|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de la decepción inicial, llega la calma y ya la satisfacción, aunque no plena.
tengo instalada la apk del fit manager de XDA, la versión 1.49 para lollipop y bueno, estoy contento con la fit aunque no vaya el control musica, y las apps de terceros, que cuando instalo alguna, y le doy, no hace nada y me displaya en el mate 7 que tengo que instalar la última version del gear fit manager, así que, las apps de terceros tampoco. Todo lo demás va de fabula, las notificaciones, ritmo cardiaco, control de sueño, contabilización de deportes, podometro, asi que, sobre todo yo que lo quiero para las notificaciones y el podometro y control de sueño, me vale.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El control multimedia funciona si actualizas la propia pulsera. Se hace con el Odin. Te haría falta la bng2 o posterior.
Las aplicaciones de terceros solo funcionan si las han parcheado. Prueba las que te deje en el lino de xda. Yo me he tirado por el Open fit por tres razones: - me funciona la alartma - me funciona lo del tiempo - se recolecta automáticamente sin hacer nada En el otro van las aplicacionescde la calculadora, la linterna, etc. Pero no me hacen falta. En cuanto a los relojes personalizados, ningunonpone la fecha, así que me quedó con los de serie. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||