|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para bajar todo me podría haber muerto esperando. Muchisimas gracias por la ayuda, compañero. Otra dudilla que tengo es por qué no se hace backup también de la Imagen del Sistema. ¿No es recomendable a caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el cable que me estás echando. Al menos voy rapido porque el SDK y todo el rollo ya lo tenía instalado con muchas builds de Android ya que soy desarrollador de Apps
![]() Para bajar todo me podría haber muerto esperando. Muchisimas gracias por la ayuda, compañero. Otra dudilla que tengo es por qué no se hace backup también de la Imagen del Sistema. ¿No es recomendable a caso? ![]() Lo primero de todo(depuración USB activada) y hacer lo de cargar el twrp "sin instalar" del segundo grupo de comandos del tutorial, hacer un backup del system y boot stock para restaurar en un futuro para la siguiente OTA en la sd_externa para ahorrar espacio. el data no es necesario (hacerlo si queréis y tenéis espacio) pero sabiendo que con hacer restaurar de fabrica con el recovery stock funciona no es necesario. Todo esto gracias a @franq36 que es suyo el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho todo y todo instalado perfectamente. Muchisimas gracias, mañana pruebo la camara y os enseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la instale la probé y en escenas nocturnas tiende a colocarse de todo rojo la esquina superior de las fotos bueno la parte superior del lente a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado mejoría, con el fv5 de pago salen mejores fotos.
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mucho pedir pero podrias agregar la opcion de tomar fotografias con solo tocar la pantalla, eso de tener q tocar el boton de camara es bastante incomodo, y una duda existencial, trabaja con 6045I
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, lo he testeado tanto en CM12.1 y stock mejora mucho la calidad de la imagen, felicitaciones.
![]() Eso sí, hay un bug de la cámara frontal de Lenovo SNAPit, que no hay imágen, como si no estuviese la cámara frontal, y en algunas ocasiones sí funciona. Enviado desde Idol 3 6045B. |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesitar hacer wipes?
EH escuchado que gasta mas batería al abrir la cámara es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede postear alguna foto anclada a flickr?? me gustaría saber si mejora, a lo mejor me hago con este en vez del lumia 640xl.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||