|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he comprado movil, las permanencias, vienen en tarifas, descuentos, portabilidades de "Sim" solo, por eso no es preocupante, las permanencias no solo se ciñen a un "movil" no todos somos tan espabilados como tu......
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en algunos casos puedo entender que la gente compre móviles así. Las tarifas fusión, Red o similares no están mal de precio si comparamos lo que costaría cogerlo todo junto (aunque yo no lo tengo, con ADSL tengo suficiente, no he cambiado a fibra), y si puedes pagar el móvil a plazos por el mismo precio, o incluso algo más barato, pues perfecto. Yo lo que no comparto es cuando alguien dice que el móvil le sale algo más barato, pero luego mira la tarifa que tiene y no le es útil, con muchos minutos, megas, o tarifas muy caras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar el doble? Por ejemplo el Xperia Z5 Compact cuesta libre 500€, en Orange 410€ a plazos, con una tarifa más bien baja, si pagar casi 100€ menos y además a plazos, es pagar el doble... Con razón suspendía matemáticas en su día...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es preocupante firmar algo y no tener idea de lo que estas firmando, siento atacarte pero hay que saber lo que uno contrata, por cuanto y por que... Si dices que eres un pequeño empresario deberias mirar hasta el ultimo centimo y en que condiciones, si te conviene ok, pero imaginate que no te conviene y tienes una tarifa bastante cara, si no sabias que tenias un contrato, alomejor tampoco sabes que tarifa tienes y les estas regalando dinero, que los de las empresas telefonicas son demasiado espabilados y roban hasta el ultimo centimo. No voy en contra tuya, pero creo que si deberias saber si tienes o no un contrato...
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 06/12/15 a las 06:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por EGDJ Día 06/12/15 a las 14:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no es descabellado, por que todo el mundo tiene 10 lineas contratadas de movil, es lo mas normal del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me queda un año siempre estuve contento con mi compañía así que la permanencia no me supuso nunca ningún dolor de cabeza. Pero ahora con tantas operadoras cuando termine la permanencia me lo pensaré y buscare precios más competitivos. Aunque a mí los departamentos de portabilidades siempre se portaron muy bien y haciendo % de descuento es fácil que me vuelvan a enganchar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar el doble? Por ejemplo el Xperia Z5 Compact cuesta libre 500€, en Orange 410€ a plazos, con una tarifa más bien baja, si pagar casi 100€ menos y además a plazos, es pagar el doble... Con razón suspendía matemáticas en su día...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo casi siempre he tenido permanecía por el móvil y siempre he ahorrado dinero, hace dos años compré un G2 por el cual he pagado en total, 400€ y poco... Me ahorré solo 50€, pero es que me regalaron una tele de 21 pulgadas... Eso con mi línea particular, con la de empresa con contraofertas se consiguen terminales a mucho menos de la mitad de precio con tarifas bajas. Así que no veo descabellado que la gente tenga permanencia, si se aprovechan las ofertas y se contratan las tarifas adecuadas, el ahorro al cabo de los dos años es mayor, que si te compras un terminal libre y te vas a un OMV...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he comprado movil, las permanencias, vienen en tarifas, descuentos, portabilidades de "Sim" solo, por eso no es preocupante, las permanencias no solo se ciñen a un "movil" no todos somos tan espabilados como tu......
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||