|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probada en g920i va de maravilla gracias al desarrollador . Una pregunto donde esta la versión 20.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...-2015-t3169760
Ya hay una nueva, la 21 segun el changelog mejora la fluidez y bateria de la 20.4. Basada rn 6.0.1. Claro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
este desarrollador hace unas roms finas finas
yo llevo toda la tarde con la 20.4 y de momento estoy muy contento , voy a actualizarla a la 21 a ver que tal saludos
|
||||
|
||||
|
Alguno probó las nuevas en la versión 920I? Se puede volver atrás?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar la rom tengo una duda para los 920i...que método usaron para root y recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ekymov;22285725]Esta rom en su version 20.4 va perfecta!! Muy rapida, buena multitarea, muy buena batería etc...
Lo unico que hecho de menos son mas opciones en la rom, las roms de este telefono por lo general tienen muy pocas opciones, por lo demas me parece la mejor hasta el momento[/QUOT Amigo donde encuentro la versión 20.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom en su version 20.4 va perfecta!! Muy rapida, buena multitarea, muy buena batería etc...
Lo unico que hecho de menos son mas opciones en la rom, las roms de este telefono por lo general tienen muy pocas opciones, por lo demas me parece la mejor hasta el momento ![]() m |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro enlace a la 20.4, supuestamente la 21 es la misma mejorada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20.4 y me va de vicio!! Todo muuucho más suave que en 5.1.1, nada me da problemas y diría que la batería me dura bastante más!! No puedo estar más contento. Brutal!!
Creo que no voy a tocar nada por si acaso... X) Incluso tengo Xposed Framework! Si es que lo flipo... |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que ya hay para la 920i ???
|
|
|
||||
|
||||
vos sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos los que tengan la versión 11.1 pueden usar el módulo androtraductor? ?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo G920i Esta rom trae las apps de Samsung? Necesito poder usar mi celular ![]() Mi problema ha sido que he instalado una rom de 5.1.1 de India y al iniciar se ha bloqueado con la cuenta de Samsung despues de un hard reset y al poner la cuenta sale ¨Processing Failed¨, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no he tenido la necesidad de volver atrás, pero no tengo ningún problema, y trae las apps de Samsung
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por la falta de actualización del post, pero ya esta, de 5.0.1 que teníamos ahora les dejo los datos de la versión 6.0.1 Malvavisco listo para instalar, tiene como ven michas cosas así que es mejor hacer la instalación con los 3 WIPES, y lógico deben de tener stock ya un rom malvavisco instalada y TWR 3.0 como recovery, así que feliz flasheo!
|
||||
|
||||
|
Y qué tal va? Algunas capturas y eso?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario venir de stock ? Estoy con la xtrestolite 3.3 (6.0.1)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||