HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/10, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
JoZel1Nh0 JoZel1Nh0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
No no, es que lo cachondo no es que le cobren 13€ por la tarifa plana, eso no es ni tarifa plana porque al final pone conexion, yo tengo la tarifa plana de 12€, acabo de mirar mi factura y pone TP internet mov, y me cobran 12€. Tienes la tarifa de datos que cobran por conexion asi que mira si de verdad no te has conectado con el movil nunca porque al reclamar perfectamente te pueden decir que es porque te has conectado que eso no es una tarifa plana pero eso no cuadra porque en la primera hoja en conexiones pone 0 asi que si te salen con esas ya sabes que decir.
Pero si directamente no tengo ningún APN, los borre hace 1 mes... eso es lo gracioso. Me tocará quitarme el "chollo tarifa" de gratis por las tardes porque si no me voy a tener que ir bajo de un puente a vivir...

P.D: Ahora os agradezco porque os lo mereceis tio.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 03:35:23
Array

[xs_avatar]
Litusend Litusend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch>Magic>GalaxyS>Note>Note2
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi vodafone me habia activado 2 tarifas en dos lineas. Después de hablar con ellos (con los sudamericanos) me han devuelto como 45€, todo ha sido quejarme dos veces por lo mismo.

Me han cobrado 18€ y me han devuelto 45€, no ha estado mal. Pero si no me llego a dar cuenta...

Y ahora me regalan un año de tarifa plana para mi madre, no hay quiern les entienda!!! Me la podian haber regalado para mi mujer que si la iba a usar

Última edición por Litusend Día 12/06/10 a las 00:55:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo tengo la Magic desde que salió, y ayer me enteré de que me han cambiado, unilateralmente y sin notificarme, a la Tarifa Plana Internet en el Móvil +, que es 3 € mas cara que la que poseía antes.

Llamé inmediatamente y una operadora me dijo que no me podía cambiar, porque tenía permanencia. Solicité poner una reclamación, pues no había aceptado en ningún momento dicho cambio, y entonces se ofreció misteriosamente a cambiarme la tarifa por la que tenía antes. Me dijo que quedaría fijado a partir de las 12 de la noche. Hoy me aseguré, y, como sospechaba, seguía igual que ayer.

Tras volver a llamar y estar otra hora al teléfono, me la han cambiado, y he comprobado inmediatamente mediante mi Vodafone que el cambio se habia realizado.

Como sospecho que el problema es que el ordenador te cambia automáticamente la tarifa, haré un seguimiento exhaustivo del tema, pero me parece de vergüenza que Vodafone engañe y estafe así a la gente. No pueden imponerte una tarifa sin tu consentimiento...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soulhunter Ver Mensaje
Yo tengo la Magic desde que salió, y ayer me enteré de que me han cambiado, unilateralmente y sin notificarme, a la Tarifa Plana Internet en el Móvil +, que es 3 € mas cara que la que poseía antes.

Llamé inmediatamente y una operadora me dijo que no me podía cambiar, porque tenía permanencia. Solicité poner una reclamación, pues no había aceptado en ningún momento dicho cambio, y entonces se ofreció misteriosamente a cambiarme la tarifa por la que tenía antes. Me dijo que quedaría fijado a partir de las 12 de la noche. Hoy me aseguré, y, como sospechaba, seguía igual que ayer.

Tras volver a llamar y estar otra hora al teléfono, me la han cambiado, y he comprobado inmediatamente mediante mi Vodafone que el cambio se habia realizado.

Como sospecho que el problema es que el ordenador te cambia automáticamente la tarifa, haré un seguimiento exhaustivo del tema, pero me parece de vergüenza que Vodafone engañe y estafe así a la gente. No pueden imponerte una tarifa sin tu consentimiento...
joer que susto me has dado!
yo me pille la magic el día siguiente al que salio y he ido corriendo a ver si mi factura es la de 12 o me la han cambiado y veo que aun se mantiene la de 12.

supongo que tiene que ver con la suerte y de que van cambiando aleatoriamente y si no te das cuenta te la clavan.

de todas formas creo que si te cambian la tarifa unilateralmente es como romper el contrato y quedas libre y sin permanencia... así que a veces puede ser mejor para hacer amagos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
SisKuN SisKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB
Tu operador: Simyo
Pues yo estoy en el mismo caso que vosotros. Hoy me han llegado 6 sms diciendome que me aproveche de las ventajas que me ofrece "MI TARIFA PLANA PLUS". Como me he quedado un poco mosqueado, he mirado en Mi Vodafone, y efectivamente se había activado la tarifa Plus...por lo que he llamado a Vodafone y he pedido que me la desactiven.

De todos modos, tengo una pregunta...yo contraté el servicio de la tarifa plana de internet en Septiembre del 2009. Creía que la navegación era 3G ilimitada, pero claro, ahora me han hecho el cambio y me la han metido doblada porque ya tengo la limitación a los 150 MB. ¿Sabéis si esto es cierto o me estoy confundiendo?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
mtelleria mtelleria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

A mi me paso una cosa parecida, me decian q no me lo podian desactivar ya que tenia contrato de permanencia en esa tarifa de datos por 6 meses, cosa q nunca firme. Despues de mucho pelear y de mosqueaqrme mucho. Al final consegui hablar con una amable operadora española que me lo desactivo y hasta me quito ese supuesto contrato de permanencia de datos.

Llama todas las veces que puedas, y un consejo, por experiencia intentar hablar con operadores españoles, a los extrajeros no les dejan hacer ciertas cosas, o eso me pario a mi.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
SisKuN SisKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB
Tu operador: Simyo
Hola, la cuestión es que ya es la segunda vez que desactivo la tarifa PLUS, porque según la operadora, cada vez que saque la tarjeta SIM del HTC Magic (y haga un cambio de móvil o algo) se me activará de nuevo la tarifa plana de 15€. A todo esto me suelta un rollo de que como yo tengo un Smartphone, la de 12€ es insuficiente y le digo que eso es mentira, que llevo desde Septiembre del 2009 con esta tarifa y no había tenido problemas, pero me sueltan unos rollos increíbles (es por su bien, se le factura a parte, le vamos a cobrar el cambio de tarifa...)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Jajsjs siskun,lo mismo que a mi,te sueltan un royo y no solucionan nada!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

asi estoy yo ahora

me dicen que como tengo un smartphone, es la tarifa que va por defecto. Cuando llevo cerca de un año con la de 12 €.
Que si no quiero pagarlo, que quite los apn, etc.. lo mismo lo mismo que le ha pasado a SisKun.
Me pasan con el departamento de bajas, la tia me dice que esa tarfia ( la de 12 € ) ya no está vigente. JAJAJAJA.
Y la muy z.... me cuelga el telefono.

Ahora llamo y me lo coge otra señorita más competente, y me explica que se le esta poniendo a todos los smartphones la tarifa de 15 € porque estan teniendo problemas con las facturas de Vodafone Live! y que tienen que devolverle dinero a los clientes.
La unica solucion que me da es que me dé de baja de la tarifa de datos, que me pone una tarifa diaria de 2,80€ o que continue con la de 15. Me dice que hasta el 15 de Noviembre la tengo gratis, que algo es algo ( me dice jajja)

Última edición por Shikitin Día 27/09/10 a las 14:39:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:05:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /