|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de dejar otro comentario recomendando el Meizu Pro 5, que en batería no le envidia nada al Zuk Z1 creo yo. Además por hardware, cámara, pantalla, sensor de huella, etc creo que es una auténtica pasada. Es un pelín más grande, ya que anda en 5.7", pero creo que le puedes dar una oportunidad si andas valorando también el Mate 7 o el Note 4.
Además, creo que sí mejor al OnePlus en cualquier apartado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sólo he probado un Meizu MX5 (que está cambiando la pantalla, si no lo estaría usando ahora) y un M2 Note, y la verdad, insisto que bajo mi opinión, no me pareció una capa con muchas aplicaciones preinstaladas, o que entorpeciese la fluidez. De hecho, creo que hasta puedes desinstalar algunas aplicaciones que no quieras. Es decir, no sólo inhabilitar las, si no eliminarlas por completo. Vale que es feucha, y yo no acabo de ver lo de no tener un cajón de aplicaciones, pero insisto, en que no al nivel de Android puro o con Cyanogen, pero iba muy fina. Y sobre el soporte, pues es supongo que es como todo lo que viene desde China. Tema de distancias, no ofrecen la misma garantía, etc. Un una buena pu***** pero bueno, es el riesgo por pagar un precio tan bajo (bajo teniendo en cuenta la calidad de los productos) Bueno, sobre la capa, si has tenido malas experiencias con ella, me interesaría leerlas, por contrastar opiniones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar al año es puro vicio.
Aun así, mírate el Meizu Pro 5.
|
||||
|
||||