LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/15, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Señores quería cambiar de móvil para probar otra cosa sin gastarme mucho dinero en ello. Simplemente el mio me ha salido calentorro y claro empeze a pensar el movil al menos a mi no me aportaba mucho sobre el M8 ,solo vi mejor la camara y la pantalla esto ultimo bueno la del m8 tampoco me desagrada. la bateria del m8 me va mejor no se me calienta y el CPU es el mismo en rendimiento. No digo que lo de la temperatura sea en todos ni mucho menos pero el poco de lag la bateria la temp pueeeees me dije buahhh me he gastado 250€ en una cosa que es lo mismo que lo que tenia.

Lo de android 6.0 bueno si y no el lg g3 lo va a tener se supone no es para mi la razón sinceramente.

Pero bueno que cada cual piense lo que quiera pero creo que aqui hay mucha gente que habria hecho lo que yo.

Enserio mis intenciones no son malas ni quiero criticar el G3 que sigo pensando que es un gran móvil pero en mi situación prefería recuperar mis euros que me los puedo invertir en un futuro en alguno mas nuevo como el G4 o nexus 5x etc etc. Se que son mas caros pero ya al menos tengo 250€ jejejejeje para ahorrarlos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:


  #22  
Viejo 04/12/15, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Yo teniendo el m8 no me habría comprado el g3 (salvo por la cámara que es una patata la de htc), no necesitas justificar tus decisiones, sólo faltaría. ;)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/12/15, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Yo teniendo el m8 no me habría comprado el g3 (salvo por la cámara que es una patata la de htc), no necesitas justificar tus decisiones, sólo faltaría. ;)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me compre el g3 porque su diseño es chulisimo sino es porque me vino calentorro al igual me lo huviese quedado porque muchas ganas de ir al mediamarkt no tenia. He estado toqueteando el g4 y mola bastante pero veo muchas quejas de batería.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/12/15, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
al menos lo tendremos en el foro del M8 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/12/15, 02:07:42
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
KitKat Stock, sin chapuzas ni plaquitas... está muy toqueteado, pero nada cuyo objetivo sea reducir la temperatura, siempre ha sido así desde que lo estrené. La mayor temperatura que le he visto alcanzar jamás fueron 67ºC grabando vídeo a 4K.
@aversiestelousaalguien tienes algun tema con lo que has toqueteado tu G3, me interesa saber lo que has modificado, como se ve la temperatura del cpu esa captura de pantalla cual app usaron para ver cpu, ram, bateria.
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/12/15, 03:08:25
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fer_electrum Ver Mensaje
@aversiestelousaalguien tienes algun tema con lo que has toqueteado tu G3, me interesa saber lo que has modificado, como se ve la temperatura del cpu esa captura de pantalla cual app usaron para ver cpu, ram, bateria.
La primera pregunta me la hacen tan seguido que tengo ya una respuesta estándar:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post20237524
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post20338695

En cuanto a lo otro, apps útiles para ello serían: CPU-Temp, CPU-Z y Battery Monitor Widget

El resto de información lo tienes en las 140 páginas del hilo sobre Batería: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14378808
...en el de Mejorar Rendimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295
...y, sobre todo, en las FAQ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274

Y no, lo siento pero receta mágica que le sirva a todos no hay... hay que probar muchas cosas y aprender unas cuantas más hasta dar con TU configuración ideal.
De todas formas, tras casi 15 meses trasteando con el G3, es del todo imposible que recuerde con exactitud todo lo que le he tocado y tampoco llevo un registro de ello, simplemente confío en los nandroids que voy haciendo por si alguna vez tengo que recuperar todo ese tiempo invertido.

.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
  #27  
Viejo 06/12/15, 07:28:34
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pero si te iba genial hace unos días!!!! Jajajajaja.
Dices que lo has comprado por la estética. He leído en este foro del g3 que otros users lo compraron porque en el pantalón pitillo el terminal le quedaba muy mono...
La frase típica es: te habrá tocado el g3 malo jajajajaja.
Venga, chao
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/12/15, 08:46:44
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Y a ti no te va tan genial el xiaomi? Entonces que haces aún merodeando este subforo? Si tuviera yo que pasar por todos los foros de los móviles que he tenido necesitaría días de 36 horas. Lo tuyo ya es obsesión enfermiza, lo digo sin acritud. ;)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 06/12/15, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
sergitobe58 sergitobe58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: lgg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fer_electrum Ver Mensaje
@aversiestelousaalguien tienes algun tema con lo que has toqueteado tu G3, me interesa saber lo que has modificado, como se ve la temperatura del cpu esa captura de pantalla cual app usaron para ver cpu, ram, bateria.
Bueno buscando en internet he encontrado esta opcion q te permite ver que aplicaciones se usan en segundo plano en primer plano y el tiempo del cache que esto esta relacionado con la duracion de bateria y el sobrecalentamiento
http://bitmovil.com/cierre-de-aplica...lucionar/21047

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 06/12/15, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Pero si te iba genial hace unos días!!!! Jajajajaja.
Dices que lo has comprado por la estética. He leído en este foro del g3 que otros users lo compraron porque en el pantalón pitillo el terminal le quedaba muy mono...
La frase típica es: te habrá tocado el g3 malo jajajajaja.
Venga, chao
Me iba genial pero en mi caso me ha venido una unidad defectuosa y pienso que mediamarkt tiene algo que ver en esto por eso el precio que tenia.

Y no se que problema tienes contra el G3? ,a mi me gusta pero tienes que entender que en mi caso teniendo un M8 y con lo que me paso pues oye prefería quedarme con mi dinero para el dia mañana pues pillar algo que supere al G3 y al m8 porque el G3 no me aportaba mas que el m8 solo mejoraba en cámara y gastarme 250€ para solo tener cámara y el 2k pues no me merecía la pena el cambio. Sino me hubiese pasado lo de la temperatura me lo hubiese quedado sin problemas por el simple hecho de tenerlo que para mi es un gran móvil como lo es el m8.

No se que ganas viniendo aquí y ponerte a calentar el ambiente. No ves que pasan de ti? porque te pongas a echar pestes nadie te va hacer ningún caso porque no tienes razón ninguna. Solo vas a ganar que todo dios te coja manía y termines baneado.

Opino que cada cual tenga el móvil que le de la gana y que se quede con el que mas cómodo este y le cubra sus necesidades no hay mas. Para los gustos ...............

El g3 es un gran móvil y ya se sabe que no es perfecto pero que móvil es perfecto? mi M8 tampoco es perfecto y el note 4 de mi pareja tampoco lo es y que vamos a hacer?.

Vive la vida amigo y deja vivir y se feliz que con esa actitud solo vas a ganar una ulcera.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 06/12/15, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Me iba genial pero en mi caso me ha venido una unidad defectuosa y pienso que mediamarkt tiene algo que ver en esto por eso el precio que tenia.

Y no se que problema tienes contra el G3? ,a mi me gusta pero tienes que entender que en mi caso teniendo un M8 y con lo que me paso pues oye prefería quedarme con mi dinero para el dia mañana pues pillar algo que supere al G3 y al m8 porque el G3 no me aportaba mas que el m8 solo mejoraba en cámara y gastarme 250€ para solo tener cámara y el 2k pues no me merecía la pena el cambio. Sino me hubiese pasado lo de la temperatura me lo hubiese quedado sin problemas por el simple hecho de tenerlo que para mi es un gran móvil como lo es el m8.

No se que ganas viniendo aquí y ponerte a calentar el ambiente. No ves que pasan de ti? porque te pongas a echar pestes nadie te va hacer ningún caso porque no tienes razón ninguna. Solo vas a ganar que todo dios te coja manía y termines baneado.

Opino que cada cual tenga el móvil que le de la gana y que se quede con el que mas cómodo este y le cubra sus necesidades no hay mas. Para los gustos ...............

El g3 es un gran móvil y ya se sabe que no es perfecto pero que móvil es perfecto? mi M8 tampoco es perfecto y el note 4 de mi pareja tampoco lo es y que vamos a hacer?.

Vive la vida amigo y deja vivir y se feliz que con esa actitud solo vas a ganar una ulcera.
Te quise poner diez mil likes, pero el sistema no me deja. Afortunadamente, te puedo poner esto:
+10.000

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 07/12/15, 05:05:16
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
Gracias @sergitobe58, es que me refería en especial de donde habían capturado esas pantallas, creí que era una opción que tenia el sistema del G3, pero me aclararon que es una app, uso CPU-Z.
Pero me gusta como se ve la información que muestra la app de los compañeros.
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/12/15, 05:48:54
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
Gracias @aversiestelousaalguien me han servido tus consejos tocara ver tus hilos e Historial de msj por que quiero hacer root/modificar mi G3.
Estoy muy contento con mi G3, no pienso cambiarlo.
Si se puede lo usare todo el año que viene.
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/12/15, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
todos los lg g3 tienen problemas de calentamientos uno mas otros menos, el problema es que solo algunos lo aceptan y otros lo defienden con dientes y uñas, lo a cambiado porque no le gusto y punto no le deis mas la bara
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/12/15, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
todos los lg g3 tienen problemas de calentamientos uno mas otros menos, el problema es que solo algunos lo aceptan y otros lo defienden con dientes y uñas, lo a cambiado porque no le gusto y punto no le deis mas la bara
Acaso tú tienes mi móvil para asegurar cuál es su funcionamiento?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 07/12/15, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
todos los lg g3 tienen problemas de calentamientos uno mas otros menos, el problema es que solo algunos lo aceptan y otros lo defienden con dientes y uñas, lo a cambiado porque no le gusto y punto no le deis mas la bara

El mío no sufre de calentamientos, decir todos es muy arriesgado, y más, cuando no es cierto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/12/15, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,465
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
todos los lg g3 tienen problemas de calentamientos uno mas otros menos, el problema es que solo algunos lo aceptan y otros lo defienden con dientes y uñas, lo a cambiado porque no le gusto y punto no le deis mas la bara

El mio tampoco pero la demagogia es gratis, como se ve.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/12/15, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
todos los lg g3 tienen problemas de calentamientos uno mas otros menos, el problema es que solo algunos lo aceptan y otros lo defienden con dientes y uñas, lo a cambiado porque no le gusto y punto no le deis mas la bara
El mio despues de media hora jugando asphalt 8 ha llegado a 43 grados.y horas navegando con gps y enchufado al cargador de el coche no pasa los 40,lo siento por ti.ah y en reposo algunas vezes pasa hasta frio 18 grados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/12/15, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
sergitobe58 sergitobe58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: lgg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brhm_70 Ver Mensaje
El mio despues de media hora jugando asphalt 8 ha llegado a 43 grados.y horas navegando con gps y enchufado al cargador de el coche no pasa los 40,lo siento por ti.ah y en reposo algunas vezes pasa hasta frio 18 grados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo con novastock y coolify 15 grados en reposo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/12/15, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergitobe58 Ver Mensaje
Yo con novastock y coolify 15 grados en reposo ...
Estaba yo pensando en emigrar... ¿que tal se vive en Siberia?
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 17:35:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /