|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Disculpen, tengo ese problema con mi moto g 2014 con los mensajes de texto, sale que es XT1069 y por eso es el problema..
Quiero seguir los pasos pero no se como hacerlo root, lo he intentado descargando un archivo de supersu para esa version, y lo que ha pasado es que el motorola no pase del logo.. Lo he formateado y vuelto a flahsear el bakcup con twrp de la version 6.0 y todo bien pero sigo con el fallo de los msj Saben la forma exacta de rootearlo y no pasar por este problema de nuevo? -.-'' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, tengo ese problema con mi moto g 2014 con los mensajes de texto, sale que es XT1069 y por eso es el problema..
Quiero seguir los pasos pero no se como hacerlo root, lo he intentado descargando un archivo de supersu para esa version, y lo que ha pasado es que el motorola no pase del logo.. Lo he formateado y vuelto a flahsear el bakcup con twrp de la version 6.0 y todo bien pero sigo con el fallo de los msj Saben la forma exacta de rootearlo y no pasar por este problema de nuevo? -.-'' ![]() https://download.chainfire.eu/751/Su...1211162651.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amigos!!
Gracias por ayudar y Compartir la información, el telefono que estaba arreglando quedo muy bien. Los mencionaré cuando haga el video en mi canal de Youtube, muchos Saludos y gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||