|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...un par de dudas porque estaba pensando en adquirir un gear s y ahora veo este y me parece interesante...¿recibe notificaciones de whatsapp y permite contestarlas estando emparejado al movil y/o estando con la sim? ¿en que pagina lo habeis pedido? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo puedo comprar?? sabeis sin tener sim puesta recibes llamadas con el movil sincronizado?? existe alguna manera de responder a los whatsapp?? con M2D??
Última edición por Elevation Día 07/12/15 a las 00:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...un par de dudas porque estaba pensando en adquirir un gear s y ahora veo este y me parece interesante...¿recibe notificaciones de whatsapp y permite contestarlas estando emparejado al movil y/o estando con la sim? ¿en que pagina lo habeis pedido? gracias
![]() Estando emparejado con el móvil, necesitas bajarte una app para que te mande las notificaciones al teléfono y creo que sólo sirve para recibirlas, es decir que no puedes responder llamadas o Whatsapp.. Pero que lo confirme alguien que lo tenga ya. Creo que este reloj esta enfocado principalmente a usarse independientemente del teléfono, con una SIM puesta.. Es como se le saca todo el jugo. Saludos. Edito: Yo lo he comprado por Gearbest. Me salió por 115€. Si lo queréis pillar, mirad de usar este cupón descuento: GBK8A Última edición por albertonexus4 Día 07/12/15 a las 00:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que se enciende con el gesto de muñeca. Tiene una opción que llaman modo conspirar para activar y desactivar la posibilidad de encenderse con el gesto de la muñeca. Esto lo tiene desde que lo compré, sin actualizar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app M2D puedes recibir las notificaciones. También responder WhatsApp.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la pantalla se enciende sin tener que tocar el botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda, acaba de llegarme uno y no consigo conectar bluethoot con el móvil, se vincula pero cuando le doy a conectar se enciende y vuelve a apagar. He reiniciado el móvil y el reloj pero nada. La aplicación que trae para supuestamente mandar notificaciones pone conectado pero no llega nada y no está conectado en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el negro en everbuying en negro el 17 aunque la web sale 3 a 5 días en procesamiento, luego por correo electrónico me dicen que tardarán 15 días pues la empresa de suministros se les demora mas de lo que pensaban... así que me toca esperar más...
Última edición por alfhas Día 02/03/16 a las 23:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede tener la SIM en el reloj y a la vez emparejarlo con el movil? me refiero a si teniendo la SIM metida en el reloj se reciben notificaciones y llamadas del movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||