" a renovar mi Nexus 4. Pero es que, aún sin actualizaciones, me va tan bien tras dos años y medio! La batería la cuidé mucho y me sigue haciendo 2-2:30 h de pantalla. Merece la pena pillarse el de 32gb? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el Google Play de Estados Unidos lo han rebajado a $449 (impuestos de cada estado aparte, que esto nunca se dice).
A mi me toca pasar la Navidad en EE.UU. y me siento MUY pero que MUY tentado por el "lado oscuro de la fuerza" a renovar mi Nexus 4. Pero es que, aún sin actualizaciones, me va tan bien tras dos años y medio! La batería la cuidé mucho y me sigue haciendo 2-2:30 h de pantalla. Merece la pena pillarse el de 32gb? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toca pasar la Navidad en EE.UU. y me siento MUY pero que MUY tentado por el "lado oscuro de la fuerza" a renovar mi Nexus 4. Pero es que, aún sin actualizaciones, me va tan bien tras dos años y medio! La batería la cuidé mucho y me sigue haciendo 2-2:30 h de pantalla. Merece la pena pillarse el de 32gb? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toca pasar la Navidad en EE.UU. y me siento MUY pero que MUY tentado por el "lado oscuro de la fuerza" a renovar mi Nexus 4. Pero es que, aún sin actualizaciones, me va tan bien tras dos años y medio! La batería la cuidé mucho y me sigue haciendo 2-2:30 h de pantalla. Merece la pena pillarse el de 32gb? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() En GSMArena lo especifican, directamente o dando a "Expand" a la derecha en la linea de Network. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon Italia tenéis el plata de 32gb a 559, que puesto en casa son 566€ con envió de 1 día. No es tan bueno el precio como el que tuvo amazon Francia pero ha sido suficiente como para convencerme...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta
http://www.amazon.it/gp/aw/d/B017EOV...xtL&ref=plSrch Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es buen precio !! Pero El de 64GB si que no lo veo a buen precio por ninguna parte (que no sea UK )
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con el tiempo bajará. ..
|