|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha despegado ligeramente un lateral del cristal trasero. Yo llevo con el móvil 2 semanas, comprado en ebay según el vendedor sin uso. Con factura del 3/8/2015 de Simyo.
He seguido los pasos que indicáis, enviado a Sony -Anovo a través de Xperia Care, me dicen que no entra en garantía sin explicar por qué. Y que la reparación es muy costosa y me ofrecen uno por 285.46 € Pego su respuesta: "Ya se han comprobado los problemas del dispositivo. Lamentablemente los problemas no están cubiertos por la garantía. Pero no se preocupe, podemos ayudarle. Hemos elaborado un presupuesto para reparar el dispositivo. Puede responder al presupuesto aquí. Intercambiar dispositivo El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso. Le ofrecemos uno funcionalmente equivalente por 285.46 €" No me explican por qué no está cubierto por la garantía. El móvil no tenía ninguna marca de golpe cuando lo recibí ni cuando lo envié a Sony. Aun en el caso de que quien me lo vendió ya hubiese sufrido el despegarse el lateral y me lo hubiese ocultado, es claramente un defecto de fabricación, y parece que se hacen los suecos. Largo litigio me parece que me espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha despegado ligeramente un lateral del cristal trasero. Yo llevo con el móvil 2 semanas, comprado en ebay según el vendedor sin uso. Con factura del 3/8/2015 de Simyo.
He seguido los pasos que indicáis, enviado a Sony -Anovo a través de Xperia Care, me dicen que no entra en garantía sin explicar por qué. Y que la reparación es muy costosa y me ofrecen uno por 285.46 € Pego su respuesta: "Ya se han comprobado los problemas del dispositivo. Lamentablemente los problemas no están cubiertos por la garantía. Pero no se preocupe, podemos ayudarle. Hemos elaborado un presupuesto para reparar el dispositivo. Puede responder al presupuesto aquí. Intercambiar dispositivo El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso. Le ofrecemos uno funcionalmente equivalente por 285.46 €" No me explican por qué no está cubierto por la garantía. El móvil no tenía ninguna marca de golpe cuando lo recibí ni cuando lo envié a Sony. Aun en el caso de que quien me lo vendió ya hubiese sufrido el despegarse el lateral y me lo hubiese ocultado, es claramente un defecto de fabricación, y parece que se hacen los suecos. Largo litigio me parece que me espera. ![]() Viva la eficiencia de sony |