Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/15, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fransincero73 Ver Mensaje
Pues yo soy uno de ellos. Al rey lo que es del rey, y un términal que bien gestionado con un buen software sería un muy buen móvil, lo estropean y lo hacen enrevesado y poco manejable. Ese móvil con android puro iría como un tiro.
estoy de acuerdo.Por eso me habia fijado en él, porque a ese precio es un muy buen terminal que hace un año costaba 160 euros en tiendas chicnas y más en españa.
a ver si arreglais. Yo lo iba a pillar, pero entre que no es para mí y que cuando estoy decidido encuentro alguna ganga que me hace dudar....el otro día el oukitel, pillado, ahora el ulefone be pro por 90.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/15, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
@jimortz
Pues yo le puse la 138 que viene en el enlace que comento más arriba.
La traducción es la misma. Es decir, te vienen los menús con más partes en inglés que en español.
En cuanto a cobertura yo lo veo que se conecta bien al tope de rayas tanto en 2g, como en 3g y 4g. o sabría decirte si mejor o peor cobertura que con la rom china ya que con esa rom no instalé la sim, solo la trasteé un poco y me di cuenta de la basura de rom que era con 5 aplicaciones estúpidas consumiendo toda la ram y decidí cambiarla.
Y en cuanto al modem no se a lo que te refieres, no se si es lo mismo que la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 06:54:41
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
El que yo tuve, la cobertura iba bien en 3g y 4g. No lo probé en 2g, pero me imagino que también funcionaría correcto. El mío era comprado en Amazón.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
@jimortz
Pues yo le puse la 138 que viene en el enlace que comento más arriba.
La traducción es la misma. Es decir, te vienen los menús con más partes en inglés que en español.
En cuanto a cobertura yo lo veo que se conecta bien al tope de rayas tanto en 2g, como en 3g y 4g. o sabría decirte si mejor o peor cobertura que con la rom china ya que con esa rom no instalé la sim, solo la trasteé un poco y me di cuenta de la basura de rom que era con 5 aplicaciones estúpidas consumiendo toda la ram y decidí cambiarla.
Y en cuanto al modem no se a lo que te refieres, no se si es lo mismo que la cobertura.
y quitando lo de la traduccion el movil rula mejor? es stock o tambien tiene cosas raras?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
jimortz jimortz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro

He de suponer que tiene puesta la s138 stock "pero" en el foro ruso hay una versión Lite que se instala por recovery, incluso un kernel nuevo. Yo lo tengo todo descargado y solo estoy a la espera de que me llegue para ir probando.

Última edición por jimortz Día 17/12/15 a las 20:59:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía es la stock, pero tan solo trae el secure it. El resto de aplicaciones tocahuevos no aparacen.
Y trae algunos temas para cambiar la apariencia que están chulos y no venían en la versión china.

Pues cuando pruebes la lite nos cuentas a ver que tal va. Sobre todo a ver que aplicaciones trae instaladas y cuanta memoria ram le queda libre por defecto sin instalar nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
franciscokkk franciscokkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Eroski Movil
como conseguistes flashearlo, por que yo ya estoy desesperado, ayer tuve la feliz idea de restaurarlo a fabrica, eso si antes lo habia rooteado, y quitado aplicaciones de mierda como el launcher de lenovo y otras cuantas mas, el security no pude quitarselo, y lo que te cuento desde entonces el movil se me queda en la pantalla de lenovo, estoy utilizando un probrama que tienen en un enlace los de needrom, concretamente el qualcomm CDMA TECHNOLOGIC, y no tengo cojones de arreglar nada, es mas se me queda al 85% del flasheo, creo vamos, por que no tengo ni p. idea de lo que estoy haciendo, asi que a ver si me hechas un cable y me dices como flashear mi movil, el mio concretamente no es el s856, si no el a816, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franciscokkk Ver Mensaje
como conseguistes flashearlo, por que yo ya estoy desesperado, ayer tuve la feliz idea de restaurarlo a fabrica, eso si antes lo habia rooteado, y quitado aplicaciones de mierda como el launcher de lenovo y otras cuantas mas, el security no pude quitarselo, y lo que te cuento desde entonces el movil se me queda en la pantalla de lenovo, estoy utilizando un probrama que tienen en un enlace los de needrom, concretamente el qualcomm CDMA TECHNOLOGIC, y no tengo cojones de arreglar nada, es mas se me queda al 85% del flasheo, creo vamos, por que no tengo ni p. idea de lo que estoy haciendo, asi que a ver si me hechas un cable y me dices como flashear mi movil, el mio concretamente no es el s856, si no el a816, gracias de antemano.
en que formato está? nb0??
solo por intentar...algunos qualcomm se flashean simplemente poniendo el zip en la sd y puilsando los tres botones a la vez ( segun el formato en el que esté)

Última edición por vacaloura17 Día 19/12/15 a las 21:22:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la respuesta, pero cuando intento hacer eso me dice en ingles algo parecido a esto, el telefono esta protegido y no se puede instalar. Si me puedes decir como le meto la rom a traves de algun programa, y de que programa me harias un gran favor, por que estoy utilizando el qualcomm que mencione antes y la verdad es que creo que me lo he terminado de cargar, antes se bloqueaba en el segundo logo de lenovo, donde pone algo en ingles en rojo, y ahora se me bloquea en el primer simbolo de lenovo, donde pone en la parte inferior android, gracias de todas formas por la respuesta tan rapida, espero que si no puedes tu explicarme qué hacer, que algún colegita me diga cómo hacerlo, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo más o menos seguí la guía de los rusos

1. Install QPST (I have 2.7 404) and MiFlash (I 2014.05.09.0)
2. Connect the phone without battery to the PC and then immediately press the button "on" on the phone. (derived 9008)
3. In emmcswdownload to put the boxes only(!) on Program Boot Loaders and Program MMC Device (by default the checkbox with NvBackup do not remove) and configure the software according to the prompts below
Sahara XML flash_local.xml
Load XML def... - rawprogram0.xml
Load Patch def.. patch0.xml
Flash Programmer file name - MPRG8926.mbn (enter manually)
Boot image - 8926_msimage.mbn (enter manually)
4. To uncheck Program MMC Device, press the "Browse..", select the port on which hangs the phone, press the button "Download". (The phone vibrates and restarts in the mode 9006)
5. Start MiFlash, click "Browse" to choose the folder with firmware. In the submenu "Advanced" (the arrow next to the "Browse" button) to complete the line as follows
Flash Programmer - MPRG8926.mbn
Boot image - 8926_msimage.mbn
Raw XML File - rawprogram0.xml
Patch XML File - patch0.xml
Next, click "OK"- "Refresh" - "Flash".

Pero al final lo que me funcionó creo que fue seguir solamente los pasos del miflash, instalando la rom 138 del hilo que comentaba más arriba.
Hay que hacerlo con el móvil sin batería. Me costó dios y ayuda, no se si tendría huevos ahora mismo de volver a cambiar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Todo pasa por que el pc te detecte este driver http://imgur.com/Sjv2CDr
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 08:20:32
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Tu operador: ONO
wenas..... he visto esto,nose si os puede servir..un saludo

http://www.lollipopupdate.xyz/tag/le...856-custom-rom
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No hay nada por el foro ruso sobre esa rom ... y esto de rellenar una encuesta con mi numero de móvil , etc ... no me hace mucha gracia.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jimortz Ver Mensaje
No hay nada por el foro ruso sobre esa rom ... y esto de rellenar una encuesta con mi numero de móvil , etc ... no me hace mucha gracia.
y dice que es ded xda pero en xda no hay nada sobre eso....yo no entraria ahi
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa página es un timo. Ni se os ocurra entrar.

En cuanto al móvil, lo he tenido una semana parado ya que trabajo en un taller y no quiero que se lleve golpes. Pues bien, hasta la semana pasada con la nueva rom ya instalada la batería duraba lo normal, lo que viene siendo un día justito con unas 4 horas y pico de pantalla.
Pues ayer lo volví a usar y no me dura una mierda la batería. Me eché a las 12 con un 90% de batería y a las 7 de la mañana cuando me he levantado lo tenía al 38%
He estado analizando las aplicaciones y no veo ninguna que consuma batería anormalmente.
Qué ha pasado aquí??
Voy a calibrar ahora la batería aunque en realidad no sirva más que de efecto placebo. Y ya mañana instalaré alguna aplicación específica para analizar qué es lo que se está chupando así la batería.

Edito: No se puede calibrar la batería ya que no existe el batterystats.bin. Desconozco si es que en los procesadores qualcomm no existe ese archivo o si pudiera estar ahí el problema
En cuanto a mensajes del WhatsApp, de vez en cuando llegan siglos tarde incluso haciendo la operación esa de poner el candado.

Última edición por FF666 Día 22/12/15 a las 00:44:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 02:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la ayuda, pero cuando tengo todo terminado para meterle el firm nuevo, vibra el movil en exceso y automaticamente ya no me lo detecta el ordenador, me da error, puesto que el ordenador no puede detectar el movil, si alguien me puede decir algo que pueda hacer, gracias de todas formas, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@FF666 A día de hoy 2500 mha son un poco justos incluso para que te dure un día entero, cuantas app de google tienes instaladas ? Con las nuevas actualizaciones muchas de ellas se ejecutan en segundo plano consumiendo una barbaridad, quitar la sincronización automática ayuda mucho.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por si alguien esta interesado en como flashear cualquier lenovo os doy la informacion que me dio la pagina oficial de lenovo de como flashear el mio, aunque a mi no me a funcionado, creo que mi movil esta mas que muerto, lo flashee segun el metodo de lenovo pero, aunque me dice el programa que todo a salido bien, a mi no me funciono, estoy a la espera de que me den informacion para poder enviar el movil a su origen, ahi os dejo la informacion que me proporciono el agente de LENOVO UK.
https://drive.google.com/file/d/0B9J...ew?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B68...ew?usp=sharing

VIENE LA ROM DEL LENOVO A816, Y EL PROGRAMA CON TODOS LOS PASOS EN FOTOGRAFIAS, un saludo y gracias a todo el que a intentado ayudarme, ya nos veremos por aqui
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@franciskokkk sigue intentándolo pero desde algún otro ordenador. A mi me pasaba algo parecido. Los drivers los reconocía y parecía que flasheaba bien pero no tuve éxito hasta que dio la casualidad de que en un portátil con Windows 8.1 me funcionó. Ya lo había probado en otro portátil con Windows 8.1 y en un pc con Windows 10 y naranjas de la china.

Y @jimortz una cosa es que la batería dure poco y otra que se me fundiera ella sola mientras dormía por la noche. Instalé better battery stats y descubrí que el proceso com.qualcomm.fastdormancy (o algo parecido) junto con el com.google.android.gsm se pasaban el día despertando al móvil.
El primero lo he congelado con titanium backup y la batería ya dura bastante más. Debe ser un proceso para ahorrar batería en redes 2g o 3g. Justamente había cambiado a 2g/3g para ahorrar más batería. En 4g el desgaste de batería era normal. Por lo visto está mal configurado para España y se come la batería en 2g o 3g en vez de ahorrarla. He visto formas de corregir el valor de ese proceso, pero este lenovo es rarito y los archivos que habría que modificar no aparecen por ninguna parte.
El segundo proceso tiene que ver con los servicios de google play. He realizado algún apaño con la app disable service deshabilitando el system update de google services y parece que ahora ya no despierta tanto al móvil.

En definitiva, la batería ha vuelto a funcionar como los primeros días. No es ninguna maravilla pero desde las 2 de la tarde que cargué el móvil lo tengo al 75% con 1 hora de pantalla, funcionando en 4g y el wifi todo el tiempo conectado.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/15, 00:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franciscokkk Ver Mensaje
por si alguien esta interesado en como flashear cualquier lenovo os doy la informacion que me dio la pagina oficial de lenovo de como flashear el mio, aunque a mi no me a funcionado, creo que mi movil esta mas que muerto, lo flashee segun el metodo de lenovo pero, aunque me dice el programa que todo a salido bien, a mi no me funciono, estoy a la espera de que me den informacion para poder enviar el movil a su origen, ahi os dejo la informacion que me proporciono el agente de LENOVO UK.
https://drive.google.com/file/d/0B9J...ew?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B68...ew?usp=sharing

VIENE LA ROM DEL LENOVO A816, Y EL PROGRAMA CON TODOS LOS PASOS EN FOTOGRAFIAS, un saludo y gracias a todo el que a intentado ayudarme, ya nos veremos por aqui
si el ps te reconoce el movil no sta muerto.
nunca he usado ese programa...pero en qué formato está? será lenovo uk, pero creeo que ese el es metodo que usan en 4pda...
parece que es por fastboot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 11:11:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /