|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo vine a responder la pregunta...
NO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
adguard mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, no uso Adblock por la velocidad, si no por la publicidad molesta, excesiva e intrusiva, popups, vídeos, música, banners que no hay manera de cerrar, etc., una auténtica pesadilla es entrar en algunas webs sin el Adblock activado, no sé yo en qué pensarán sus administradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso adblock por la velocidad de carga (que de por si es lenta con o sin adblock), yo uso adblock porque la publicidad de todo tipo me parece molesta, más cuando algunas páginas la usan de forma exageradisima (por ejemplo animeflv.net) además de que últimamente tanto en android como windows u otros sistemas operativos... La publicidad esta siendo MUY intrusiva y eso es algo que prefiero bloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivarlo en páginas webs con publicidad no intrusiva, SI, dejar de usarlo; NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo claro, no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Pero hoy no, mañana.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el fondo del problema no lo tienen claro, el problema de la publicidad es que es abusiva. Busca interponerse a lo que haces o incluso no te deja seguir navegando. Y en Android es peor aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El principal problema de los anuncios es lo intrusivos que se han vuelto. Antiguamente entrabas en algunas webs donde había mil banners de publicidad que, aunque ralentizaban la carga, no eran del todo molestos. Pero cuando te empiezan a salir popups, anuncios a pantalla completa o anuncios en vídeo con sonido, entonces instalas adblock. Ahora que no vengan llorando con que evitamos la publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Ni harto de vino.
De que sirve que te carguen las páginas más rapido si luego tienes que tirarte un buen rato tragandote anuncios y cerrando publicidad :mad::mad: Enviado desde mi SM-N910H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo se trata que sea más rápido o no (yo por ejemplo en mi ordena del trabajo lo he quitado, me chupaba muchos recursos y me iba más lento), sino evitar publicidad intrusiva, como ciertos banners que te hacen incomodísimo navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No, por mucho que aumente la velocidad, lo que molesta de verdad es la excesiva publicidad...
Me da igual que tarde 0.05s más en cargar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||