|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a vosotros. Tengo todo bien configurado en la aplicación de seguridad. En otro hilo me han dicho que puede ser problema de la actualización y que quizás cuando salga la actualización a flyme 5 se corrija este fallo. Que pensáis vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cambiando un par de cosas como puse en un comentario anterior, lo he solucionado en parte, porque a veces me va bien y a veces sigue fallando, independientemente de si es con wifi o con los datos, así que no consigo dar con un motivo lógico.
Sinceramente, me parece que esto pasa igual que con la batería, que a unos les dura absurdamente más que a otros. Para mí que es cosa de Flyme y algún bug que tenga, porque si te miras algunos temas, al menos dentro de la sección del MX4, verás que hay gente que tiene problemas y gente que no los tiene, y a veces parece que se esté hablando hasta de móviles diferentes. Tiene sentido que a uno le dure la batería tres horas y media de pantalla y a otro cuatro, no lo que pasa con este teléfono, que a uno le dura cuatro y a otro a veces no llega ni a dos, todo esto supuestamente con ajustes y usos similares. Lo mismo con la fluidez, las notificaciones, etc. Espero que con Flyme 5 solucionen uno de los principales motivos por los que mucha gente no se compraba un Meizu, Flyme, que en la mayoría de reviews y análisis suele ser un punto negativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Toqueteando esta tarde creo que he dado con la solución, al menos a mi me ha dejado de pasar, pero sigo sin entender por que me ha empezado a pasar si no había tocado nada (desconozco si cuando me iba bien también lo tenía así y se me había desconfigurado).
En la aplicación de seguridad yo tenía los permisos para iniciar y notificar de Whatsapp, los servicios de google y el marco de servicios de google. Lo que he hecho esta tarde ha sido en la parte de ahorro de energía (power saving) en la parte de aplicaciones mantener abiertas las mismas aplicaciones que antes. A mi creo que se me ha solucionado, al menos es la impresión que me da. Antes no me llegaba ni un sólo whatsapp mientras el móvil estaba bloqueado y hasta que no lo abría no me salía nada, ahora me estan llegando correctamente, ni tarde ni nada. Probadlo y me decís. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Cito aquí para quien no haya aún dado con la solución. Añadiendo estas excepciones al programa de seguridad de meizu, no habrá más problemas. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||