|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maswifi 350. Estaba a 389 pero con código se quedaba en 350 por Black Friday. No conocía la tienda pero he buscado referencias por todos lados y me ha dado confianza. En Amazon lleva días a 390 y no creo que baje tanto, o eso espero
![]() Espero quedarme satisfecho, que has sido el máximo defensor del mate 7 ;) ![]() Cuando abras la caja por primera vez lo vas a flipar jajaja, es muy grande y bonito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien está interesado en el Mate 7 mañana sale en oferta flash en Amazon España a partir de las 14:10 horas (para acceso Premium y uno poco después para el resto). Actualmente está a 392€ a ver como queda mañana.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien está interesado en el Mate 7 mañana sale en oferta flash en Amazon España a partir de las 14:10 horas (para acceso Premium y uno poco después para el resto). Actualmente está a 392€ a ver como queda mañana.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, sabía que no te iba a hacer mucha gracia teniéndolo recién comprado, pero tengo que informar por si alguien pudiera aprovecharse de la oferta como cada vez que veo algún precio interesante del móvil que sea.
No se por cuanto saldrá (calculo que en el mejor de los casos será un descuento de 50€ sobre el precio actual, pero nunca se sabe) Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se me ha pasado el susto. Si veo que en Amazon saliese más barato puedo devolver el q compré sin problema. De todas maneras el de Amazon es negro y yo elegí el blanco. Y no creo que en Amazon lo pongan por mucho menos de 350.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pagar 30 euros mas y comprarlo en Amazon por la garantía o ante un brick porque te lo cambian sin preguntar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio,eh? ;)
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Última edición por blackvargas Día 30/11/15 a las 14:22:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he cogido uno, no se si me lo quedaré o lo venderé porque estoy muy contento con el Moto X Style
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, al final vendo el Moto X Style y me quedo con el Mate 7 que aún no lo he probado. Ya nos vemos por aquí ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que triunfada
preciazo! Estoy por devolverlo y comprarlo de nuevo jeje Bienvenido, qué tal el Style? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||