|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una rom mucho mejor que la lollipop.
Funcionan sin problema todas las aplicaciones que no necesiten root. La concesión de permisos a cada aplicación una gran mejora. Todo lo que funcionaba con lollipop funciona sin problemas. La duración de la bateria a mejorado ostensiblemente. No entiendo las criticas abversas sobre temas que no son exclusivos de la rom tales como xposed, root y cosas por el estilo. Lo que no funciona en esta rom no funcionaba tampoco en la anterior. La cámara sigue siendo la misma, ni ha mejorado ni ha empeorado. Mi actualización partió de una rom oficial en un aparato sin desbloquear y fué actualizada con la aplicación LG bridge con otra rom oficial compilación MRA58K Versión del sofware V20a-EUR-XX. La funda original QuickCircle funciona tambien correctamente en todas sus funciones incluida la carga inalambrica. Saludos. Jaucar. ![]() Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que expones,pero: La mayoria de los que estamos por aqui, yo el primero, tenemos el vicio de trastear los chismes. Mas que vicio es aficion,entretenimiento o hobby. Necesitamos mas, siempre mas, no paramos de investigar,probar e intentar mejorar nuestro terminal,eso si, asumiendo el riesgo que eso conlleva. El que se conforme con el suyo sin tocar nada, perfecto, yo ( y me consta de unos cuantos más ) no. Dicho esto, alla cada cual, mi intención no era peyorativa, siempre desde el respeto. Solo he expuesto las carencias,aun,de MM, de ahí mi vuelta a LP, mas desarrollada en el aspecto custom. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||