![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que no nos gusta quejarnos de todo ni na.
Como cuando Whatsapp empezó a cobrar menos de un euro por suscripción anual y la gente decía que se pasaba a Telegram. Cuanta boca... Por mi parte seguiré fiel a ES que tantas alegrías me ha dado y sí, me planteo pagar lo que cuesta porque el servicio que me ha dado estos años bien lo vale. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Jamás he usado ES y no voy a empezar ahora. Sigo con Solid Explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de llenarse de molestas funciones, ES File Explorer se pasa a la vers...
pagar por una aplicación?? pero bueno nos hemos vuelto locos o qué??!!
![]() vergüenza de usuarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, si hay gente que cree que Facebook destina 1 euro a los niños pobres cada vez que le das a compartir una foto concreta, ¿porqué no iba a ser posible pagar la hipoteca, e incluso desarrollar un smartphone construido enteramente con grafeno, con los likes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.apkmirror.com ahi se puede descargar cualquier versión de cualquier programa de la store de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás si no hubiese hecho la aplicación tan intrusiva en las últimas actualizaciones...
Pero cobrar por la aplicación no me parece mal en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si hay que pagar se paga. De hecho, esperaba una versión donación para comprarla pues es una app increíblemente útil y bien hecha.
Por whatsapp no pago, Telegram es mucho mejor y si algún día piden donación lo haré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ES ha sido mi gestor desde el principio y la versión 4.0.2.3 tiene todo lo que necesito. Suerte al desarrollador pero creo que no ha estado fino en la gestión de la pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 4.0.2.3 sigue trayendo "regalo". |
|
|
|
No, está limpia y puedes eliminar la página "Home". Yo lo que hice fue restaurar mi copia del Titanium (y es la 4.0.2.3) pero si te la bajas de apkmirror, prueba, porque creo que la 4.0.2.3 sí está libre y la 4.0.2.3 (237) ya tiene todo el lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que he ido reculando versiones hasta la 3 pelada y ese botón "toolbox" sigue saliendo
|
|
|
|
No entiendo muy bien a qué te refieres (si puedes sube capura), pero igual es lo del "nuevo estilo" que elimina la barra de abajo y añade el botón flotante. Esto lo puedes habilitar/deshabilitar en Ajustes/Configuraciones de pantalla -> New Layout (activar/desactivar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjuntos al post te pongo dos capturas de pantalla. |
|
|
|
(mensaje duplicado sin querer)
Última edición por guadyx Día 30/11/15 a las 00:54:03 |
|
|
|
Ostras, pues a mí nunca me salió eso. Se me ocurre que pruebes a activar el "New layout" y mires a ver si en el menú de arriba a la derecha (puntos suspensivos), te sigue apareciendo "Toolbox" o si te sale "Ver"
UPDATE: vale ya está. Si no activas el "New layout" y usas la ventana "Home", te sale ese botón, pero en el momento en que te desplaces a otra ventana, desaparece. Yo particulamente no uso ni el viejo layout ni la ventana Home. Seguramente esas recomendaciones se cataloguen de basurilla, pero ni me había dado cuenta. Por cierto, a mí sólo me recomienda una
Última edición por guadyx Día 30/11/15 a las 01:01:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con Amaze file manager voy más que sobrado y junto con Root Explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu para comprarte un samsung de 700 pavos no tienes problema, pero para pagar 3 euros por uno de los exploradores que está desde principios de android y que es de lo mejor....hay que pasarse a otras alternativas no? y no solo lo digo por ti en concreto. El desarrollador se tendrá que ganar su pan de alguna manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos les debería decir el jefe o los clientes que no le pagan por su trabajo a ver q decían. .. luego nos quejamos de que sean mejores y salgan antes las apps de ios .... normal si nos indignamos cada vez q nose cobran un euro por una aplicación y enseguida estamos a ver como la pirateamos .... en fin ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»