|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y me he comprado el MI4C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. La gente se pelea por defender el smartphone que han elegido, diciendo que es el mejor.
Y no hay uno mejor, el ideal es el que MEJOR se adapta a nuestro uso único y particular. ![]() Ahora a esperar que llegue, lo pediste en igogo? |
|
|
||||
|
||||
|
no hay telefono perfecto todo depende de lo que necesite cada uno y de sus gustos, yo le comprado el redmi note 2 a mi mujer por la pantalla de 5.5 pulgadas y funciona de maravilla, se traga todos los juegos sin problemas, la pantalla se ve muy bien y las fotos son bastante buenos y tiene para tarjeta de memoria que es lo que ella queria xq le gusta guardar fotos y videos pero entiendo que ese tamaño para algunos es grande pero te acostumbras muy rapido, yo tengo el mi3 con snapdragon 800 y no le noto diferencia con el procesador del redmi note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya está bastante definido que entre los dos terminales, se elige el que mas guste, si te gustan los 5,5" o 5"... Cualquiera de los dos es una buena elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 2. Me parece grande yo volvería a las 5p o 5.2 p de mi Lg g2...
En las imágenes parece menos alto el note 3 q el 2? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |