Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
luisiana luisiana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: O2
A mí se me ha despegado ligeramente un lateral del cristal trasero. Yo llevo con el móvil 2 semanas, comprado en ebay según el vendedor sin uso. Con factura del 3/8/2015 de Simyo.

He seguido los pasos que indicáis, enviado a Sony -Anovo a través de Xperia Care, me dicen que no entra en garantía sin explicar por qué. Y que la reparación es muy costosa y me ofrecen uno por 285.46 €

Pego su respuesta:
"Ya se han comprobado los problemas del dispositivo. Lamentablemente los problemas no están cubiertos por la garantía. Pero no se preocupe, podemos ayudarle. Hemos elaborado un presupuesto para reparar el dispositivo. Puede responder al presupuesto aquí.
Intercambiar dispositivo
El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso. Le ofrecemos uno funcionalmente equivalente por 285.46 €"

No me explican por qué no está cubierto por la garantía. El móvil no tenía ninguna marca de golpe cuando lo recibí ni cuando lo envié a Sony. Aun en el caso de que quien me lo vendió ya hubiese sufrido el despegarse el lateral y me lo hubiese ocultado, es claramente un defecto de fabricación, y parece que se hacen los suecos.

Largo litigio me parece que me espera.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/15, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
nuutt nuutt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luisiana Ver Mensaje
A mí se me ha despegado ligeramente un lateral del cristal trasero. Yo llevo con el móvil 2 semanas, comprado en ebay según el vendedor sin uso. Con factura del 3/8/2015 de Simyo.

He seguido los pasos que indicáis, enviado a Sony -Anovo a través de Xperia Care, me dicen que no entra en garantía sin explicar por qué. Y que la reparación es muy costosa y me ofrecen uno por 285.46 €

Pego su respuesta:
"Ya se han comprobado los problemas del dispositivo. Lamentablemente los problemas no están cubiertos por la garantía. Pero no se preocupe, podemos ayudarle. Hemos elaborado un presupuesto para reparar el dispositivo. Puede responder al presupuesto aquí.
Intercambiar dispositivo
El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso. Le ofrecemos uno funcionalmente equivalente por 285.46 €"

No me explican por qué no está cubierto por la garantía. El móvil no tenía ninguna marca de golpe cuando lo recibí ni cuando lo envié a Sony. Aun en el caso de que quien me lo vendió ya hubiese sufrido el despegarse el lateral y me lo hubiese ocultado, es claramente un defecto de fabricación, y parece que se hacen los suecos.

Largo litigio me parece que me espera.
Segun el sat de sony mi movil tiene impactor y siempre ha usado funda y nunca se me ha caido (primera vez que me pasa con un movil)
Viva la eficiencia de sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 13:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /