|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta es la mejor rom sin duda, esta es mi primera carga con un flasheo por medio desde recovery lo que quiere decir que ubiera sacado más tiempo aun de bateria
![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer esto:
1-Antes de proceder a instalar la rom, si no quieres perder las apps y configuración, vamos a ajustes-->ajustes adicionales-->copia de sguridad y restablecer-->copia de seguridad local y damos a copia de seguridad. no quedaría una "instalacion sucia" al haber cosas de la antigua ROM? |
|
|
|
Me gusta ese consumo, tengo pensado hacer una instalación limpia de la estable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tengo la picha hecha un lio y no se que rom instalar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@zadkyn Nivel de brillo, tiempo de wi-fi y datos, sincronización activa o no, gps, bluetooth... da algún dato más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo hacer mucho más de 3 horas...con ninguna ROM...ni se que extraño uso le daré al teléfono, con el Nexus 5 también había gente que hacia más de 3 horas de pantalla y yo no hacia ni 2...en fin...
Tengo la negra!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La alarma no lo probé pero dicen que no se puede parar si suena Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me va peor que la versión en desarrollo. La alarma sólo se puede apagr matando la aplicación y no me hace más de dos horas y media de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la batería me ocurría igual, lo cargué una vez con el móvil apagado y ahora me consume lo correcto. Por ahora llevo 3:45h pantalla, dos días de uso, y estoy al 23%. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir que post puedo seguir para cambiar de la china a la eu o de eu semanal a estable haciendo una instalación limpia?
Mañana me viene el bicho y no se que wipes hacer, cada sitio dicen una cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidsis.com/como-optim...ecovery-y-rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo entendido que el xposed no va con miui7. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una preguntilla, me he fijado que este móvil a 1080 y 720 graba a 29 fps, la cámara seguro que puede dar más de si no?
|
|
|
|
Yo he conseguido a 60FPS, para ser exactos 59,6FPS a 720
|
|
|
|
|
|
Con app?
O tocando algo? Sí eso es así, la cámara lenta también debería de tener una mejor resolución. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|