![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de la estafa de Phone House, compañeros deja bien claro que el vale será nominativo, es decir solo válido para el titular.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron en tienda que con mis datos lo pueden usar, de hecho figuran en el vale. De todas formas no habria problema, siempre podria coger yo lo que quisiera el compañero y lo enviaria totalmente gratis. Por mi no habria problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia, a mí también me dieron un vale en The Phone House el año pasado, el vale sólo lo puede usar el titular.
Yo se lo regalé a un amigo porque iba a comprar allí un móvil y no se lo dejaron utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ghof1978;21153451]Por experiencia propia, a mí también me dieron un vale en The Phone House el año pasado, el vale sólo lo puede usar el titular.
Yo se lo regalé a un amigo porque iba a comprar allí un móvil y no se lo dejaron utilizar.[/QUOTE Aunque llamases tu a la tienda advirtiendo de que lo iba a recoger otra persona? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llamases tu a la tienda advirtiendo de que lo iba a recoger otra persona?. A mi me dijeron que haciendo eso si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi amigo le dijeron en la tienda que los vales son personales y que no se podían regalar de una persona a otra. La única solución que le dieron es que comprase yo el móvil, pero estaba asociado a un contrato con una operadora y no nos interesaba a ninguno de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues visto lo visto y para ahorrarnos problemas que pueden aparecer dependiendo de la tienda va a ser mejor que me lo quede yo. Gracias de todas formas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»