|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La página es; http://www.myefox.es/k9-mtk6572ax-du...-con-g-1250474
Hay que añadir 7€ de gastos de envio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado el ordro la verdad me esperaba que tardaria mas bueno ya os ire comentando como va .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen smartwatch es identico al imacwear todo funciona a la perfeccion lo unicdare mas o que no probe es el gps x lo demas recomiendo su compra .Este finde lo probare mas a fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería preguntarle a Tamayiyo algunas cuestiones de las que no encuentro información:
-¿La construcción es metalica como en el imacwear? - ¿La batería es extraible o va conectada por cables? - ¿Trae instalado play store? - Sabiendo que es grande ¿Resulta demasiado mamotreto en la muñeca? - ¿Gps y bluetooth mantienen bien cobertura? - Y por supuesto impresiones generales. Perdona por la cantidad de preguntas y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El k9 lleva play store? Es que me interesa para meterle la sim y ir a correr con el runtastic y la verdad ese precio llama bastante
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aún no me queda claro es como de bien se ven las aplicaciones tipo Runtastic o Endomondo, si aunque pequeño, se puede ver bien los datos y por otro lado si la reproducción de sonido vía BT con unos cascos inalámbricos es buena. En mi caso sería para usar junto con spotify... ¿Sabéis algo sobre este asunto?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Última edición por jmmoraj Día 20/12/15 a las 01:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aún no me queda claro es como de bien se ven las aplicaciones tipo Runtastic o Endomondo, si aunque pequeño, se puede ver bien los datos y por otro lado si la reproducción de sonido vía BT con unos cascos inalámbricos es buena. En mi caso sería para usar junto con spotify... ¿Sabéis algo sobre este asunto?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el gps la señal wifi y descargando apps la verdad x ahora todo va muy fluido la camara sin ser nada del otro mundo no esra mal el reloj se nota bastante solido y si parece carcasa metalica y decir que mi muñeca es bastante estrecha y para nada me molesta no parece un ladrillo eso seguro. Prometo hacer uba revision como dios manda pero x falta tiempo ahora no puedo sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si trae preinstalado google play
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es extraible y debajo esta el compartimento para la microsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta que parece tonta pero para mi no es, en que operadora estáis? Lo digo porque soy de Lowi pero la mayoría quitado Vodafone y Movistar veo que no tienen servicio Mutisim para poder tener un duplicado de la tarjeta del teléfono en el smartwatch. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy pensando en comprar este reloj.
La pulsera es universal o una vez rota no se puede cambiar?? y si la antena va en ella, que?? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, comentaros que tengo el ordro sv16 y lo primero qe hice fue probar el ip67y "noo es"el polvo aun no se pero el agua si la mete .Lleva los tornillos de la tapa por dentro de la junta y no tienen nigun sellante ,no se me estropeo pero estubo en coma un parde horas y lo tube que secar con un secador...me duché con el.Con el gps se calienta un monton,pero funcion bien...lo de las notificaciines no se ven si no abres el menu ..si alguen me aporta como hacerlo se lo agradecere ..muchas gracias no lo acerqueis mucho al agua jeje.otra cosa en interiires la cobertura de red es mala ,dentro de mi casa apenas tengo cobertura cosa que conmi elite1si tengo
Última edición por josantonio71 Día 10/03/16 a las 22:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un par de preguntas. ¿Se puede vincular al móvil por bluetooth para manejar runtastic sin introducir la sim?. ¿Puedo poner aplicaciones de navegación para registrar recorridos por gps sin necesidad de estar conectado a ninguna red de datos?. Gracias. Saludos. Xisco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de sacar la batería, e introducido la micro sd con los contactos hacia abajo. No sé si lo habré hecho bien, pero no me la detecta el reloj. ¿Tengo que activar alguna otra opción?. Gracias. Saludos. Xisco. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||