|
||
|
|
|
|||||||
| Surface Tablets Surface |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pensaba que decías que se os colgaba en el rearranque...
Mirad que tengáis todas las actualizaciones al día, a mi eso también me lo hizo 3 o 4 veces pero ya hace días que no. era como si estuvieran tocando la pantalla en la parte izquierda superior de la pantalla ( en apaisado) y tenía que reiniciar. Si lo tienes todo actualizado y te sigue pasando entonces si que me lo pensaría. ![]() Un saludo! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pensaba que decías que se os colgaba en el rearranque...
Mirad que tengáis todas las actualizaciones al día, a mi eso también me lo hizo 3 o 4 veces pero ya hace días que no. era como si estuvieran tocando la pantalla en la parte izquierda superior de la pantalla ( en apaisado) y tenía que reiniciar. Si lo tienes todo actualizado y te sigue pasando entonces si que me lo pensaría. ![]() Gracias. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha echo en algún momento puntual y he tenido que reiniciar también.
Con lo que hagas o te digan me lo comentas para ver que hago yo también. La compre en el CorteIngles eso ir a ellos o a Microsoft directamente? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Ahora contento con la Pro 1 aunque pensando en... algo más. ECI se tiró una semana con la Surface en su almacén de Tarragona y el mismo operador de Microsoft me aconsejó intentaqr recuperarla, lo conseguí porque ni la había intentado enviar, me la recogieron y en el caso de la Surface repararada (no arrancaba) y el teclado, bueno el teclado fué error mio pero teclado nuevo. Un 10/10 para el SAT.Saludos. Se sobre entiende que primero (el pardillo de mi lo llevó todo primero al Corte Inglés).
Surface Pro 1 64 GB. Última edición por apo Día 10/01/16 a las 13:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tengais SP4.
¿Podéis configurar el botón del Stylus? Se supone que en la app Surface debe salir esa opción, pero a mi no me sale, y eso que he actualizado la aplicación. Mi SP4 es de hace tres días y ayer estuvo como 2 horas actualizando W10. Gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tengais SP4.
¿Podéis configurar el botón del Stylus? Se supone que en la app Surface debe salir esa opción, pero a mi no me sale, y eso que he actualizado la aplicación. Mi SP4 es de hace tres días y ayer estuvo como 2 horas actualizando W10. Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con la aplicacion Surface. En las fotos que aparecen en la store de la aplicacion se ve claramente que existe la opcion de editar los botones del stylus para que hagan otras funciones que no son las predeterminadas, pero en mi aplicacion no salen esas opciones.
He probado a desistalar la aplicacion y volverla a instalar sigue sin salir. Creo que solo es una opcion para la SP3 o que aun no han actualizado la aplicacion para la SP4. Podeis poner que version teneis de la aplicacion surface? donde se ve la version en la store? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con la aplicacion Surface. En las fotos que aparecen en la store de la aplicacion se ve claramente que existe la opcion de editar los botones del stylus para que hagan otras funciones que no son las predeterminadas, pero en mi aplicacion no salen esas opciones.
He probado a desistalar la aplicacion y volverla a instalar sigue sin salir. Creo que solo es una opcion para la SP3 o que aun no han actualizado la aplicacion para la SP4. Podeis poner que version teneis de la aplicacion surface? donde se ve la version en la store? ![]() Pongo el Link donde lo explica. http://www.microsoftinsider.es/93049/93049 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está explicado en otro hilo por el amigo dav10. Yo he seguido los pasos y ya tengo acceso a la configuración de los botones.
Es fácil y seguro de hacer. Ya es posible configurar los botones para abrir cualquier aplicacion.
Si tenéis la sp4 con la última actualización de la app surface ya se puede hacer sin tener que hacer nada más. En la sp3 esas opciones, que deberían aparecer debajo de donde configuramos la sensibilidad del lápiz no aparecen, hay que seguir estos pasos y también se puede hacer. 1) en administrador de dispositivos quitamos y desinstalamos la compatibilidad hid del lapiz y la configuración del surface pen 2) bajamos los drivers del surface pen de la pro 4 , https://www.microsoft.com/en-us/down....aspx?id=49498 3) dentro del zip descargado vamos a las carpetas: SurfacePen SurfacePenPairing SurfacePenSettingsDriver las extraemos y dentro de cada una de ellas click derecho en el archivo .inf e instalar 4) reiniciamos y ya estarán las nuevas opciones , ahora podemos poner el otro onenote , el word o el programa que queráis tanto para una como para las dos pulsaciones Esto es gracias a un usuario , guzzler3 de windows central En la SP3 con el lápiz de la 3 al final da error la aplicación surface que impide que se pueda reiniciar o apagar, desconozco si no volviendo a entrar nunca en la app surface también aparece el problema Para resolverlo volver al punto de restauración. EN la SP3 con el lápiz de la 4 debería funcionar sin problemas ![]()
|
||||||
|
||||||