|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jotika, tranquilo, que lo que yo se, lo vas a saber tu. Solo te pido que no estropees lo que tienes (que sea lo que sea es bueno) y mantengas las manos en los bolsillos
Ten paciencia y disculpa la parquedad. Estoy volao y tengo que ser breve y claro. Saludos Última edición por jrotaetxe Día 02/12/15 a las 20:06:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un Meizu en aliexpress y más por 200€ es arriesgarse a estas cosas, es como comprar un iphone por 250€ en aliexpress, son todos reacondicionados
Luego me hace gracia porque pongo el mío para cambiar / vender por puro cacharreo y me sueltan que por 200€ lo tienen en aliexpress ![]() ![]() Aunque hoy me a sorprendido una tienda aquí en Murcia lo tienen a 257 euros y pienso seran reparados también? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compre en aliexpress
bueno la huella solo sirve para desbloquear y el imei para las apps chinas que no me van por todo lo demas el terminal va muy fluido. Esperemos con flyme 5 mejore. Gracias por la ayuda.Ah consegui activar el dictado por voz. Por si alguien le interesa. Lo encontre en un subforo del mx4 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que instalar sintesis de google y google now. Y luego en ajustes marcar la opción dictado por voz. Con google now se instalan dos apps. Yo ademas tengo teclado de google y dicto en apps como whatsapp. Lo que no he cinseguido es qur cuando mantienes pulsado boton home se inicie google now, en lugar del smart voice de meizu.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||