Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Jotika, tranquilo, que lo que yo se, lo vas a saber tu. Solo te pido que no estropees lo que tienes (que sea lo que sea es bueno) y mantengas las manos en los bolsillos
Ten paciencia y disculpa la parquedad. Estoy volao y tengo que ser breve y claro.
Saludos

Última edición por jrotaetxe Día 02/12/15 a las 20:06:52.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Everx Ver Mensaje
Comprar un Meizu en aliexpress y más por 200€ es arriesgarse a estas cosas, es como comprar un iphone por 250€ en aliexpress, son todos reacondicionados

Luego me hace gracia porque pongo el mío para cambiar / vender por puro cacharreo y me sueltan que por 200€ lo tienen en aliexpress
+1000 eso mismo me paso a mi hubo uno qué puse lo mismo lo vendo por 250 y me decía dios qué caro vale en aliexpress 200 XD,claro reparados jeje.
Aunque hoy me a sorprendido una tienda aquí en Murcia lo tienen a 257 euros y pienso seran reparados también? XD
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
jotika89 jotika89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Si lo compre en aliexpress bueno la huella solo sirve para desbloquear y el imei para las apps chinas que no me van por todo lo demas el terminal va muy fluido. Esperemos con flyme 5 mejore. Gracias por la ayuda.
Ah consegui activar el dictado por voz. Por si alguien le interesa. Lo encontre en un subforo del mx4
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Pues cuéntanos, porque yo con el Hola Meizu no consigo despertar al amigo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 02:02:24
Array

[xs_avatar]
jotika89 jotika89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

He tenido que instalar sintesis de google y google now. Y luego en ajustes marcar la opción dictado por voz. Con google now se instalan dos apps. Yo ademas tengo teclado de google y dicto en apps como whatsapp. Lo que no he cinseguido es qur cuando mantienes pulsado boton home se inicie google now, en lugar del smart voice de meizu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 12:36:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /