ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/15, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
oOEDGUYOo oOEDGUYOo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Simyo
Pues nada, que fue un espejismo. Ya está vuelta a las andadas y ya no se que leches hacer.

Por cierto, que se me olvidó comentar, de momento sólo lo he notado con WiFi. Con 3G ni me he fijado, pero creo que no.

Última edición por oOEDGUYOo Día 08/12/15 a las 23:03:16.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/15, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oOEDGUYOo Ver Mensaje
Pues nada, que fue un espejismo. Ya está vuelta a las andadas y ya no se que leches hacer.

Por cierto, que se me olvidó comentar, de momento sólo lo he notado con WiFi. Con 3G ni me he fijado, pero creo que no.
Revisa la configuración del router. Les esta pasando en algunos móviles xq los routers los están preparando con modos compatibles con ipv6 y han activado el modo. Se soluciona desactivando este modo y reiniciando el router.

También hay routers con sistemas de prioridad de datos o ahorro de energía como qos wwm. Hay que desactivarlos todos sobretodo los de ahorro de energía q hacen q mientras en teléfono este apagado congelen la conexión.

Tb los routers tienen cortafuegos q podrían afectar a ciertos servicios es mejor desactivarlos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 09:29:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
A mi me ha pasado hoy lo de llegarme las notificaciones tarde y era por tener la batería baja y lo del modo de batería activado seguiré probando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 02:57:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /