ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
adkinswinehouse adkinswinehouse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 G920I
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Seguimos en el ilo.
En su momento cuando yo tuve el S4 Exinos la mejor ROM para mí fue la Aurora ROM Port Note4 (Kitkat 4.4.4). y la Prisma Barrebone V13.
Una de sus mejores cualidades era la nitidez de la pantalla y el instalador Aroma que te permitía instalar lo que quisieses.
Otra cosa era la batería, optimizada por Alemtro para el S4 totalmente, casi casi que parecía un Mininote4. A mí me daba 7 horas de pantalla usando Whatsapp, escuchando música, revisando los E-Mail, y unas 5 a 6 horas escuchando cosas en YouTube. A, llevaba Xposed, con como 9 o 10 módulos por detrás...
Si quieren más comentarios pues díganme, que yo sí que probé casi todas las ROMs en su momento cuando tenía el S4 Exinos. ahora tengo su hermano gemelo, el I9505. Pero igual trato de darle soporte en español aquí en el foro.
Saludos.
Saludos nuevamente, ¿Podría publicar el link de la rom que has mencionado; Aurora ROM Port Note4 (Kitkat 4.4.4)? Por favor. La version que utilizabas.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/16, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
niik302014 niik302014 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
Pueden decir de donde se baja la rom que subio el crack?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
Dcherrez200 Dcherrez200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Gt-I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ARCKNGHL Ver Mensaje
he probado muchas, pero siempre regreso a la Ozcan Rom, algun consejo??, alguien a probado otra?
Que tal, tienes derepente la ozcan rom v6.3 que me pases?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 20:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /