|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: No se si lo que se me ha roto es el digitalizador o la pantalla LCD, el diamante se ve bien todo funciona bien, pero se ven 4 rajas en un cristal que no se cuál es, son diagonales a lo largo de todo el rectángulo de visión y parece que tengan como 1 mm. de profundidad. ¿Puede alguien ayudarme?, es para hacer el pedido bien a los Srs. de 3gsat
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda se me ha caido la diamond de unos 30cm al suelo y se ha partido la pantalla.
La he enviado a servicio tecnico, y me lo han presupuestado en 234€. Alguien sabe donde comprar una pantalla nueva, y donde puedo cambiarla, para que no me saquen los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí quiero indicar la gran profesionalidad y el interés de los chicos de SSMoviles y 3GSat que me han reparado mi PDA, desahuciada y maltratada en el servicio técnico oficial cuando la envié a reparar en garantía con tan solo 8 meses de antigüedad, podeis leer la historia de cómo me la dejaron en Teleservice aquí:
http://usuarios.lycos.es/topemusica0...0con%20HTC.htm Me consta que no es un caso aislado, sólo teneis que hacer unas búsquedas en distintos foros y vereis la de usuarios con problemas similares que os vais a encontrar. Por suerte pude encontrar en mi ciudad a los de SSMoviles y me la han podido resucitar, reitero desde aquí mis felicitaciones por su buen trabajo, recomiendo utilizar el servicio del 3GSat como alternativa a Teleservice, así os evitareis que destrozen vuestra máquina en el supuesto servicio "oficial". |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea, seguro que ofrecen un buen servicio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
confiad en 3gsat
Muchas gracias!
Por supuesto, mejor tratar los temas de cada cual en privado, podéis contactar con nosotros directamente a través del formulario de contacto de nuestra web: http://www.3gsat.com/contact_us.php Saludos ![]() PD: sabeis si vais a tener la carcasas bancas de la diamond, solo necesitaria las carcasas, ya que cambiarlas pas puedo cambiar yo (que he sido de los primeros en cambiarlas a pares)muchas gracias. Y MUCHA SUERTE A TODOS CON LAS REPARACIONES EN EL SAT DE MADRID JAJAJAJ |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
Les envié el lunes mi P3300 para que le cambiaran el conector mini usb, y hoy viernes, a la una del mediodía, ya la tengo en mis manos. Del servicio oficial aún estoy esperando respuesta... Me ha costado 40 euretes, pero ha valido la pena. Un 10 para 3gsat. |
|
|
||||
|
||||
|
Os he mandado un mensaje desde la web, a ver por cuanto me sale reparar la tactil de la hero....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||