|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
jope acabao de escribir en otra entrada... pienso que lo mio venia mas bien aqui Estoy buscando un bono de descuento de Vmall para pillarme el Honor 7? alguien tiene uno a mano; gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, los bonos los saca la misma página web cuando te registras, tienes que esperar que lancen códigos, que sólo valen para un dia en concreto. Suerte!
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias... voy a ver si pidiendolo me lo dan...sino esperare porque
psicologicamnete es duro pagar 50 euros sabiendo de que bajara en un momento jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo por tiempo limitado en amazon.it esta a 299 el negro ,y es garantía amazon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues justo el jueves hay nueva oferta. He tenido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeís si los Vmall emiten factura Española? es por el IVA, si es Española me lo puedo desgravar si es de otro país no.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que eso te sirva, creo que es francesa... Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 821906
Espero que eso te sirva, creo que es francesa... Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Vaya lio!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, según tu foto el IVA aplicado es del 21% sobre la base imponible de 247,93€ por tanto es IVA Español supuestamente, ya que en Francia si no estoy equivocado el IVA general es del 20%. Pero la factura que parece que emite Expansys parece Francesa.
Vaya lio!!! Saludos ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Es una maravilla de móvil... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve buscando ofertas sobre el HUAWEI honor 7 y me encontré con esta pagina donde se hablaba de como conseguirlo a un precio más económico. Leí todo este foro y vi que me traía cuenta hacerlo de esta manera, hablaron de unas ofertas de 50€ que envían si te registras en el pagina de HUAWEI, ya lo hice y no recibí nada, alguien podría pasarme esas ofertas y decirme si son disponibles para ahora mismo por ejemplo?Es que mi pareja quiere este móvil pero la estoy ayudando a buscarlo lo mas barato posible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Son ofertas puntuales, tendrás que esperar a que salgan. Imagino que después de fiestas saquen algo.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||