|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Señores quería cambiar de móvil para probar otra cosa sin gastarme mucho dinero en ello. Simplemente el mio me ha salido calentorro y claro empeze a pensar el movil al menos a mi no me aportaba mucho sobre el M8 ,solo vi mejor la camara y la pantalla esto ultimo bueno la del m8 tampoco me desagrada. la bateria del m8 me va mejor no se me calienta y el CPU es el mismo en rendimiento. No digo que lo de la temperatura sea en todos ni mucho menos pero el poco de lag la bateria la temp pueeeees me dije buahhh me he gastado 250€ en una cosa que es lo mismo que lo que tenia.
Lo de android 6.0 bueno si y no el lg g3 lo va a tener se supone no es para mi la razón sinceramente. Pero bueno que cada cual piense lo que quiera pero creo que aqui hay mucha gente que habria hecho lo que yo. Enserio mis intenciones no son malas ni quiero criticar el G3 que sigo pensando que es un gran móvil pero en mi situación prefería recuperar mis euros que me los puedo invertir en un futuro en alguno mas nuevo como el G4 o nexus 5x etc etc. Se que son mas caros pero ya al menos tengo 250€ jejejejeje para ahorrarlos
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo el m8 no me habría comprado el g3 (salvo por la cámara que es una patata la de htc), no necesitas justificar tus decisiones, sólo faltaría. ;)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
|
|
#26
|
|
@aversiestelousaalguien tienes algun tema con lo que has toqueteado tu G3, me interesa saber lo que has modificado, como se ve la temperatura del cpu esa captura de pantalla cual app usaron para ver cpu, ram, bateria.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post20237524 http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post20338695 En cuanto a lo otro, apps útiles para ello serían: CPU-Temp, CPU-Z y Battery Monitor Widget El resto de información lo tienes en las 140 páginas del hilo sobre Batería: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14378808 ...en el de Mejorar Rendimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295 ...y, sobre todo, en las FAQ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274 Y no, lo siento pero receta mágica que le sirva a todos no hay... hay que probar muchas cosas y aprender unas cuantas más hasta dar con TU configuración ideal. De todas formas, tras casi 15 meses trasteando con el G3, es del todo imposible que recuerde con exactitud todo lo que le he tocado y tampoco llevo un registro de ello, simplemente confío en los nandroids que voy haciendo por si alguna vez tengo que recuperar todo ese tiempo invertido. .
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pero si te iba genial hace unos días!!!! Jajajajaja.
Dices que lo has comprado por la estética. He leído en este foro del g3 que otros users lo compraron porque en el pantalón pitillo el terminal le quedaba muy mono... La frase típica es: te habrá tocado el g3 malo jajajajaja. Venga, chao
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Y a ti no te va tan genial el xiaomi? Entonces que haces aún merodeando este subforo? Si tuviera yo que pasar por todos los foros de los móviles que he tenido necesitaría días de 36 horas. Lo tuyo ya es obsesión enfermiza, lo digo sin acritud. ;)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
@aversiestelousaalguien tienes algun tema con lo que has toqueteado tu G3, me interesa saber lo que has modificado, como se ve la temperatura del cpu esa captura de pantalla cual app usaron para ver cpu, ram, bateria.
![]() http://bitmovil.com/cierre-de-aplica...lucionar/21047 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pero si te iba genial hace unos días!!!! Jajajajaja.
Dices que lo has comprado por la estética. He leído en este foro del g3 que otros users lo compraron porque en el pantalón pitillo el terminal le quedaba muy mono... La frase típica es: te habrá tocado el g3 malo jajajajaja. Venga, chao ![]() Y no se que problema tienes contra el G3? ,a mi me gusta pero tienes que entender que en mi caso teniendo un M8 y con lo que me paso pues oye prefería quedarme con mi dinero para el dia mañana pues pillar algo que supere al G3 y al m8 porque el G3 no me aportaba mas que el m8 solo mejoraba en cámara y gastarme 250€ para solo tener cámara y el 2k pues no me merecía la pena el cambio. Sino me hubiese pasado lo de la temperatura me lo hubiese quedado sin problemas por el simple hecho de tenerlo que para mi es un gran móvil como lo es el m8. No se que ganas viniendo aquí y ponerte a calentar el ambiente. No ves que pasan de ti? porque te pongas a echar pestes nadie te va hacer ningún caso porque no tienes razón ninguna. Solo vas a ganar que todo dios te coja manía y termines baneado. Opino que cada cual tenga el móvil que le de la gana y que se quede con el que mas cómodo este y le cubra sus necesidades no hay mas. Para los gustos ............... El g3 es un gran móvil y ya se sabe que no es perfecto pero que móvil es perfecto? mi M8 tampoco es perfecto y el note 4 de mi pareja tampoco lo es y que vamos a hacer?. Vive la vida amigo y deja vivir y se feliz que con esa actitud solo vas a ganar una ulcera. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Me iba genial pero en mi caso me ha venido una unidad defectuosa y pienso que mediamarkt tiene algo que ver en esto por eso el precio que tenia.
Y no se que problema tienes contra el G3? ,a mi me gusta pero tienes que entender que en mi caso teniendo un M8 y con lo que me paso pues oye prefería quedarme con mi dinero para el dia mañana pues pillar algo que supere al G3 y al m8 porque el G3 no me aportaba mas que el m8 solo mejoraba en cámara y gastarme 250€ para solo tener cámara y el 2k pues no me merecía la pena el cambio. Sino me hubiese pasado lo de la temperatura me lo hubiese quedado sin problemas por el simple hecho de tenerlo que para mi es un gran móvil como lo es el m8. No se que ganas viniendo aquí y ponerte a calentar el ambiente. No ves que pasan de ti? porque te pongas a echar pestes nadie te va hacer ningún caso porque no tienes razón ninguna. Solo vas a ganar que todo dios te coja manía y termines baneado. Opino que cada cual tenga el móvil que le de la gana y que se quede con el que mas cómodo este y le cubra sus necesidades no hay mas. Para los gustos ............... El g3 es un gran móvil y ya se sabe que no es perfecto pero que móvil es perfecto? mi M8 tampoco es perfecto y el note 4 de mi pareja tampoco lo es y que vamos a hacer?. Vive la vida amigo y deja vivir y se feliz que con esa actitud solo vas a ganar una ulcera. ![]() +10.000 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Gracias @sergitobe58, es que me refería en especial de donde habían capturado esas pantallas, creí que era una opción que tenia el sistema del G3, pero me aclararon que es una app, uso CPU-Z.
Pero me gusta como se ve la información que muestra la app de los compañeros.
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Gracias @aversiestelousaalguien me han servido tus consejos tocara ver tus hilos e Historial de msj por que quiero hacer root/modificar mi G3.
Estoy muy contento con mi G3, no pienso cambiarlo. Si se puede lo usare todo el año que viene.
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
todos los lg g3 tienen problemas de calentamientos uno mas otros menos, el problema es que solo algunos lo aceptan y otros lo defienden con dientes y uñas, lo a cambiado porque no le gusto y punto no le deis mas la bara
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
El mío no sufre de calentamientos, decir todos es muy arriesgado, y más, cuando no es cierto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
18 grados.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#39
|
||||
|
||||
|
El mio despues de media hora jugando asphalt 8 ha llegado a 43 grados.y horas navegando con gps y enchufado al cargador de el coche no pasa los 40,lo siento por ti.ah y en reposo algunas vezes pasa hasta frio
18 grados.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||