|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si hay algo de cocina para estos dispositivos? o se quedan obsoletos antes de que nadie investigue nada para ellos?
he encontrado estos codigos que no se si os serviran para algo, los he sacado de esta web:http://chinagadgetsreviews.blogspot....-on-first.html Version Summary Info (*#8375#) [VERSION] HX_106KA_S1_LANGA [BRANCH]11BW1308MP X9 BUILD: BUILD_NO SERIAL#: 10 [BUILD TIME] 2015/07/04 11:03 [MRE VERSION] 3100 HAL_VERNO: MOTION_SENSOR: BM A250_I2C TOUCH PANEL: CTP_HSIMOBILE_MRE55_DEMO_BB_FT6206 CAMER: GC6123_SERIAL Secret codes (beware!) Version Summary Info: *#8375# Service mode: *#3646633# Factory mode: *#66*# Quick test (auto test phone functions): *#87# IMEI: *#06# MTK logo: *#63342835# A2DP ACP Mode: *#1234# A2DP INT Mode: *#1234# Resets default language (English): *#0000# + Send Set Language to Russian: *#0007# + Send Set Language to French: *#0033# + Send Set Language to Italian: *#0039# + Send Set Language to English: *#0044# + Send set Language to German: *#0049# + Send Set Language to Thai: *#0066# + Send Set Language to Vietnamese: *#0084# + Send Set Language to Arabic: *#0966# + Send Última edición por sylord Día 09/12/15 a las 14:01:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sylord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la tarjeta del telefono al reloj. Cuando lo enciendo me aparece "conectandose y al poquito error de conexion". No consigo que conecte a internet, tiene los iconos del navegador y watsap pero me dice fallo de conexión.
Alguien me dice como configurar el reloj con la tarjeta sim dentro para que funcione el internet? Última edición por djdavaz Día 11/12/15 a las 10:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene uno y no le llegan las notificaciones de wasap, tiene un Moto G 2014 con android 5.1 y le llegan casi todas las notificaciones menos las de wasap, a alguien mas le pasa? Tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarle obligatoriamente el btnotifier que se descarga con el código de barras q trae en el menú del reloj para que las notificaciones del wasap funcionen
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va mejor con el Mediatek |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el MTK Smart Device solo van todas las notificaciones menos whatsapp y Mail, las demas si.
Tambien me dice mi padre que cuando le llaman solo puede contestar por el relojito y hablar por el, no por el movil, aunque coja la llamada desde el movil le suena por el reloj todo y es un coñazo, yo es que no tengo delante el reloj y no puedo toquetearlo por eso lo pregunto a ver si sabeis algo y decirselo que esta estresao ![]() Gracias a los que habeis respondido. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el MTK Smart Device solo van todas las notificaciones menos whatsapp y Mail, las demas si.
Tambien me dice mi padre que cuando le llaman solo puede contestar por el relojito y hablar por el, no por el movil, aunque coja la llamada desde el movil le suena por el reloj todo y es un coñazo, yo es que no tengo delante el reloj y no puedo toquetearlo por eso lo pregunto a ver si sabeis algo y decirselo que esta estresao ![]() Gracias a los que habeis respondido. ![]() mismo reloj alli desactiva lo de audio y si a mi me van todas las notificaciones tambien whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele durar la batería?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me suele durar dos dias con 3 o 4 llamadas y trasteo con él. Lo que no he conseguido es que se conecte a internet con la tarjeta sim puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona whatsapp android 5,.02 de un moto g?'
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la mediatek me va a medias, no me localiza el móvil ni el control remoto de la cámara, además de que no puedo acceder a los multimedia del teléfono. Los wasaps se leen todos y el resto también. Me gustaría saber cual es la mejor app para emparejar, además de si habrá posibilidad de instalar otra ROM en el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo el reloj. De momento solo he conseguido ver las llamadas... No llegan los whatsapp ni sms, no se si hago algom mal...o con mi xiaomi mi2s no se lleva bien... Baje la app desde el qr y también tengo la mediatek y les he dado como habilitado para que lleguen los whatsapp y los sms. Me falta algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Le he regalado a mi novia un dz09 para que vea si le gusta esto de los smart watch y empiece a trastear un poco antes de pillar uno más caro.
En general el cacharro va genial, lo único es que en cuanto se aleja 4 o 5 metros del teléfono se le desvincula. Que alcance tienen normalmente? Es tan corto siempre? Hay forma de hacer que se mantenga vinculado más distancia? Gracias! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas! Le he regalado a mi novia un dz09 para que vea si le gusta esto de los smart watch y empiece a trastear un poco antes de pillar uno más caro.
En general el cacharro va genial, lo único es que en cuanto se aleja 4 o 5 metros del teléfono se le desvincula. Que alcance tienen normalmente? Es tan corto siempre? Hay forma de hacer que se mantenga vinculado más distancia? Gracias! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir este cacharrito hace poco, y para lo que cuesta va genial, lo tengo sincronizado con la app mediatek smart device y me funciona casi todo. Tengo una duda, y es que compré el reloj por eBay y según la descripción tenía idioma español...pero cuando lo intenté cambiar por primera vez me encuentro que sólo tiene inglés y dos tipos de chino... Alguien a conseguido cambiar el idioma mediante algún código? O sabe como hacerlo? Gracias de ante mano y un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo desde hace tiempo este smartwatch y me va perfecto, para estas navidades he pillado 3 para regalar y cada uno me ha salido puesto en casa por 17,90. luego decir que yo veo las notificaciones de whatsapp y si que puedo leerlas aunque sean varias, lo único que hago es cuando pulso para verlas es darle en la pantalla de derecha a izquierda y te pasan una a una todas las que te dice.
Yo uso el Smartwear, no los que habeis nombrado por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el DZ09, me falló Gearbest con el Q8 con lo que finalmente me quedo este que llega de Tinydeal. ( 30 dias )
Muy contento con el Smart Watch, ni un sólo problema y decir que gana en mano, tiene muy buenos acabados, muy guapo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo desde hace tiempo este smartwatch y me va perfecto, para estas navidades he pillado 3 para regalar y cada uno me ha salido puesto en casa por 17,90. luego decir que yo veo las notificaciones de whatsapp y si que puedo leerlas aunque sean varias, lo único que hago es cuando pulso para verlas es darle en la pantalla de derecha a izquierda y te pasan una a una todas las que te dice.
Yo uso el Smartwear, no los que habeis nombrado por aqui. ![]() |