LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/15, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Señores quería cambiar de móvil para probar otra cosa sin gastarme mucho dinero en ello. Simplemente el mio me ha salido calentorro y claro empeze a pensar el movil al menos a mi no me aportaba mucho sobre el M8 ,solo vi mejor la camara y la pantalla esto ultimo bueno la del m8 tampoco me desagrada. la bateria del m8 me va mejor no se me calienta y el CPU es el mismo en rendimiento. No digo que lo de la temperatura sea en todos ni mucho menos pero el poco de lag la bateria la temp pueeeees me dije buahhh me he gastado 250€ en una cosa que es lo mismo que lo que tenia.

Lo de android 6.0 bueno si y no el lg g3 lo va a tener se supone no es para mi la razón sinceramente.

Pero bueno que cada cual piense lo que quiera pero creo que aqui hay mucha gente que habria hecho lo que yo.

Enserio mis intenciones no son malas ni quiero criticar el G3 que sigo pensando que es un gran móvil pero en mi situación prefería recuperar mis euros que me los puedo invertir en un futuro en alguno mas nuevo como el G4 o nexus 5x etc etc. Se que son mas caros pero ya al menos tengo 250€ jejejejeje para ahorrarlos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:

Viejo 04/12/15, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Yo teniendo el m8 no me habría comprado el g3 (salvo por la cámara que es una patata la de htc), no necesitas justificar tus decisiones, sólo faltaría. ;)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Yo teniendo el m8 no me habría comprado el g3 (salvo por la cámara que es una patata la de htc), no necesitas justificar tus decisiones, sólo faltaría. ;)

Me compre el g3 porque su diseño es chulisimo sino es porque me vino calentorro al igual me lo huviese quedado porque muchas ganas de ir al mediamarkt no tenia. He estado toqueteando el g4 y mola bastante pero veo muchas quejas de batería.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
al menos lo tendremos en el foro del M8 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 02:07:42
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
KitKat Stock, sin chapuzas ni plaquitas... está muy toqueteado, pero nada cuyo objetivo sea reducir la temperatura, siempre ha sido así desde que lo estrené. La mayor temperatura que le he visto alcanzar jamás fueron 67ºC grabando vídeo a 4K.
@aversiestelousaalguien tienes algun tema con lo que has toqueteado tu G3, me interesa saber lo que has modificado, como se ve la temperatura del cpu esa captura de pantalla cual app usaron para ver cpu, ram, bateria.
Viejo 06/12/15, 03:08:25
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fer_electrum Ver Mensaje
@aversiestelousaalguien tienes algun tema con lo que has toqueteado tu G3, me interesa saber lo que has modificado, como se ve la temperatura del cpu esa captura de pantalla cual app usaron para ver cpu, ram, bateria.
La primera pregunta me la hacen tan seguido que tengo ya una respuesta estándar:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post20237524
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post20338695

En cuanto a lo otro, apps útiles para ello serían: CPU-Temp, CPU-Z y Battery Monitor Widget

El resto de información lo tienes en las 140 páginas del hilo sobre Batería: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14378808
...en el de Mejorar Rendimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295
...y, sobre todo, en las FAQ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274

Y no, lo siento pero receta mágica que le sirva a todos no hay... hay que probar muchas cosas y aprender unas cuantas más hasta dar con TU configuración ideal.
De todas formas, tras casi 15 meses trasteando con el G3, es del todo imposible que recuerde con exactitud todo lo que le he tocado y tampoco llevo un registro de ello, simplemente confío en los nandroids que voy haciendo por si alguna vez tengo que recuperar todo ese tiempo invertido.

.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
Viejo 06/12/15, 07:28:34
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pero si te iba genial hace unos días!!!! Jajajajaja.
Dices que lo has comprado por la estética. He leído en este foro del g3 que otros users lo compraron porque en el pantalón pitillo el terminal le quedaba muy mono...
La frase típica es: te habrá tocado el g3 malo jajajajaja.
Venga, chao
Viejo 06/12/15, 08:46:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y a ti no te va tan genial el xiaomi? Entonces que haces aún merodeando este subforo? Si tuviera yo que pasar por todos los foros de los móviles que he tenido necesitaría días de 36 horas. Lo tuyo ya es obsesión enfermiza, lo digo sin acritud. ;)

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/15, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
sergitobe58 sergitobe58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lgg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fer_electrum Ver Mensaje
Bueno buscando en internet he encontrado esta opcion q te permite ver que aplicaciones se usan en segundo plano en primer plano y el tiempo del cache que esto esta relacionado con la duracion de bateria y el sobrecalentamiento
http://bitmovil.com/cierre-de-aplica...lucionar/21047

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Pero si te iba genial hace unos días!!!! Jajajajaja.
Dices que lo has comprado por la estética. He leído en este foro del g3 que otros users lo compraron porque en el pantalón pitillo el terminal le quedaba muy mono...
La frase típica es: te habrá tocado el g3 malo jajajajaja.
Venga, chao
Me iba genial pero en mi caso me ha venido una unidad defectuosa y pienso que mediamarkt tiene algo que ver en esto por eso el precio que tenia.

Y no se que problema tienes contra el G3? ,a mi me gusta pero tienes que entender que en mi caso teniendo un M8 y con lo que me paso pues oye prefería quedarme con mi dinero para el dia mañana pues pillar algo que supere al G3 y al m8 porque el G3 no me aportaba mas que el m8 solo mejoraba en cámara y gastarme 250€ para solo tener cámara y el 2k pues no me merecía la pena el cambio. Sino me hubiese pasado lo de la temperatura me lo hubiese quedado sin problemas por el simple hecho de tenerlo que para mi es un gran móvil como lo es el m8.

No se que ganas viniendo aquí y ponerte a calentar el ambiente. No ves que pasan de ti? porque te pongas a echar pestes nadie te va hacer ningún caso porque no tienes razón ninguna. Solo vas a ganar que todo dios te coja manía y termines baneado.

Opino que cada cual tenga el móvil que le de la gana y que se quede con el que mas cómodo este y le cubra sus necesidades no hay mas. Para los gustos ...............

El g3 es un gran móvil y ya se sabe que no es perfecto pero que móvil es perfecto? mi M8 tampoco es perfecto y el note 4 de mi pareja tampoco lo es y que vamos a hacer?.

Vive la vida amigo y deja vivir y se feliz que con esa actitud solo vas a ganar una ulcera.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 06/12/15, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Me iba genial pero en mi caso me ha venido una unidad defectuosa y pienso que mediamarkt tiene algo que ver en esto por eso el precio que tenia.

Y no se que problema tienes contra el G3? ,a mi me gusta pero tienes que entender que en mi caso teniendo un M8 y con lo que me paso pues oye prefería quedarme con mi dinero para el dia mañana pues pillar algo que supere al G3 y al m8 porque el G3 no me aportaba mas que el m8 solo mejoraba en cámara y gastarme 250€ para solo tener cámara y el 2k pues no me merecía la pena el cambio. Sino me hubiese pasado lo de la temperatura me lo hubiese quedado sin problemas por el simple hecho de tenerlo que para mi es un gran móvil como lo es el m8.

No se que ganas viniendo aquí y ponerte a calentar el ambiente. No ves que pasan de ti? porque te pongas a echar pestes nadie te va hacer ningún caso porque no tienes razón ninguna. Solo vas a ganar que todo dios te coja manía y termines baneado.

Opino que cada cual tenga el móvil que le de la gana y que se quede con el que mas cómodo este y le cubra sus necesidades no hay mas. Para los gustos ...............

El g3 es un gran móvil y ya se sabe que no es perfecto pero que móvil es perfecto? mi M8 tampoco es perfecto y el note 4 de mi pareja tampoco lo es y que vamos a hacer?.

Vive la vida amigo y deja vivir y se feliz que con esa actitud solo vas a ganar una ulcera.
Te quise poner diez mil likes, pero el sistema no me deja. Afortunadamente, te puedo poner esto:
+10.000

Viejo 07/12/15, 05:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias @sergitobe58, es que me refería en especial de donde habían capturado esas pantallas, creí que era una opción que tenia el sistema del G3, pero me aclararon que es una app, uso CPU-Z.
Pero me gusta como se ve la información que muestra la app de los compañeros.
Viejo 07/12/15, 05:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias @aversiestelousaalguien me han servido tus consejos tocara ver tus hilos e Historial de msj por que quiero hacer root/modificar mi G3.
Estoy muy contento con mi G3, no pienso cambiarlo.
Si se puede lo usare todo el año que viene.
Viejo 07/12/15, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
todos los lg g3 tienen problemas de calentamientos uno mas otros menos, el problema es que solo algunos lo aceptan y otros lo defienden con dientes y uñas, lo a cambiado porque no le gusto y punto no le deis mas la bara
Viejo 07/12/15, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
todos los lg g3 tienen problemas de calentamientos uno mas otros menos, el problema es que solo algunos lo aceptan y otros lo defienden con dientes y uñas, lo a cambiado porque no le gusto y punto no le deis mas la bara
Acaso tú tienes mi móvil para asegurar cuál es su funcionamiento?

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 07/12/15, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena

El mío no sufre de calentamientos, decir todos es muy arriesgado, y más, cuando no es cierto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2

El mio tampoco pero la demagogia es gratis, como se ve.
Viejo 07/12/15, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
El mio despues de media hora jugando asphalt 8 ha llegado a 43 grados.y horas navegando con gps y enchufado al cargador de el coche no pasa los 40,lo siento por ti.ah y en reposo algunas vezes pasa hasta frio 18 grados.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
sergitobe58 sergitobe58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lgg3
 Cita: Originalmente Escrito por brhm_70 Ver Mensaje
El mio despues de media hora jugando asphalt 8 ha llegado a 43 grados.y horas navegando con gps y enchufado al cargador de el coche no pasa los 40,lo siento por ti.ah y en reposo algunas vezes pasa hasta frio 18 grados.

Yo con novastock y coolify 15 grados en reposo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/15, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergitobe58 Ver Mensaje
Yo con novastock y coolify 15 grados en reposo ...
Estaba yo pensando en emigrar... ¿que tal se vive en Siberia?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:35:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /