|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas si te ofendi antes. Solo hay que aceptar que la competencia mejora las cosas y si alguien ha provocado tanta competencia es APPLE te duela o no. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risita s:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya amigo no te enojes, mejor agradece que exista Apple y le de tanta competencia a Samsung y otros moviles, porque crees que ahora el galaxy S6 se parece más a un iphone?? Por eso las marcas más grandes del mundo en móviles han copiado tanto a Apple y han mejorado sus productos y los qe TÚ usas. Sin apple tus moviles android seguirian siendo horribles.
Disculpas si te ofendi antes. Solo hay que aceptar que la competencia mejora las cosas y si alguien ha provocado tanta competencia es APPLE te duela o no. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risita s:![]() Solo reconozco algo de lo que dices, iphone lo cambio todo en su dia y reconozco su merito pero eso no quita que android hoy en día haya mejorado tanto que iphone no pueda hacer nada y se haya quedado atrás, hasta algunos applefanaticos lo dicen. Las ventas que tiene hoy en día iphone el 40% son de fanboys que o bien se niegan a cambiar o bien por que realmente les gusta realmente iphone y luego esta el 60% restante que es por simple postureo. A apple le pasara como a nokia como siga así. Era el rey, revoluciono el mercado de los móviles-smartphones hasta que vino apple y revoluciono de nuevo el mercado. Nokia no hizo caso y siguió con su ego de yo soy el mejor hasta que perdieron mercado y cuando quisieron remediarlo fue demasiado tarde. Apple como no empiece a adaptarse o vuelva a revolucionar el mercado( cosa que tiene muy muy difícil ) le terminara pasando lo mismo sobre todo cuando samsung empiece a desplegar las pantallas flexibles de las que hablan. Os imagináis phablets de 7-8" que se cierra tipo móviles de concha quedando en un tamaño contenido?? Yo si y ahí veo futuro al igual que vi futuro en su día con el primer galaxy note. Por cierto no se por que dices que mi s6 es una copia de iphone. Mi galaxy s6 edge plus se parece bien poco a iphone y ya quisiera iphone tener ese diseño tan exquisito con la pantalla curva, sin marcos y dimensiones super reducidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo disculpas aceptadas y también me disculpo por mi parte. La verdad es mejor y mas sano discutir un tema sin insulto.
Solo reconozco algo de lo que dices, iphone lo cambio todo en su dia y reconozco su merito pero eso no quita que android hoy en día haya mejorado tanto que iphone no pueda hacer nada y se haya quedado atrás, hasta algunos applefanaticos lo dicen. Las ventas que tiene hoy en día iphone el 40% son de fanboys que o bien se niegan a cambiar o bien por que realmente les gusta realmente iphone y luego esta el 60% restante que es por simple postureo. A apple le pasara como a nokia como siga así. Era el rey, revoluciono el mercado de los móviles-smartphones hasta que vino apple y revoluciono de nuevo el mercado. Nokia no hizo caso y siguió con su ego de yo soy el mejor hasta que perdieron mercado y cuando quisieron remediarlo fue demasiado tarde. Apple como no empiece a adaptarse o vuelva a revolucionar el mercado( cosa que tiene muy muy difícil ) le terminara pasando lo mismo sobre todo cuando samsung empiece a desplegar las pantallas flexibles de las que hablan. Os imagináis phablets de 7-8" que se cierra tipo móviles de concha quedando en un tamaño contenido?? Yo si y ahí veo futuro al igual que vi futuro en su día con el primer galaxy note. Por cierto no se por que dices que mi s6 es una copia de iphone. Mi galaxy s6 edge plus se parece bien poco a iphone y ya quisiera iphone tener ese diseño tan exquisito con la pantalla curva, sin marcos y dimensiones super reducidas ![]() ![]() Y yo tengo un Galaxy S6 e igual estoy fascinado, y hay que aceptar que la competencia que genera Apple y hace que los moviles mejoren, toda la competencia, cosa que pasó con Nokia cuando eran los reyes de los móviles e hicieron que la competencia mejorara aún más. Y en lo que si estoy deacuerdo es que la mayoría que usa un iphone no es para exprimirle su potencial, es más solo lo usan para presumir que tienen dinero, lo cual ya cae en fanboyismo, pero también caen en fanboyismo los que lo llaman mierda, porque no lo es, eso si, sus precios son un chiste. Otro asunto curioso es que muchos no se ponen a pensar es que los reyes de los moviles son los ASIATICOS ,y Apple es Americana eso causa mucha competencia, así que por mi está bien que Apple venda mucho, todos en conjunto provocan competencia que nos acaba beneficiando a nosotros los usuarios. Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como todo el mundo sabe, la competencia la hace sólo Apple al resto de marcas Android, y no el resto de marcas Android a Apple. Claaaaro que sí.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lógicamente también las demás marcas a Apple, a perdón eres santinhos, ya luego te explico como funciona la competencia, si quieres te lo voy explicando poco a poco en privado, entenderás ya verás... tú no te preocupes.
Saludos Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||