Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/15, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
joelpelu23 joelpelu23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Me he sentido super identificado con tigo me pasa lo mismo, lo tengo hace un par de días y estoy igual. La bateria he estado 1h y pico esta mañana con el móvil hablando x whats y navegando,, y me ha bajado del 100 al 63, espero que tengáis razón que esto mejora, porque me he planteado devolverlo. Luego me estoy volviendo loco para rootearlo, primero que la mitad de configuración del móvil está en inglés y a ver me defiendo un poco pero es un royo y después que he estado mirando tutoriales para rootearlo y me descargo el archivo update en la raiz del móvil y cuando le doy a escoger desde el update me da fallo todo el rato,, me he descargado varios y nada. La verdad que también soy poco entendido,,, tenía mi s4 que le hice la root super fácil, que con este estoy super frustrado. A ver si me podéis ayudar también, sobre todo tú Gurney que t pasa lo mismo
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Te recomiendo que leas y veas los videos que han puesto.
Es mas facil de lo que te piensas,es ponerse y para adelante.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joelpelu23 Ver Mensaje
Me he sentido super identificado con tigo me pasa lo mismo, lo tengo hace un par de días y estoy igual. La bateria he estado 1h y pico esta mañana con el móvil hablando x whats y navegando,, y me ha bajado del 100 al 63, espero que tengáis razón que esto mejora, porque me he planteado devolverlo. Luego me estoy volviendo loco para rootearlo, primero que la mitad de configuración del móvil está en inglés y a ver me defiendo un poco pero es un royo y después que he estado mirando tutoriales para rootearlo y me descargo el archivo update en la raiz del móvil y cuando le doy a escoger desde el update me da fallo todo el rato,, me he descargado varios y nada. La verdad que también soy poco entendido,,, tenía mi s4 que le hice la root super fácil, que con este estoy super frustrado. A ver si me podéis ayudar también, sobre todo tú Gurney que t pasa lo mismo
Tienes que renombrar la ROM a update.zip para poder instalarla desde la app updater

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 20:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /