|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Le das a la imagen del modelo que quieras y te aparecerán dos cuadraditos, le das en el de test y ahí están las betas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto, estoy con la última Beta instalada... Flyme 5.5.11.24 De momento ningún fallo destacable, el único que en ajustes no me deja acceder a "acerca del telefono". La multi-tarea le da 100 vueltas a la de la versión 4.5 y la interfaz ya está adaptada a los métodos de escritura occidentales...
Seguiré informando... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viperwolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Español de España
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí el mío!!! Nada más llegar se la enchufo!! 4g y 64gb....ansioso es poco!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco me sincroniza los contactos con GMAIL. No se no me acaba de convencer esta rom debido a estos fallos, por lo demás esta mejor adaptada pero la volveré a probar cuando solucionen estos problemas. Última edición por hisphano Día 28/11/15 a las 15:24:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare a hacer un wipe de los datos y a empezar otra vez a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En thl-smartphone. 4g y 64 me ha salido por 499 +5 envío + comision por pago PayPal.....519.
No es el más barato,pero 2 años de Garantía en España creo q lo merecen. Además el chico me dio mucha confianza. Por ahora muy recomendable,cuando lo reciba ya os diré como ha llegado embalado etc. Viene además con cristal templado,adp corriente español y funda . Ya he pedido otro cristal y un par d fundas en Ali... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo tienen, ¿Que tal la cámara del dispositivo? He visto que lleva el mismo sensor que el Z3, ¿que tal rinde?
Última edición por jaimemlg Día 28/11/15 a las 18:40:40 |
|
|
|
|
Cita:
, a ver q tal!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias again Diego!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya me llego mi mx5 pro y he instalado la beta.Queria saber si se pueden borrar todas la aplicaciones chinas sin tener problema alguno o por el contrario hay alguna que cree algun problema
muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»