|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
letv no lo he utilizado pero he tenido un xiaomi red rice y a mi novia la pille el meizu m2 note y a mi los dos sistemas me gustan mucho, prefiero miui por q yo muy volatil y seguro q n unos meses me canso y me da por trastear y con flyme no puedes jejjejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me quedan mucho mas claros algunos temas que tenía cogidos con hilos.
Muchas gracias por vuestros comentarios, y creo que al final, o por lo menos por esta vez, me voy a decantar por MIUI y el RN3, que tengo ganas de trastearlo un poquito. Ahora mismo estoy loco perdido con un LG G3s que me traer por el camino de la amargura, antes de este tuve un moto G que me encantó y que no quise tocar, antes de ese un Xperia S que me moría por meterle mano pero no pude por estar el bootloader bloqueado. No es desde mi HTC Wildfire (irgen santa como corre el tiempo) desde que no puedo trastear en condiciones con un terminal, asi que este va a ser mi momento.... Lo dicho, gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por gusto de saber mas opiniones, ¿nadie tiene una opinión que quiera compartir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sinceramente no considero que el Zuk Z1 sea mejor que el RN3. Ya que por lo que tengo entendido el procesador del RN3 es mejor y mas nuevo, en RAM van iguales, en pantalla también, con sensor de huellas (muy rapido y eficiente en el Xiaomi) y una relación calidad-precio excelente.
No considero al Zuk Z1 superior a Redmi Note 3 ni mucho menos. Saludos! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por dvg98 Día 06/12/15 a las 22:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver tampoco quiero dar la sensación que todo es malo. Es cierto que hay mucha gente que reporta fallos en mayor o menor medida, sólo tienes que pasarte por el foro de Meizu M2 note, pero también hay gente que le va bien, cosa extraña siendo el mismo terminal, y aunque son cosas subsanables no dejan de ser molestas, así que como te toque te toca.
En el lado positivo la batería está muy bien optimizada por Flyme y dura un montón. Ahora el Meizu Metal lleva procesador y gráfica más potente con la misma batería así que su duración es incierta ahora mismo. Por otro lado es verdad que las actualizaciones son muy cómodas de realizar y la pantalla es de gran calidad como otro dato positivo, pero en cualquier caso yo sólo cuento mi experiencia. Bueno que a tí te haya ido bien (cosa de la que me alegro) no quiere decir que el terminal esté exento de bugs, y no soy el único que reporta fallos, como he dicho antes pásate por el foro de Meizu M2 Note y verás. Que los xiaomi también tienen fallos, pues sí, pero mi experiencia ha sido bien distinta a la hora de arreglarlos. También es cierto que cuando yo compré el móvil hace 6 meses Flyme funcionaba peor y después de 5 actualizaciones la cosa ha mejorado bastante. Lo que quiero decir es que como te toque la china dejar el terminal fino funcionando cuesta sudor y lágrimas, al menos a mí me ha costado (a lo mejor soy muy torpe, no sé ) En cualquier caso que lleve una u otra rom muchas veces no depende del comprador, a veces por desconocimiento y otras veces por la tienda que te lo manda. Yo lo compré en tienda española por eso de la garantía y me vino con la versión A que es la universal y mira un montón de apps chinas, y la putada es que no se puede pasar de una versión a otra, es decir que no puedo cambiarla por la internacional. Además, quien se iba a imaginar que ahora de repente Meizu a los que tenemos rom A y U (universal y china) nos iba a retirar el soporte en nuestro idioma de las actualizaciones y lo que es peor sin poder pasar de una rom a otra como ya he dicho. Y contestando a tus preguntas, pues sí para mi MIUI es más sencillo en el sentido que te da más libertad de personalizar tu terminal y si no te gusta como viene lo cambias y ya está. Si compras Meizu te casas con Flyme con sus defectos y sus virtudes... 1- Sí, la rom en chino/inglés, como van a venir ahora la de los Meizus no internacionales. Y si lo compras en una tienda china ¿quién te da garantías que te manden uno con rom internacional? En cualquier caso los Xiaomi suelen llegar a Europa con una rom multilenguaje de miui.eu... 2- ¿Que qué rom le voy a poner? en Meizu Flyme y ya... ![]() 3- ¿Recovery? Pues con el TWRP que es táctil y más fácil de usar que hacer un chiquillo... Resumiendo, que en todos lados cuecen habas pero mi consejo al OP es que te compres el que más te guste y no te comas la cabeza, aunque yo esperaría unas semanas a que los dos terminales lleguen a los usuarios y se asienten un poco y la gente empiece a reportar sus impresiones, así tendrás más criterio para decidir. Ahora mismo sólo te podemos contar experiencias con otros terminales y cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia luego. Un saludo y perdón por el ladrillo!!!! ![]() Meizu no ha dicho nada sobre eso, no es oficial. Es un rumor que alguien ha soltado el que vayan a dejar al español sin soporte en todas las versiones menos la internacional. Además acaba de salir el Meizu metal que no tiene versión Internacional y lleva el idioma español. Prueba inequívoca que no se abandona el idioma español por parte de Meizu. Yo no sé porque se continúa dando por hecho cosas que Meizu no ha dicho. Pon el link dónde dices que Meizu afirma que deja sin soporte al español para las versión A. Última edición por Ballock Día 07/12/15 a las 02:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de decir lo que le dé la gana, (evidentemente
) pero los palos a Meizu y Flyme son como minimo muy exagerados por parte de algunos... sin entrar que sea mejor Miui o Flyme (quizás me quedaria con Miui aún siendo poseedor de un Meizu) Lo de las apps chinas preinstaladas, 0 problemas, todas desinstaladas al minuto de encenderlo, arrastras a la papelera y bye bye ni en segundo plano, ni bateria ni nada. Gestión de permisos: de hecho es el mismo sistema que acaba de poner google a su Android 6.0 Marshmallow, y me explico: ahora controlas que permisos individuales se le dan a cada aplicación. En mi Meizu a la que instalo e inicio una app nueva y necesita por ejemplo el micrófono, él mismo Flyme me pregunta si le doy permiso a la app para usar el micro o no y nada mas. Sinceramente problemas ninguno Los videos no van dentro de la galeria, porque galeria y video son dos apps aparte, pero sí que se puede. Era tan sencillo como darle al iconito "+" que sale en la galeria y seleccionas la carpeta que vienen los videos. La cámara como dices, enfoca rapidisimo, el autofocus en el video no existe, pero es tan sencillo como descargar la app de cámara de google y solucionado (cosa que no he hecho porque con un simple tap en pantalla para enfocar, se soluciona). App de Musica: contiene un spotify (chino eso si) con mogollon de artistas mundiales (Michael Jackson, Bruno Mars, Avicii...) descargas gratis y en alta calidad. Un ecualizador y un DiracHD sound que te deja una experiencia auditiva en un smartphone que es mejor que cualquiera de los que hay en el mercado. Y lo de sistema sin pulir... llevo 3 meses en 4 distintas versiones flyme y no he tenido ni un solo bug ni reinicio forzado ni problema alguno. Quizá fué mala suerte y os tocan unidades que no vienen bien porque no me explico taaaaaanto problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BatHMS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el meizu como el rm3 son excelentes terminales pero me decantaria por el xiaomi por la facilidad del so y las actualizaciones. No olviden que el meizu metal viene con yunos y sobre ella corre flyme. Yunos lo hizo alibaba, no me fio para nada que sea un sistema limpio y que no contenga spywares o cosas asi.
Flyme lamentablemente esta a años luz de la estabilidad y frecuencia de actualizacion de miui. Eso lo sabe cualquiera Y por ultimo que nadie dijo el meizu al tacto no es metal ya que es metal recubierto por plastico Última edición por chemicalboy Día 07/12/15 a las 12:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión son dos buenas capas de personalización. Tanto Meizu como Xiaomi han hecho un muy buen trabajo y cada una tiene sus peculiaridades, puntos fuertes y débiles.
Yo me he decantado por Miui porque es más versátil y se actualiza con mucha frecuencia, y si la utilizamos con la miBand tienen funcionalidades muy interesantes como la de desbloqueo que funciona de maravilla. Luego con Meizu he detectado que hace una mejor gestión de la batería, de hecho he conseguido sacar hasta 9 horas de pantalla con terminales con meizu y algunas congelaciones de apps. Ya es cuestión de gustos. A mi me gustan bastante los dos SO Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||