|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, como te han dicho antes nada de lo que mencionabas es "culpa" del Moto G sino en todo caso de Lollipop... y además sí que hay modo silencio y también llegan los whatsapps con la pantalla bloqueada.
La cosa es que desechaste un terminal estupendo sólo por no haberte tomado el tiempo necesario para hacerte a él y averiguar dónde están las opciones, porque Lollipop NO es "difícil" (aunque haya cosas que se puedan mejorar). A mí también me gustaba más el sistema de notificaciones de Kit Kat y además no me gusta el hecho de que no se puedan poner widgets en la pantalla de bloqueo (y espero que vuelva a haber la posibilidad)... pero si uno está a gusto con la fluidez y rendimiento de un terminal es tan solo cuestión de acostumbrarse y al poco tiempo esas cosas quedan en algo secundario. Yo creo que te has apresurado bastante, ya que entre otras cosas: - Has perdido mucha calidad de pantalla (el Neo sólo tiene una pantalla WVGA a 800x480 píxeles mientras que la del Moto es 1280x720 y encima IPS) - Has perdido mucho en cámara (el Neo tiene 5 mpx y el Moto 13 mpx) - Has perdido bastante en batería (el Neo tiene 2100 mAh y el Moto 2470 mAh) - Has perdido mucho en calidad de audio en el altavoz - Has perdido un poco en tamaño (el Neo es un pelín más largo y ancho) Pero en todo caso lo importante es que estés a gusto con el que tengas. PD: hoy mismo me dijo un compañero que estaba hasta los mismísimos de la ralentizaciones que tiene con su S6... le enseñé el Moto y quedó encantado. Un saludete ! Última edición por MikiBroki Día 04/12/15 a las 00:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, como te han dicho antes nada de lo que mencionabas es "culpa" del Moto G sino en todo caso de Lollipop... y además sí que hay modo silencio y también llegan los whatsapps con la pantalla bloqueada.
La cosa es que desechaste un terminal estupendo sólo por no haberte tomado el tiempo necesario para hacerte a él y averiguar dónde están las opciones, porque Lollipop NO es "difícil" (aunque haya cosas que se puedan mejorar). A mí también me gustaba más el sistema de notificaciones de Kit Kat y además no me gusta el hecho de que no se puedan poner widgets en la pantalla de bloqueo (y espero que vuelva a haber la posibilidad)... pero si uno está a gusto con la fluidez y rendimiento de un terminal es tan solo cuestión de acostumbrarse y al poco tiempo esas cosas quedan en algo secundario. Yo creo que te has apresurado bastante, ya que entre otras cosas: - Has perdido mucha calidad de pantalla (el Neo sólo tiene una pantalla WVGA a 800x480 píxeles mientras que la del Moto es 1280x720 y encima IPS) - Has perdido mucho en cámara (el Neo tiene 5 mpx y el Moto 13 mpx) - Has perdido bastante en batería (el Neo tiene 2100 mAh y el Moto 2470 mAh) - Has perdido mucho en calidad de audio en el altavoz - Has perdido un poco en tamaño (el Neo es un pelín más largo y ancho) Pero en todo caso lo importante es que estés a gusto con el que tengas. PD: hoy mismo me dijo un compañero que estaba hasta los mismísimos de la ralentizaciones que tiene con su S6... le enseñé el Moto y quedó encantado. Un saludete ! ![]() NOTA: comparar el s6 al moto g es como comparar un ferrari y un opel astra (ahi te has pasado )
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana de acaba de comprar el S6 y los hemos estado comparando y te aseguro no se ha pasado, será la leche en la teoría pero en la practica la capa de samsung lo ralentiza un huevo. Tiene que ser interesante ver un bicho de esos con un android puro y sin mil aplicaciones preinstaladas como nuestro Moto, seguro que gana de calle pero tal cual lo venden es una chapuza y una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no hombre está claro que en hardware no se pueden equiparar, no hay color... pero que el compañero me lo mostró hoy es así (a lo que voy es que algunos móviles tienen mucho hardware pero otros más modestos y sin capas de personalización cumplen muy bien para uso normal)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana de acaba de comprar el S6 y los hemos estado comparando y te aseguro no se ha pasado, será la leche en la teoría pero en la practica la capa de samsung lo ralentiza un huevo. Tiene que ser interesante ver un bicho de esos con un android puro y sin mil aplicaciones preinstaladas como nuestro Moto, seguro que gana de calle pero tal cual lo venden es una chapuza y una pena.
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, sé que el Moto G es mejor que el Grand Neo, eso no lo pongo en duda, pero yo lo que quiero es un móvil funcional y que me sirva para el uso que le doy (llamar, whatsapp, navegaar y algún juego). La pantalla del Moto G es mejor, pero la del Grand Neo se ve y se distinguen las cosas; la cámara del Moto G es mejor, pero el Grand Neo hace muy buenas fotos; el sonido del Moto G es mejor, pero el Grand Neo se oye perfectamente; etc...
Evidentemente, para vosotros, el Moto G es el mejor porque es el que tenéis y con el que funcionáis bien, pero, y lo digo sin ofender, yo no voy mirando en un móvil las gilipolleces de que si éste tiene más resolución, tiene más megapíxeles de pantalla, que si el android nuevo... Yo quiero un móvil para lo que lo quiero, y el Grand Neo me lo da y de sobra. Y para mi, Lollipop es una cagada porque complica mucho la vida y debería ser al revés. Fin de la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sé que el Moto G es mejor que el Grand Neo, eso no lo pongo en duda, pero yo lo que quiero es un móvil funcional y que me sirva para el uso que le doy (llamar, whatsapp, navegaar y algún juego). La pantalla del Moto G es mejor, pero la del Grand Neo se ve y se distinguen las cosas; la cámara del Moto G es mejor, pero el Grand Neo hace muy buenas fotos; el sonido del Moto G es mejor, pero el Grand Neo se oye perfectamente; etc...
Evidentemente, para vosotros, el Moto G es el mejor porque es el que tenéis y con el que funcionáis bien, pero, y lo digo sin ofender, yo no voy mirando en un móvil las gilipolleces de que si éste tiene más resolución, tiene más megapíxeles de pantalla, que si el android nuevo... Yo quiero un móvil para lo que lo quiero, y el Grand Neo me lo da y de sobra. Y para mi, Lollipop es una cagada porque complica mucho la vida y debería ser al revés. Fin de la historia. ![]() Lo de anclarte en versiones pasadas de android es una tonteria, tarde o temprano tendrás que actualizar, saltate lollipop y ve a por Marshmallow.
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores y en el caso de los móviles mucho más. Yo vengo de un Samsung s3 y en sonido era espectacular, pero he ganado en fluidez y actualizaciones(tengo moto g 2g) y para lo que lo utilizo de maravilla redes sociales, WhatsApp, correo, envío de documentos. Esperando actualización ⏳🍀 M
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada uno tiene sus necesidades, pero no parecian unas razones demasiado importantes como para devolver el terminal.
Pero cada uno, pues eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, para vosotros, el Moto G es el mejor porque es el que tenéis y con el que funcionáis bien, pero, y lo digo sin ofender, yo no voy mirando en un móvil las gilipolleces de que si éste tiene más resolución, tiene más megapíxeles de pantalla, que si el android nuevo... Yo quiero un móvil para lo que lo quiero, y el Grand Neo me lo da y de sobra. Y para mi, Lollipop es una cagada porque complica mucho la vida y debería ser al revés. Fin de la historia. ![]() Ahora lo van actualizar de forma oficial a la 6.0 última versión de Android Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk