Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Quede claro que el ejemplo de la tia la abuela , etc no va con segundas ni con dobles intenciones , te lo digo desde el respecto. ¿ Pero si tu generalizas ? Pues yo te digo ¿ que quienes ?

Ahora eso si , lo que me hace gracia es tu segunda fase de "no puedo rebartirle por que se que tiene razon a si que ahora paso los ataques personales "

¿ Que que hago por aqui ? Pues igual que tu , posteando tranquilamente una noticia por htcmania , ¿ que te parece ? ¿ Bien ? Yo me alegro...

Hombre , agonico creo que es lo tuyo , por que tienes una ardua tarea por delante intentado convencer a alguien sobre esas fantasias tuyas de wp.

Pero bueno , yo no trato de convencerte , y por supuesto respecto tu opinion , pero si no te importa deja de hablar por los demas y hablar por ti , creo que es lo mas justo, y sobretodo , deja de tirar opiniones por tierra , por que hombre yo almenos me tomo la molestia de rebatirte y no de atacarte.
Mira ya nos conocemos de tiempo atrás y se como piensas, solo te diré que yo me lo aso muy bien y tengo los tres SISTEMAS
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por basecondor Ver Mensaje
Solo te recuerdo que estas en un FORO DE WINDOWS PHONE y podéis opinar lo que quedarais pero con respeto a todos aquellos que les guste el SO o los terminales.
Perdon por la intromision hombre no sabiamos que habia que pedir permisimo o vez , pero te recuerdo yo a ti que estas en foro publico de htcamia primeramente , y segundo que esta noticia fue publicada en el tablon general de noticias primeramente , no es que nos metamos en el foro de windows phone a reventarlo... Es que hemos pasado por la pagina principal y hemos leido la noticia que es muy distinto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon por la intromision hombre no sabiamos que habia que pedir permisimo o vez , pero te recuerdo yo a ti que estas en foro publico de htcamia primeramente , y segundo que esta noticia fue publicada en el tablon general de noticias primeramente , no es que nos metamos en el foro de windows phone a reventarlo... Es que hemos pasado por la pagina principal y hemos leido la noticia que es muy distinto.
Como ya te dije antes ya nos conocemos y lo que argumentas no se tragan ni los cocodrilos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por basecondor Ver Mensaje
Como ya te dije antes ya nos conocemos y lo que argumentas no se tragan ni los cocodrilos.
Bueno pues entonces yo te dejo con tus conspiranoias y aqui paz y despues gloria.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Creo que la conversación se ha ido un poco de madre. La cuota de mercado es importante, la mayoría de la gente no se suele equivocar, aunque a veces se equivoca, no hay más que ver los resultados de las elecciones en España los últimos 8 años. En España la cuota de Windows es de un 3% o menos. En Italia es de un 17%, en Francia es de un 15%. ¿Un teléfono Windows en España es una mierda pero si lo usas en Italia es mejor que iPhone? NO

No todo es blanco o negro, hay una escala de grises.

Android, Windows e iOS son muy buenos sistemas operativos. Cada uno debe de elegir el que mejor se ajuste a sus características, y para un pequeño grupo de gente el mejor es Windows. Yo he pasado por los tres y prefiero Windows, pero no le recomiendo a todo el mundo Windows, es más, a la mayoría les recomiendo Android. Sobre todo para móviles de gama baja para gente de 45 para arriba Windows me parece el mejor sistema.

No me gusta encasillar a la gente, ni pretendo decir que haya tres tipos de personas, pero como ejemplos de que para todo el mundo no es todo ni blanco ni negro...

Si te gusta trabajar con entornos Windows, usas pocas aplicaciones como WhatsApp y productividad y quieres fluidez te puede encantar Windows. Si me gusta trabajar en un entorno Windows tengo claro que voy a usar OneDrive, ni Dropbox, ni iCloud ni GoogleDrive.

Android es ideal para los que les encanta usar el móvil para jugar, usar alguna aplicación de productividad y disponer de todas las apps. Si tienen conocimientos para solucionar los problemas y migrar de ROMs mucho mejor. Es la mayoría de la gente sí, pero no todo el mundo. Creo que todos conocemos a mucha gente, que usa Android para lo que lo usa y el teléfono les va lento y no les dura la batería nada (no es que Android sea malo, es que no están preparados para solucionar los inconvenientes de Android)

Y luego tenemos a los usuarios de iPhone encantados con la fluidez, que no les importa si hay algunas cosas que no pueden hacer, que disfrutan de la manzana y que están encantados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues entonces yo te dejo con tus conspiranoias y aqui paz y despues gloria.

Saludos!
Lo mismo te deseo FELICES WP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MOHO Ver Mensaje
Creo que la conversación se ha ido un poco de madre. La cuota de mercado es importante, la mayoría de la gente no se suele equivocar, aunque a veces se equivoca, no hay más que ver los resultados de las elecciones en España los últimos 8 años. En España la cuota de Windows es de un 3% o menos. En Italia es de un 17%, en Francia es de un 15%. ¿Un teléfono Windows en España es una mierda pero si lo usas en Italia es mejor que iPhone? NO

No todo es blanco o negro, hay una escala de grises.

Android, Windows e iOS son muy buenos sistemas operativos. Cada uno debe de elegir el que mejor se ajuste a sus características, y para un pequeño grupo de gente el mejor es Windows. Yo he pasado por los tres y prefiero Windows, pero no le recomiendo a todo el mundo Windows, es más, a la mayoría les recomiendo Android. Sobre todo para móviles de gama baja para gente de 45 para arriba Windows me parece el mejor sistema.

No me gusta encasillar a la gente, ni pretendo decir que haya tres tipos de personas, pero como ejemplos de que para todo el mundo no es todo ni blanco ni negro...

Si te gusta trabajar con entornos Windows, usas pocas aplicaciones como WhatsApp y productividad y quieres fluidez te puede encantar Windows. Si me gusta trabajar en un entorno Windows tengo claro que voy a usar OneDrive, ni Dropbox, ni iCloud ni GoogleDrive.

Android es ideal para los que les encanta usar el móvil para jugar, usar alguna aplicación de productividad y disponer de todas las apps. Si tienen conocimientos para solucionar los problemas y migrar de ROMs mucho mejor. Es la mayoría de la gente sí, pero no todo el mundo. Creo que todos conocemos a mucha gente, que usa Android para lo que lo usa y el teléfono les va lento y no les dura la batería nada (no es que Android sea malo, es que no están preparados para solucionar los inconvenientes de Android)

Y luego tenemos a los usuarios de iPhone encantados con la fluidez, que no les importa si hay algunas cosas que no pueden hacer, que disfrutan de la manzana y que están encantados
Totalmente deacuerdo en casi todo , ademas de que me parece un comentario sensato si me permites.

Lo que no estoy deacuerdo es en lo de las duraciones de bateria , por que tengo un 920 y es dejarse una app abierta y eso si que es ver como se drena la bateria. He tenido muchos androids , y ninguno ha tenido problemas por dejar apps abiertas de drenajes.

Y ya no te digo lo de los reanudandos , prefiero un lagazo a ver un cartel de reanudando o ver la pantalla de carga del whatsapp...

Pero en el resto totalmente deacuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Totalmente deacuerdo en casi todo , ademas de que me parece un comentario sensato si me permites.

Lo que no estoy deacuerdo es en lo de las duraciones de bateria , por que tengo un 920 y es dejarse una app abierta y eso si que es ver como se drena la bateria. He tenido muchos androids , y ninguno ha tenido problemas por dejar apps abiertas de drenajes.

Y ya no te digo lo de los reanudandos , prefiero un lagazo a ver un cartel de reanudando o ver la pantalla de carga del whatsapp...

Pero en el resto totalmente deacuerdo.

Te creo. Windows ha tenido también sus cosas. Los problemas con Whatsapp se han solucionado, al menos en Windows 10. Parece que Facebook ahora le apoya a saco, no hay semana en que no haya una update de whatsapp... Aunque hay otros muchos desarrolladores que se han bajado del barco.

Nadie menciona que Windows 10 todavía no ha salido y que el 950 y el 950 xl ham salido con una technical preview. Manda narices. Habrá que darles un tiempo.

Cuando mi padre cumplió 81 años le regale un lumia 535 que me costo 90€. No veas como lo maneja, mucho mejor que su Viejo Nokia. Con sus tales gigantes esta todo el dia enganchado a WhatsApp, jugando a solitarios y leyendo noticias. Y le va super fluido. Cada persona tiene su móvil ideal
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
iparhaizea iparhaizea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: nokia
Tu operador: Movistar
Ya se habia dicho por activa y por pasiva, con ese precio que les ha puesto Microsoft esos móviles no tienen sentido, pero bueno hay gente que parece que le paga una empresa. Por el ardor con que la defienden digo.

La review de engadget lo deja bien clarito

http://www.engadget.com/2015/11/27/m...ia-950-review

"Microsoft Lumia 950 review: Not a flagship, but a first step"

lo que comentan sobre Windows hello (desbloqueo-seguridad con iris) con iris es muy representativo:

"It's never faster than just entering a numerical code either, which is frankly silly"
Mas lento que meter el pin , es francamente estupido.

Resumiendo un teléfono que está muy por detrás en aplicaciones y utilidades. y al que le faltan cosas en hardware como reconocimiento de huellas, estar hecho de metal y no de Plastiquete, que son cosas que cualquier gama media tiene ya en España y eso sin entrar en los teléfonos chinos.
muy caro para lo poco que ofrece un intento fallido de Microsoft de coger cuota de mercado y van unos cuantos ya

Un saludo

Última edición por iparhaizea Día 27/11/15 a las 21:30:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 00:52:42
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Este foro no tiene desperdicio. Pero vamos a centrarnos en los dispositivos Windows Phone. Efectivamente son potentes, fluidos, etc... Pero en su planteamiento son austeros, funcionan bien si utilizas preferentemente el software decidido por Microsoft, y estás dentro de un marco, en todos los sentidos, incluso por la estética de cuadrados con bordes negros a lo Piet Mondrian. No se siguen las reglas de marketing de ofrecer un producto identificable y que responda a una necesidad. Porque vender un Sistema Operativo no es vender un producto. Y Windows 10, más de lo mismo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 19:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /