|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"lets wait, i have been noticed that xiaomi said that an unlock tool in going to be released next week, at the same time they release de develloper rom"
Eso dicen del desbloqueo del bootloader, porque están reportando que no se puede hacer debido a que xiaomi quiere añadir más seguridad, por aquello de la huella dactilar y tal, pero vamos, que si tiene mi huella google me da lo mismo que la tenga un chino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff dificil, ahora estoy dudando.
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo, o más bien interpretando de una traducción chino-español vía Google translator es que para abrir el bootloader, se usará un sistema parecido a que usan los Xperia, que requerían solicitar el código de desbloqueo desde una cuenta creada con ellos para poder usar dicho código con el programa de desbloqueo.
Ayer fue cuando Arvin007, perteneciente al grupo de desarollo de MIUI, comentó cuando estaría disponible el software desbloqueo de bootloader. Vamo que tendremos antes el bootloader abierto que la versión internacional del firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no os entiendo,de verdad. Todos sabemos que Xiaomi hace unos terminales cojonudos con una buena relación calidad/precio. Pues ahora resulta que todo el mundo se lo ha comprado y se pone en plan " ah,pues si no se puede tal,ya no lo quiero".
Pero, ¿desde cuándo un fabricante asiático ha liberado los códigos sin hacerse de rogar? ¿ te han puesto el google play de fábrica? Etc etc.... ¿No leéis ni os informáis antes de comprar? Alucino con la cantidad de hilos que se han creado sin tener ni el terminal en la mano. Esto ya es llorar por llorar. Pd: Respirar un poco antes de soltar aninaladas y crear " alarmismos". Saludoooss. |
|
|
||||
|
||||
|
"lets wait, i have been noticed that xiaomi said that an unlock tool in going to be released next week, at the same time they release de develloper rom"
Eso dicen del desbloqueo del bootloader, porque están reportando que no se puede hacer debido a que xiaomi quiere añadir más seguridad, por aquello de la huella dactilar y tal, pero vamos, que si tiene mi huella google me da lo mismo que la tenga un chino. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para inatalar una rom eatable y dejarlo bien limpito hara falta desbloquear el bootloader este de los cojones para usar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega mio @josito801 me ha pasado este enlace, quizas nos resulte interesante:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083048
|
|
||||
|
||||
|
Un colega mio @josito801 me ha pasado este enlace, quizas nos resulte interesante:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083048 ![]() Gracias por redirigir al thread de las Gapps. Nos vendrá muy pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo fuentes oficiales al parecer no sera difícil el desbloqueo del bootloader
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||