|
||
|
||||
|
||||
En el momento de ejecutar el script, se me queda una pantalla en negro... Creo que tiene que ver algo con el modo root, en teoría la tengo rooteada, pero muchas veces se me queda con una pantalla negra que pone SU request.
A alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Re: Solucionado el envio de MMS en ROM 2.1
Tienes que poner en modo de usb en modo depuracion. En administrar aplicaciones
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Macho , pues no se , no puedo enviar nada a mi segundo telefono de orange.....lo he repasado cinco veces....
|
||||
|
||||
resulta que me he enviado una foto desde un segundo movil de orange que tengo y he recivido en la bandeja de entrada , pero me pone descargando y ahi se queda colgado ,de momento parece que recibo algo , no se el que pero algo recibo je je je que locura de rom
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado hacemos lo siguiente:
1 Creamos o modificamos un APN para conectar a internet por la red MOVIL 01Nombre: orange internet 02APN: internet 03Proxy: <No establecido> 04Puerto: <No establecido> 05Nombre de usuario: orange 06Contraseña: orange 07Servidor: <No establecido> 08MMSC: <No establecido> 09Proxy MMS: <No establecido> 10Puerto MMS: <No establecido> 11MCC: 214 12MNC: 03 13Tipo de APN: default Creamos o modificamos otro APN para poder mandar/descargar MMS 01Nombre: orange MMS 02APN: orangemms 03Proxy: <No establecido> 04Puerto: <No establecido> 05Nombre de usuario: orange 06Contraseña: orange 07Servidor: <No establecido> 08MMSC: http://mms.orange.es 09Proxy MMS: 172.022.188.025 10Puerto MMS: 8080 11MCC: 214 12MNC: 03 13Tipo APN: mms I MUY IMPORTANTE QUE NO SE HABIA DICHO REINICIAR EL TELEFONO Lo he provado y funciona perfectamente, hay quien dice que poniendo en APNusuario: CLIENTE password: AMENA funciona mas rapido , pero yo no lo he provado personalmente a mi me va como un tiro la conexion internet
![]() Última edición por nebi Día 08/05/10 a las 20:47:39. |
|
||||
|
||||
Tengo la rom cronos 1.7 funcionando perfectamente menos los mms de los coj...
Antes, cuando tenia la rom oficial lo configure sin problemas y los recibia perfectamente. Ahora ni con el gscript ni configurandolo manualmente consigo ver las fotos de los mms. Tengo pepephone. Si alguien me ilumina le estare agradecido eternamente ![]() |
|
||||
|
||||
Los ficheros fueron eliminados, el batch nos los podemos hacer con un txt, ¿no?
|
|
||||
|
||||
:_( Y existe alguno... es que no me llegan los MMS :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|