|
||||
|
||||
Cita:
pero las demas las a restaurado perfectamente con sus datos, incluso me a restaurado la distribucion del escritorio. Y lo mejor de todo, no hace falta ser root. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4rth4s18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si sirve hoy actualice el mio q es H815p de colombia
|
Gracias de parte de: | ||
|
Camarada no se cual sea el problema a mi tambien me paso y a otro compi en mi grupo de facebook lo que hice fue lo más logico instale la 10G kdz y luego subi a MM!!!
|
|
|
Cita:
|
|
A los que llevan esta rom limpia...como va la bateria? fluidez? Lei que decian que consume batsante mas que LP en el uso dia a dia..que alguien cuente su experiencia. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Hola. Alguien sabe si funca para el 815ar???
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Una pregunta, ¿Este método anula la garantía del móvil o al ser una rom oficial es como si lo actualizases por OTA? |
|
||||
|
||||
Gracias compi a ver si hay suerte asi jej
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi a ver si hay suerte asi jej
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las roms KDZ, son roms oficiales de LG. Como si fuera OTA o mejor... |
|
||||
|
||||
Lo has preguntado varias veces ya.... Si no te responden es porque no lo sabe nadie. El que lo sepa, lo sabrá porque la ha probado. Porque no eres tú el primero?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
sirve para hacerlo en el g4 de amena??? de ser asi, luego se actualizaria desde la polaca o internacional o seguiria siendo desde amena????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre tu segunda pregunta, no soy un gran experto, pero apostaría a que las actualizaciones llegarían desde internacional, porque ya no hay ni rastro de amena ni de orange en el móvil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoQueroM su comentario: | ||
|
|
|
Técnicamente si, ya que es lo mismo h815/p/ar al menos todas las kdz de la nominacion 10 le hacen el mío es h815p y normal... Inténtalo
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|